nocopias

martes, 12 de marzo de 2019

Las CLAVES de ENOC – Parte 13





Las CLAVES de ENOC – Parte 13



16. Esto, sin embargo, terminó en fracaso debido a la mezcla de códigos genéticos y factores lumínicos, efectuados por la alianza de los Señores de Luz caídos, que usaron su tecnología Cristalina para llevar a la guerra y a la destrucción, a esta gran civilización de Luz.

17. El último intento por producir un pueblo genéticamente superior, tuvo lugar durante el tiempo de Egipto, hace seis mil años, cuando se implantó al gran pueblo de Israel, con una capacidad espiritual superior y el de Nefesh, para elevar a los pueblos del mundo, trayendo el mensaje de Dios y del Reino de Luz de Yod Hei Vav Hei a todas las naciones.

18. Las tres civilizaciones usaron Pirámides de Luz, que también existen en los planos superiores de materia- Energía, en el área de Takla Makan, el área Peruana de Sudamérica, el área del Triángulo de las Bermudas y la Gran Pirámide de Giza.

19. Las Pirámides se usaron como puntos de iniciación para los vehículos de la Paloma, de los que reinan con las Hermandades de la Luz.

* De este modo, el regreso de la Paloma se dirigió a los puntos previos de iniciación, construidos a lo largo de los retículos piramidales.

20. Para que podamos entender el ciclo actual de evolución, debemos entender cómo es que las Hermandades aún están conectadas a la pirámide de Egipto, como la continuación de la iniciación de José.

* Moisés y Jesús, a través de los Israelitas, fueron quienes debían de ser los constructores de las pirámides de Consciencia, en Nombre de Yod Hei Vav Hei, para apartar a las naciones del hombre, de los dioses falsos de este mundo, para la reunión de las Doce Chispas en la Hermandad de la Luz.

21. Enoc me explicó, que así como Egipto representa al fundamento matemático, astronómico y piramidal de la Tierra, ejemplificado en la Gran Pirámide de Giza, del mismo modo Israel representa el capitel espiritual de la Luz, ejemplificado por el pueblo de Israel que recibió los Diez Mandamientos cuando viajaba a través de la pirámide geofísica de la Península de Sinaí.

22. Cuando la humanidad pueda encontrar al Israel espiritual dentro de sí y al Conocimiento y alineamiento de la Gran Pirámide exterior, podrá colocar el capitel de la libertad espiritual sobre los fundamentos de este mundo.

23. Así que, vemos al proyecto básico del vortexjah físico, como el alineamiento de ambos, de Israel y Egipto, que ha sido usado para crear al Pueblo de Israel, que se extiende desde este vortexjah a todos los capiteles piramidales secundarios de la Luz y la ciencia.

24. Cuando la humanidad pueda centrar los vortexjah, a lo largo de los meridianos magnéticos de la Tierra, verá cómo la Gran Pirámide da los puntos de supervivencia, así como los puntos de contacto usados por los vehículos Merkaba, para programar el siguiente Éxodo de los antiguos meridianos de tiempo, hacia el nuevo espacio de la Consciencia de Renacimiento dentro de los planisferios.

25. Enoc explicó que cuando la humanidad abra la Pirámide- Esfinge y use los meridianos de la consciencia que conectan a los doce vórtices energéticos del mundo a la Pirámide- Esfinge, habrá alcanzado un umbral, donde los vehículos energéticos podrán regresar y llevar a la humanidad a la siguiente estación evolutiva.

26. De hecho, la Gran Pirámide está construida en un punto, donde se cruzan los campos magnéticos subterráneos, los de la superficie terrestre y los de los campos celestes, para que los campos de alineamiento sean directos.

27. Estos campos magnéticos están alineados a través de antenas de Energía magnética, que señalan los puntos donde las Energías del espacio exterior, se vierten en la superficie de la Tierra.

* Estas antenas son equilibradas en la Tierra por los Polos magnéticos Norte y Sur.

* En el momento que los tremendos movimientos de las llamaradas solares, bombardeen estos puntos magnéticos terrestres, los campos de la Tierra serán puestos en desequilibrio cataclísmico.

* Harán girar la corteza terrestre a los nuevos meridianos magnéticos, que encontrarán su equilibrio en el Ecuador.

28. Una vez que el hombre entienda cómo la Gran Pirámide es un modelo geofísico para estos cambios magnéticos terrestres, reconocerá que la Pirámide es la verdadera piedra fundamental, colocada directamente en el centro de la Tierra.

29. Los antiguos textos astrofísicos, hablan de vuelcos geofísicos previos, que sucedieron durante grandes cataclismos, por ejemplo, cuando el área comúnmente llamada La Cuenca Del Sudán se encontraba en el Polo Norte.

30. Cuando conectamos los campos magnéticos naturales, con los campos magnéticos en transición, podemos entender, cómo las distorsiones naturales del tiempo, ya existen dentro de diferentes puntos focos del índice energético terrestre.

31. La Inteligencia Superior que viene de un umbral lumínico galáctico, solamente necesita distinguir entre determinados vortexjah de la Tierra, y determinados vórtices magnéticos en movimiento dentro de las corrientes de aire, para poner en marcha a todos los controles espectrales necesarios, para establecer sus coordenadas.

32. Sus vehículos, establecen patrones moleculares- triangulares coordinados, tanto con el aire, como con la Tierra, lo cual les permite entrar al Campo de Inteligencia terrestre.

33 Cuando entendamos esto, podremos ver que es la Consciencia de la mente superior, la que hace distinción entre sistemas solares respectivos y la que sabe con qué tipo de meridiano energético trabajar.

34. La Mente Superior espiritual, distingue entre las zonas piramidales de la Tierra, que existen en el horizonte magnético, y sus propios controles umbrálicos.

* Permiten que se intersecten las fuerzas piramidales de la Tierra, con la Pirámide Celestial de Orión.

* Esta actividad debe tener lugar, a fin de asegurar las zonas de distorsión del tiempo, como puntos de renacimiento físico.

35. Cuando esto sucede, la piedra angular, o la tapa cromática piramidal, puede descender sobre el vortexjah de la pirámide.

36. Por ejemplo, la Inteligencia Superior está entrando al océano, a través de la configuración energética de la Pirámide cinco del Triángulo de las Bermudas y está haciendo uso de la plataforma oceánica que se encuentra ahí desde la Era Atlántica previa.

* Está preparando a América, para que se convierta en la Nueva Atlántida.

37. Estos campos Atlantes previos, de Energía Cristalina, están siendo reactivados como centros de focos energéticos del planeta, que serán usados, una vez que el Núcleo terrestre interno de materia neutra, haya sido sacudido.

38. Desde el Triángulo de las Bermudas, el Gran Mar Salado y Jerusalén Hebrón, que ya se conocen como áreas Piramidales para la Evolución Superior, activarán a los nuevos centros Atlantes.

39. Estas áreas serán usadas por el Comando Jerusalén de Orión, para abrir las cámaras de la Tierra y servir de apoyo a las Américas en el cambio de Consciencia, el próximo Hogar de la Paloma, a medida que el Programa del Padre se traslade desde el Medio Oriente al Medio Occidente.

J. J. HURTAK (CONTINÚA EN LA PARTE 14)






Regálanos un "Me Gusta"




Suscríbete a nuestro canal




https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario