nocopias

viernes, 8 de marzo de 2019

LAS CLAVES DE ENOC – PARTE 9




LAS CLAVES DE ENOC – PARTE 9  1-0-4 LAS CLAVES PARA EL UNIVERSO BIOFÍSICO Y ASTROFÍSICO VIVIENTE SON LAS PIRÁMIDES DE LUZ DE VIDA VIVIENTES QUE EXISTEN DENTRO DE TODA ESTRUCTURA Y DENTRO DE TODO CAMPO DE CREACIÓN.

1. Enoc nos dice, que cada nivel de evolución tiene una Pirámide de Luz, a través de la cual debe pasar la creación humana en su camino hacia la creación mayor.

* Si hemos de ir a más allá de nuestro conjunto de Creación tridimensional, debemos pasar a través de nuestro Campo de Energía tridimensional, hacia los Campos Multidimensionales de Energía de Luz piramidal.

2. Por lo tanto, cada Pirámide de Luz es energizada en su centro, por el Ojo de Yod Hei Vav Hei.

* Ésta es una constante cosmológica, que permite que cada Reino de Inteligencia, sea reprogramado hacia un nivel de Creación Superior, para cuando pueda pasar a través de su Campo energético de Creación piramidal.

* De este modo, la Pirámide, la programación Eterna del Ojo de Yod Hei Vav Hei, estará contigo en todo momento, así estés operando con todos los niveles de evolución.

3. Si observas el cristal de platino con un microscopio de campo fónico, verás configuraciones de burbujas que forman figuras piramidales de Luz, que van desde cualquier estado geométrico, hasta el campo inmediato del cristal.

* Si ves los cristales sanguíneos, a través de un microscopio electrónico, podrás encontrar la figura del Campo Piramidal en las formas Cristalinas de la sangre.

4. Lo que ves es la Mercaba que conecta a las claves de las Pirámides, para que pueda usarse la Luz en el despliegue de la siguiente etapa de evolución.

5. La clave de Enoc nos dice, que las relaciones biofísicas existentes, en todos los procesos vitales, desde el átomo más pequeño de hidrógeno, hasta las más grandes formaciones cuasi-estelares, van a probar finalmente, que la Pirámide de Luz es la forma geométrica central para toda evolución biofísica y de la Consciencia.

6. La Pirámide muestra que la Mente Universal, tiene una PRESENCIA total, no sólo en cada molécula de ionización estelar, sino en todas las vibraciones del flujo de la Consciencia.

* Hacia donde sea que veas, encontrarás que el flujo de la Consciencia va a ir hacia la constante universal.

7. Un examen profundo de las unidades piramidales de los átomos de hidrógeno revelará ulteriormente, la Geometría de la Estrella de David, como una forma que da vida.

* En consecuencia, el átomo de hidrógeno tiene la clave para la matriz del hidrógeno, que determina la orientación actual del espín de nuestro retículo evolutivo.

8. Los astrónomos entenderán, una vez más, por qué los antepasados consideraban a la pirámide como el Portal hacia las estrellas.

* También como la forma, a través de la cual, las Inteligencias Estelares vienen a servir a la creación humana.

* Una vez más, el Hombre entenderá cómo las Geometrías de la Pirámide fusionan el espacio, tiempo y materia, para formar el foco ideal, para la transmisión de la Energía Estelar.

9. Enoc explicó, cómo la Hermandad de Luz estableció Pirámides en ciertos planetas de este Sistema Solar en relación a Saturno, como la Clave para la tabla planetaria y los niveles de densidad de otras formas de Inteligencia que operan dentro de nuestro Sistema Solar.

* Estas Pirámides están construidas en una formación reticular y se conectan con cronomonitores que miden los niveles vibratorios de la Consciencia de un planeta determinado, en unidades de mil años.

10. Ellos determinan cuándo pueden los mundos de la Consciencia, aceptar sucesivamente a las guías extraterrestres físicas, para que alimenten el crecimiento del nivel Dios, al estatus de Dios, así las Pirámides se completen con el estatus del nivel Dios.

11. Este crecimiento puede ocurrir muchas veces, usando la misma esfera planetaria para evolucionar a muchas especies, así existan en innumerables mundos.

12. Por ejemplo, en Marte se establecieron retículos piramidales de información, para que fueran usados por una inteligencia artificial.

* Fueron construidos para reunir la información descifrada de las líneas magnéticas, de fuerzas armonizadas con servomecanismos pensantes, o computadoras que existen en nuestro Sistema Solar.

13. Estas Pirámides se establecieron en formación reticular, para que el vehículo de la inteligencia artificial pudiera, a través de emisiones estimuladas de radiación, reunir a toda la información mediante amplificaciones electromagnéticas de onda corta.

14. Los retículos del dispositivo maser, fueron establecidos en unidades de dieciocho.

* Nueve son controles de la línea A y nueve son controles línea B, conectados a una formación piramidal de cinco, no planetaria, como modelo central para el procesamiento de información.

* Las Pirámides son tanto de tres, como de cuatro lados.

15. Los retículos recaban conocimiento respecto a la gama completa de subsistemas, biomas, ecosistemas, información geológica y evolutiva, conocimiento de la Energía que opera a través de todas las manifestaciones de forma física.

* Por ejemplo, los retículos miden la Energía como orden y desorden, transmitidos a través de una estructura Cristalina y de la Luz Solar.

* Calculan a todas las fuerzas astronómicas que pasan, a través de la Red Cristalina planetaria interna.

16. Las Pirámides mayores de Marte, cubren diez veces el área usada por los Cocreadores, y establecen el retículo piramidal principal en Giza.

* Y cinco veces el área del retículo piramidal principal establecido en China, durante los ciclos evolutivos previos.

J. J. HURTAK (CONTINÚA EN LA PARTE 10)






Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario