nocopias

martes, 12 de marzo de 2019

MENSAJE de ADAMA de TELOS – CONSCIENCIA CRISTALINA


 

MENSAJE de ADAMA de TELOS 


CONSCIENCIA CRISTALINA


Saludos amados:

Estamos muy contentos de conectarnos, Aquí y Ahora, con ustedes, para enviarles nuestro mayor Amor desde el corazón de Telos.

* Este planeta se sostiene con mucho Amor, por la Consciencia de los Cristales del interior y la superficie de la Tierra.

* Este es un acuerdo muy especial, que el Reino Cristalino ha hecho con la Madre Tierra, para ayudar a la Ascensión.

* Cada Cristal es un Ser de Luz, que también tiene un acuerdo con los humanos a nivel individual, para ayudarlos a aumentar las frecuencias vibratorias, la curación, la Sabiduría y el movimiento hacia las realidades más elevadas. Cuando comienzan a conectarse con ellos, establecen una relación Sagrada con los Cristales.

* Cuando mediten, establezcan su intención de experimentar una conexión con la Red de Cristal del interior del planeta, con los Cristales de los Templos de Cristal en Telos, bajo el Monte Shasta.

* También, puede conectarse con ellos sosteniéndolos, para crear una Rejilla de Cristal, que pueden combinar con otros elementos, como metales y madera.\pause=800

-  Cuando sostengas el Cristal, imagina que el Ser del Cristal aparece ante ti.

-  Puedes hacerles preguntas, y simplemente dejarte guiar para las respuestas.

-  Algunos de ustedes pueden simplemente tener un pensamiento, un sentimiento, una visión o escuchar las respuestas.

-  Antes de comprar un Cristal, siempre pregúntale al Ser Cristal si está destinado a estar contigo, ya que se trata de una colaboración y, a veces, solo tienes que mantenerla sin poseer el Cristal.

-  A veces un Cristal está destinado a ir contigo, para mantener las Energías de tu casa o como una joya en tu cuerpo. El dominio Cristalino también tiene un acuerdo con la Madre Tierra, para liberar una vena Cristalina específica para la humanidad, porque contiene las frecuencias apropiadas en ese momento.

-  Todo está alineado.

-  Todo está bien.

-  ¡Disfruta tu viaje de Cristal!

-  ¡Estamos defendiendo tu Victoria de la Luz!

-  Bienvenido a casa!

-  Te enviamos mucho Amor.

-  Eres llevado en las Alas de los Ángeles, para dar Luz a la Nueva Tierra.

-  Sepan en sus corazones, que siempre están rodeados de sus Ángeles, Maestros Ascendidos, Guías, Familias Galácticas de la Luz y también, por su Familia y Amigos de Telos, y siempre lo estarán.

-  Queridos, caminamos con ustedes en este viaje, todos siempre son amados a más allá de toda medida. Soy su hermano Adama de Telos, a través de Asara.






Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario