nocopias

miércoles, 13 de marzo de 2019

MENSAJE de ASHTAR - SEPARACIÓN de VIBRACIONES





MENSAJE de ASHTAR 


SEPARACIÓN de VIBRACIONES


Soy Ashtar:

Estoy contigo una vez más en estos tiempos continuos, en estos momentos que están por ser separados los que están listos, de quienes no lo están.

* Esto no quiere decir que muchos en todo el planeta desencarnarán, ya que nunca anunciaríamos, ni haríamos eso.

* Esto quiere decir, que debido a las Energías que vienen y se sumergen en el planeta, en algunos ya han ingresado, pero hay otras ondas energéticas que todavía no han llegado.

* Está viniendo una gran ola de Energía, que la van a experimentar en un futuro muy cercano, en este mes en el que ahora están.

- Va a separar el trigo de la paja, pero no como ustedes lo entienden, va a provocar una separación de vibraciones. 

- Habrá una separación entre quienes vibran en los niveles más altos, y aquellos que vibran en los niveles más bajos.

- No es que dejarán el planeta, todavía no es tiempo para eso. Esta es la hora de hacer un ajuste de cuentas en el interior de sí mismos, en todos y cada uno en el planeta.

* Vayan a lo más profundo de sí mismos y encontrarán a esta reverberación en su interior, que los conectará con el planeta Tierra y con Gaia.

* También los conectará, con todos los planetas del Sistema Solar, con el Sol, con todos los Soles Centrales de las Galaxias y el Sol Central del Universo y con la misma Fuente de este Universo. Esto es lo que está sucediendo con estas ondas de Energía, con esta ola principal que viene, que afectará a una gran cantidad, no como EL CAMBIO o EL EVENTO del que se ha hablado, todavía no.

* Lo hará como un cambio importante en la Energía que resonará en toda la Galaxia, tal como Melquisedec lo mencionó.

* Será una reverberación que los conectará de nuevo como UNO, a todos ustedes, las Duchas del Camino.

* Mis amigos, tú y ustedes son uno de ellos, eres, y son UNO con los demás, con nosotros, nuestras Naves y Flotas.

* Eres, y son UNO con los Agartianos, con toda la Compañía del Cielo, y todos los Seres cósmicos que aún no conocen, pero que llegarán a hacerlo, porque sin duda los conocen, todos y cada uno de ustedes.

* Entonces, este ahora es el momento de llegar a lo más profundo de sí mismos, para encontrar a esa reverberación en su interior, que los conecta con el TODO, porque el TODO está conectado con ustedes.

* Soy Ashtar, y siempre aprecio estos momentos en los que puedo estar con ustedes y compartir estos mensajes de esta manera, para continuar ayudándolos en el camino de esta transición que los prepara a todos y cada uno de ustedes, para la gran Ascensión de este planeta.

Que toda mi Paz y mi Amor estén con todos ustedes, ahora y siempre,

Soy Ashtar, a través de James McConnell.







Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario