nocopias

viernes, 8 de marzo de 2019

MENSAJE DE OMARA ,Sacerdotisa Atlante, – TRANSFORMACIÓN CRISTALINA




MENSAJE DE OMARA 


TRANSFORMACIÓN CRISTALINA


Saludos queridos:

Soy Omara, una Sacerdotisa Atlante, vengo con alegría y alegres noticias, ya que los seguimos de cerca, casi pisándoles los talones, y nos reunimos con muchos de ustedes en sus estados de sueño y meditación, para trabajar juntos en sus transformaciones Cristalinas

* Yo era una Sacerdotisa Atlante, que trabajaba con Cristales de gran precisión y nitidez., y me comunico telepáticamente, a través de los Cristales, para poder trabajar con esfuerzos específicos, completos y limpios.

* Su ADN basado en carbono, ha estado expuesto durante mucho tiempo, a una gran presión mental, lo que les ha dado una impresión puramente física.

* Imaginen que son limpiados con un lavado de alta presión y que sus células vuelven a la vida, después de períodos de apagado, de varias existencias.

* Desde hace algún tiempo, la frecuencia ha aumentado tanto, en el plano de la superficie planetaria, que sus estructuras de las células se están transformando en cristalinas.

- ¡Queridos, esto es realmente magnífico! Como se mencionó anteriormente, esto es completamente único en su tipo, que criaturas vivas y encarnadas en un envase de carne, desarrollen esta estructura.

* Ustedes y todo el entorno, incluida su increíble naturaleza, con todos los animales, están atravesando por una metamorfosis.

* Ustedes están naciendo como nuevas personas, junto con la Madre Tierra.

* La mejor parábola que puedo darles es una conocida, que han sido larvas y pupas durante bastante tiempo, pero ahora pueden comenzar a desplegar sus Alas Cristalinas.

* Como una mariposa recién nacida, apoyada en su rama, temblando, mirando con asombro su hermosa y brillante Esencia, y diciéndose: ¡SOY MUY HERMOSA!

* Queridos, tienen que aprender a volar, flexionen fácilmente a sus grandes alas y vuelen inicialmente con un viaje corto por vez.

* Al final, se darán cuenta que pueden subir a las corrientes de chorro y dejar que la Energía los lleve.

- ¡Exclamarás, puedo volar, no sabía que era un abejorro! Si escuchas atentamente, puedes escuchar los hermosos tonos Angelicales de alegría, de tu recién ganada felicidad, durante tu vuelo Cristalino.

* Queridos de la Tierra, permítanse descansar, dormir, beber mucha agua, digerir e integrar.

* Deja que los sentimientos te surjan y ámate en Todo Lo Que Has Pasado, porque te ha traído a este Aquí y Ahora.

Soy Omara, a través de Beatrice Madsen.






Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario