nocopias

sábado, 6 de abril de 2019

El estado adimensional. Consejo de Alcyon. Canalizado por Elsa Farrus





El estado adimensional. Consejo de Alcyon.
Lo que ustedes llaman vacío interno, es cuando se encuentran en un estado adimensional, pero no alcanzan a crear nuevas realidades, por falta de energía o de vibración.
Para poder manifestar las nuevas realidades, el foco del chacra del corazón ha de estar lleno de energía, de luz, irradiando, por falta de conciencia, de constancia o bien por emociones , cuando ustedes no se trabajan energéticamente, se sienten vacíos en su interior, como caídos en un pozo, pues ese vacío es la conciencia adimensional, que, les permite, crear donde no hay nada, pero no tienen esa alegría interna, que les ayude a crear.
Para ello han cruzado todos estos portales para poder reorganizar sus vidas, cotidianas, y ser afines a su vibración, si no se encuentran en energía de unidad interna, entre su mente, su corazón, su palabra y su acción, nada se sostiene, y eso les hace sentir como frenados, impotentes, o en un vacío.
Pero en realidad, es solo que hay que ordenar más, hasta que su conciencia solar pueda irradiar en su corazón, ustedes son muy conscientes de todo lo que no les llena en su vida, otra cosa es el tiempo que se toman para ordenarlo, es su libre albedrio, pero no habrá energía externa que llene ese vacío.
La apertura de su conciencia cristica es automática en todos ustedes, desde hace ya unos meses. Y sigue abriéndose cada vez más, en su chacra laríngeo, corazón y sexto.
Como hemos dicho, la conciencia cristal, del ADN, es la que contiene, los códigos de luz del alma de cada uno de nosotros, bien mas que el alma, el ser solar o yo cristico, y estos se reactivan solo a una determinada frecuencia, esto es lo que somos portadores, de esa frecuencia Solar en cuerpos físicos.
Esta energía es la que sentimos ahora, luz solar, tipo plasma, que nos abre muchos puentes de conciencia, en una misma realidad, y nos refuerza el cuerpo físico, es un proceso de unidad en el físico.
Todo ello sucede, de forma natural, cuando la activación de ADN, se unifica con la actividad física y la vibración del corazón (lo que amo hacer), y todo ello hace que podamos acceder a mas dimensiones, memorias y planos de conciencia, por una misma experiencia, fruto del ADN cristalina.
Es una nueva realidad, que se revela a medida que aceptamos los cambios, mas todos los eventos estelares, tormentas solares etc.
Esta conciencia cristalina multidimensional , es una intensa forma de participación en los procesos, que atravesamos, no es un lugar , es la realidad de como vivimos, las cosas, y a medida que la luz solar entra y se impregna en nosotros, se abre más pureza en la forma que vivimos las experiencias, menos drama, más desapego, aceptación desde el amor y la paz interna
Es un puente entre lo creado fuera, como la realidad de lo que vibro internamente.
El foco en lo esencial, es la clave de la ascensión, ante cualquier hecho, como realmente, me permito irradiar, comprender, soltar o crecer, etc.
El aspecto solar, es la unión entre la verdad exterior, y como la afronto, si desde mi desde mi ser o desde lo que se espera de mí, desde lo que creí, o desde mi elemento.
El foco es la verdadera intención en la que muevo mi energía, para conseguir o para vivir, esa es la clave, todo cambia, a medida que todo el sistema, se va despojando del ADN humano, de las creencias, juicios, expectativas y uno se replantea darse autentico soporte sobre uno mismos.
La comunicación con uno mismo, es la clave de la conciencia diamantina, en cuanto uno anula la voz interna, o se niega a sí misma, toda la energía exterior colapsa.
La ascensión, es la forma en como vivimos las dimensiones, en las que vivimos una experiencia física, no solo es viajar en planos etericos, cerrar el compromiso con nosotros mismos en esta encarnación, es la llave que nos abre a la realidad, sin límite al libre albedrio, no es tan importante ir hacia atrás en el tiempo, sino aceptar y rendirse, a no crear nuevas historias, a no seguir abriendo las supuestas heridas emocionales, o vibrar en la energía que nos manda o evita ciertas experiencias, ser lo bastante uno mismo, como para no seguir estando en ese lugar, soltando todo lo toxico, sin más, solo reconociendo con amor que caminar, es la única forma de no colapsarse, y dejar atrás lo que no era armónica, incluso perdonándonos por no comprender o no comprendernos.
Como me siento ante algo, no me define, me define, como afronto lo que siento, intentar, cerrar o sellar a todos en este proceso, de energía, la luz fotónica, está en nosotros, y llega desde el Gran sol Central, al corazón, somos fractales de esa representación, y somos el canal de esa fuente y actividad, podemos parar, cerrar o transformar las decisiones con una decisión, y esta viene marcada por la acción.

Gracias se despiden sus hermanos desde el gran sol central.
Gracias a todo por compartir feliz tarde Elsa Farrus






Regálanos un "Me Gusta"




Suscríbete a nuestro canal




https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario