nocopias

viernes, 5 de abril de 2019

GANESHA Simplemente llámenos por nuestros nombres y estamos a su lado.- ABRIL 2019




GANESHA 


Seres queridos,

 Vengo a las alas del amor para hablarles sobre los grandes cambios que están ocurriendo dentro de sus cuerpos físico, mental, emocional, espiritual y etérico. Es muy estimulante para los reinos de la Luz superior observar lo que está sucediendo dentro de cada uno de ustedes.

Es como una reacción en cadena que está ocurriendo ahora ... más y más personas están despertando del sueño que se les impuso desde el momento de su nacimiento hasta el nivel de existencia de la Tierra. Ahora están recuperando constantemente su conocimiento y conciencia y una vez más comienzan a brillar la verdad de su Luz.

La Tierra se está iluminando en los cielos, Grandes Seres, y por eso les pedimos que continúen en su gran trabajo sobre los planos de la Tierra. ¡Estamos muy agradecidos y llenos de alegría de trabajar al unísono con ustedes! Es una alegría ver a cada uno de los Trabajadores de la Luz traer las energías superiores y anclarlas firmemente en la Madre Tierra. ¡Bien hecho, Grandes, sigan así!

Me gustaría que supieran que estoy disponible para todos los que me invocan, pídanme que baje la Luz iridiscente a todas las áreas de su sistema de chakra y su conciencia. Esto te ayudará a mantenerte centrado, con tus chakras limpios y purificados de toda la energía discordante que no pertenece a tu sistema operativo humano. Este es mi regalo para ustedes en este momento de gran limpieza y purga que se está llevando a cabo en este planeta y dentro de sus cuerpos físico, mental, emocional y etérico (espiritual).

Cada uno de ustedes está creciendo en estatura espiritual en los seres de Luz que verdaderamente son y es mi mayor placer poder ayudarles de esta manera. Estoy feliz de ver que ahora me estoy convirtiendo en un ser universal de Luz que es reconocido y aceptado por todos sobre la Tierra y el Cosmos.

Nosotros, de los reinos superiores, también hemos experimentado vidas encarnadas en la Tierra, por lo que somos muy conscientes de las dificultades que la humanidad está atravesando en este momento. Podemos contribuir enormemente a aliviar sus síntomas y aflicciones de la vida diaria. Simplemente llámenos por nuestros nombres y estamos a su lado.

Es un momento de reunión en su planeta para que todos los Grandes Seres se junten al unísono para trabajar hacia el bien más elevado de todos y para llevar a su hermoso planeta Tierra a un estado superior de ser. Lo alentamos a usted, el equipo de primera línea basado en la Tierra, a crear la gracia necesaria para ayudar a la Tierra en su expansión hacia el Ser Estelar en el que está destinada a convertirse una vez más. 

Al elevar su frecuencia y mantener este alto nivel, los niveles de frecuencia de la conciencia colectiva están capacitados para ayudar a sus amadas hermanas y hermanos de la Tierra a despertar al recuerdo de que todos son hijos de la Divinidad y que estar aquí durante estos tiempos fue una elección voluntaria que hicieron a nivel de alma para ayudar en este esfuerzo monumental que ahora se está implementando.

Esto les ayudará a comenzar a recuperar lo que es y siempre ha sido su derecho y herencia divinos, su soberanía de Dios y su libertad de elección. ¡Verdaderamente, este es el momento más emocionante para estar vivo y manifestarse en el planeta, ya que justo en la puerta de tu casa es un momento de grandes cambios, expansión y desarrollo en todos los niveles! Cada uno de ustedes es una parte integral de este cambio, y los reinos superiores los honran profundamente por su valentía, su fortaleza y su persistencia ante la gran resistencia a sus esfuerzos.

Ha llegado el momento de que todos los Trabajadores de la Luz del mundo tomen su lugar en preparación para completar el verdadero propósito de su venida a la Tierra, que es y siempre ha sido, para restablecer el derecho y la Luz de la humanidad para reclamar su herencia perdida. y esto está ahora en su proceso de cumplimiento. Te amamos y apreciamos por tu compromiso inquebrantable. Sepan que todos estamos trabajando juntos al unísono en las dimensiones superiores para lograr esta gran transformación, no solo para la Tierra y toda la humanidad, sino para todo el universo más allá.

YO SOY Ganesha

© Marlene Swetlishoff.

Todos los derechos reservados al autor / escriba y www.therainbowscribe.com .No está permitido copiar, compartir o traducir este artículo. La realización de videos en cualquier idioma no está permitida. Este artículo es solo para el disfrute de la lectura de aquellos que visitan regularmente este sitio web:
  






Regálanos un "Me Gusta"




Suscríbete a nuestro canal




https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario