nocopias

lunes, 15 de abril de 2019

Guerra invisible / Guerra encubierto






METEOR

Guerra invisible / Guerra encubierto

Movilización de más de 300 mil soldados con el objetivo de destruir al Cabal SGS y Fuerzas Extraterrestres Oscuras.

La Tercera Guerra ha sido desactivada en el Plano Astral por la Confederación Galáctica.

Amigos míos, dado la realidad mundial la humanidad está pasando por una situación crítica entre el Cabal del Estado Profundo, Grupos Rebeldes Extraterrestres y la Alianza Galáctica.

En este último tiempo se han movilizado más de 300 mil soldados procedentes de Rusia, Estados Unidos de América, China y otros Países, éste movimiento de tropas de las grandes Potencias lo denominaríamos un movimiento Extraño para muchos, debido que se trata de una Operación Encubierta.

Recientemente fue anunciado por fuerzas de inteligencia ligadas a la Alianza Galáctica y el QAnon, en la cual nos revelan que estamos en una situación extrema de un gran conflicto entre el cabal del estado profundo, grupos rebeldes extraterrestres en contra la alianza militar de Rusia, Estados Unidos, China y otros países. El Presidente de Rusia Vladimir Putin, Donald Trump (EE.UU.) y el presidente de China junto a otros países de la coalición, han determinado declarar la guerra definitiva al grupo del cabal del estado profundo y fuerzas extraterrestres oscuras, en éste instante ha comenzado una persecución por parte de las tropas aliadas directo al corazón y la cabeza del Cabal del Estado Profundo en todo el mundo.

Esta persecución al cabal del Estado Profundo, se realiza con un despliegue de tropas de más de 300 mil soldados, claramente para el común de la población mundial un movimiento de tropas de ésta envergadura se trataría de ejercicios militares comunes y corrientes, sino de un enorme movimiento de tropas con el objetivo de dar el asalto final como la derrota definitiva del Cabal del Estado Profundo en todo el mundo.

Ahora bien, se estima que el recorrido operativo logístico de las tropas de 300 mil soldados, estaría salvaguardado y asegurado con comida, combustible y todo lo que implica este enorme despliegue de soldados, tanto es así, que éste gran despliegue de tropas en todo el mundo, en la cual se han realizado ataques a algunas antenas del Cabal, algunos portales y Bases subterráneas de la misma forma. Se ha registrado la muerte de más de 30 mil personas ligadas al cabal del Estado Profundo. por los ataques que han efectuado las fuerzas militares, las más de 30 mil personas que fueron muertas por las fuerzas militares contaban con armas de radio frecuencias de alta tecnología, muchas bases se han preparado como es el caso de las bases del Cabal en el estado de Sao Paulo Brasil, evidentemente con el fin de una evacuación masiva de dichas bases por parte del cabal entre ellas.., como ya les mencionada la base subterránea en Sao Paulo.

Muchas bases han sido preparadas en diferentes lugares del mundo, incluyendo el Ártico y la Antártida como lugares de refugio y exilio del cabal del Estado Profundo y sus ramificaciones en todo el mundo. Ahora bien, estas grandes bases del Cabal como la gran base del Estado de Sao Paulo, que se encuentra por debajo de dicho estado estratégico del Brasil, cumplen también el trabajo de no permitir la captura de los miles de miembros del cabal en todo el mundo por parte de las fuerzas de la Confederación y las tropas ordenadas y comandadas por Trump y Putin respectivamente.

Ya existen un número no determinado de prisiones preparadas para todos los miembros del cabal en todo el mundo, desde miembros de bajo rango, políticos corruptos, hasta los líderes máximos de dicha organización criminal, como lo es el Cabal Sionista en las Sombras.

Más de 600 personas han sido detenidas y destinadas a dichas prisiones, además de esto debemos incluir a los cerebros que planificaron la destrucción de las torres gemelas, y dónde fueron asesinadas más de 2 mil personas, aquél atentado terrorista de falsa bandera ejecutado en la Ciudad de Nueva York, fue un pretexto para iniciar una guerra a gran escala. Ya los culpables han sido identificados como son los casos de la familia Bush, entre ellos padre George Bush. Toda la familia Bush ha estado ligada al Narcotráfico, acusados de tráfico de seres humanos, incluyendo niños, órganos humanos, este tráfico realizado por la familia Bush del cabal, ha sido con el objeto de intercambio de tecnología, qué por lo demás están involucradas varias sectas satánicas de la élite, con potencia tecnológica de alta facultad de magia negra.

Sabemos que existen muchas cuestiones relacionadas a estos actos diabólicos que parcialmente irán saliendo a la luz a medida que los informes sean dados a conocer a la opinión mundial, sin embargo, estos informes estarán más pronto de lo que se ha planificado, debido a la injusta detención de Julián Assange, dónde está detrás el Estado Profundo del cabal. Estos informes se darán a conocer a la humanidad, debido a la gran amenaza realizada el día de ayer ( 13/04/2019), por el grupo Anonymus a los miembros del cabal.

Comprendamos lo siguiente, en estos momentos nos encontramos en un nivel 3 de guerra, razón por la cual se ha movilizado este número importante de tropas, de Rusia, Estados Unidos de América, China y otros Países. Los Estados Unidos de América encabezados por el Presidente Donald Trump ha ordenado poner varias de sus bases militares en alerta máxima, se han utilizado helicópteros apache para vigilar dichas bases e instalaciones de la NASA, muchas bases subterráneas del cabal y fuerzas extraterrestres negativas, están siendo atacadas y destruidas en todo el mundo, incluyendo las base en territorio de Brasil, estado de Sao Paulo, Sidona en los Estados Unidos de América, Nepal, China, Rusia, Alaska, Siberia ,etc. Si sentimos temblores de vez en cuando.Tengan presente que son ataques a dichas bases.

En consecuencia nos encontramos en una situación crítica para la liberación de la Tierra y la humanidad en estos instantes, la fase de control del cabal sionista, está conectada al nuevo orden mundial como fuerzas extraterrestres negativas. Toda La política internacional corrupta en todos los países, está siendo financiada por el Cabal del Estado Profundo con el fin de mantener el control y llevar a cabo el nuevo orden mundial ordenado por las fuerzas extraterrestres de ocupación, sin embargo, no ha tenido efecto debido a las detenciones masivas en todo el mundo de los políticos ligados y financiados por el cabal.

En el caso de Brasil,este país tendría represalias por estar la izquierda ligada al cabal, eso significaba que Brasil debía tener un cambio en la presidencia para no recibir dichas represalias y no ser convertido en una nueva Venezuela por el cabal sionista.

Ha habido en estos últimos meses muchas intervenciones militares al cabal y sus bases en el mundo que han sido reportadas por los medios como ejercicios militares, lo que debemos entender que estamos en guerra total y absoluta contra estas fuerzas negativas del cabal en todo el mundo. Volviendo al tema de la política que domina el Cabal, nos referimos directamente a la izquierda, parte de la movilización mundial de las tropas está relacionada con la caída de los gobiernos de izquierda en todo el mundo, específicamente los que han dominado Sudamérica en los últimos 20 años, estos gobiernos están siendo derrotados por un mal que es necesario como lo son los gobiernos de derecha, así la derrota absoluta del cabal y su dominio.

Estos son los gobiernos de derecha, dichos gobiernos de derecha y ex militares como Bolsonaro en el Brasil, son un mal necesario con el fin de destruir y terminar con el poder del cabal a través de la izquierda internacional dirigida por jesuitas. La derecha es un mal necesario en estos momentos para toda Sudamérica, sino ésta sería convertida en una gran y única Venezuela para los intereses del cabal y su nuevo orden. Claramente no soy parte de ningún color político, pero es necesario por ahora el Dominio de los gobiernos de derecha en la región para expulsar de manera definitiva al Cabal que se manifiesta a través de la izquierda.

Debemos comprender que necesitarán aproximadamente algunos años para cambiar toda esta situación a nivel global, debido que el cabal también se mueve a nivel astral, entendamos que la movilización de estos 300 mil soldados es necesaria, en consecuencia estamos en una situación como inicio de un cambio significativo para la humanidad.

Las actividades y el dominio del Cabal están llegando a su fin, sin embargo, la lucha es difícil y cruenta, la batalla también se libra en el Plano Astral Espiritual por las fuerzas de luz como lo es la Confederación y la Alianza Galáctica.

Es fundamental que las personas despierten y tomen conciencia de lo que sucede y de lo que se viene en los próximos meses y años, la detención de Assange marca desde hoy un precedente importante y fundamental en la entrega de información que signifique definitivamente la derrota del cabal como este sistema de Basado en mentiras y control.

Por David Vincent.

Este articulo No termina acá.

Continúa la Próxima semana .






Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario