nocopias

sábado, 6 de abril de 2019

La asociación espiritual, un nuevo modelo de matrimonio. Arcángel Jophiel transmitido por Alain Titeca.




La asociación espiritual, un nuevo modelo de matrimonio.
Arcángel Jophiel


Queridos hijos de Gaia, soy Jophiel, el arcángel de los guías, terapeutas e instructores. Mi rayo amarillo inunda tu ser y trae conocimiento.
En este período de transición astronómica, los invito a queridos hijos de Gaia, a que se reúnan con vibraciones elevadas y les ofrezcan hoy un modelo conyugal que promueva su Ascensión. 

La asociación espiritual es un tipo especial de relación de amor en la que cada uno de los dos imanes se nutre de la relación en términos de desarrollo personal, vibración y conexión con tu chispa divina, y luego la vuelve a incorporar a la relación. . Como resultado, la relación puede crecer a medida que ambos imanes crezcan. 

La asociación espiritual no es solo un encuentro de alma a alma, también es una unificación corporal y, sabes, queridos hijos de Gaia, tienes muchos cuerpos. La asociación espiritual es sobre todo un encuentro con un alma gemela.
Este reconocimiento se basa en una conexión de energía muy intensa e íntima entre las dos almas. Esta conexión transmite información sobre quién es usted y le permite intercambiar conocimientos técnicos.
El amor es un sentimiento, una emoción, también es una energía que te protege y te conecta entre sí. La vibración luminosa del Amor Incondicional fluye entre los dos imanes. Este Amor se basa en la aceptación incondicional del otro por lo que él es, no necesariamente por lo que hace; También se basa en la apertura del corazón, así como en compartir el ser.
En esta relación de asociación espiritual, el amor es sin lujuria o apego; La relación no genera dependencia emocional.
El contrato que une a las dos almas se puede revocar en cualquier momento si uno de los dos imanes ya no encuentra su lugar. 

Por supuesto, este tipo de relación romántica solo es concebible en las dimensiones sutiles del ser para las personas que están separadas del tema y sus problemas. 

La ternura crea seguridad relacional, la sensualidad despierta el deseo, la sexualidad se convierte en un espacio para la autorrealización y la unificación de los dos imanes. 

La asociación espiritual se vive en la ligereza y profundidad del ser; Es una construcción entre los dos imanes. 

Ante los caprichos de la vida, los servicios, las concesiones son a menudo necesarias. 

Sin embargo, ningún compromiso es aceptable si comienza el aumento vibratorio de las almas involucradas en esta asociación. 

Queridos niños Gaia, debes comprender que esta relación de asociación espiritual es el espacio ideal para que puedas encarnar mejor los cuatro atributos divinos: paz, amor, justicia y verdad. 

El peso de los egos en la pareja clásica obliga a los cónyuges a confiar en el compromiso y el consenso para construir su relación. En contraste, la asociación espiritual se basa en compartir valores comunes como la reconexión con la naturaleza, el desarrollo personal y espiritual. A nivel mundial en las parejas en 3D, la sexualidad tiene la función de disipar las tensiones, mientras que en una asociación espiritual, se convierte en un espacio de acceso a la mejor versión de uno mismo. 

El paréntesis sexual se vive en la relajación y la sensualidad. Ahora que lo has integrado, tu existencia está en el momento presente.
Humildad y gratitud






Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario