nocopias

sábado, 6 de abril de 2019

Las CLAVES de ENOC – Parte 32





Las CLAVES de ENOC – Parte 32 


1-1-0 LOS LENGUAJES CLAVES QUE CONECTAN A LAS DISTORSIONESDEL TIEMPO-MENTE, CON LAS CIVILIZACIONES INTERCONECTANTES Y MANIFESTACIONES DE LA ‘EVOLUCIÓN SUPERIOR’ EN NUESTRA ZONA-TIEMPO, SON EGIPCIO-HEBREO-SÁNSCRITO-TIBETANO-CHINO.


1. En esta clave, se nos dice que si nos interconectamos con los lenguajes Egipcio-Hebreo-Sánscrito-Tibetano-Chino, estaremos mentalmente interconectados con las civilizaciones que representan a la ‘Evolución Superior’.

2. Enoc me instruyó cuidadosamente en el uso de los Lenguajes Egipcio y Chino, para unificar a todos los lenguajes bioquímicos que operan horizontalmente, dentro del cuerpo humano.

* Al mismo tiempo, se me instruyó en el uso de las Letras de Fuego Sánscritas y Tibetanas, para unificar a todos los lenguajes bioquímicos que trabajan verticalmente en el cuerpo humano.

* Finalmente, se me instruyó en el uso de las Letras de Fuego Hebreas, sonidos energéticos Sagrados y formas-pensamiento de Luz, para efectuar la conexión con las Inteligencias de las Pléyades y Orión, a fin de unificar a todos los Lenguajes Cristalinos del Tercer Ojo y abrir la plantilla de la mente a la Luz Eterna.

3. Enoc dijo, que si se usan simultáneamente los cinco Lenguajes, se activa la comunicación pictográfica de la Hermandad dentro del cerebro.

* Crea una distorsión del tiempo mental y vivifica el Cuerpo de Luz del Sobre-Ser, convirtiéndolo en una cúpula del recipiente humano, para la experiencia de la Consciencia.

* Estos Lenguajes forman un retículo que conecta a la Consciencia de Luz YO SOY Superior, con la Conciencia de Luz YO SOY humana, a través de una vibración Lumínica cósmica.

4. El Hombre Espiritual debe entender, que este retículo se forma por medio de los Lenguajes de Energía, Egipcio-Chino, que crean patrones horizontales y los verticales Sánscrito-Tibetano.

5. Estos a su vez son activados por el Vector Divino Hebreo, creado por una Fuerza Lumínica enfocada sobre el retículo vertical y horizontal, para la impresión de las Letras de Fuego Divinas, o sonidos energéticos.

6. El patrón horizontal se conecta con las Energías mentales que forman parte de un intercambio de Conocimiento con la situación de vida inmediata, en el plano de la experiencia humana.

7. El intercambio continúa dentro de ti, por medio de una serie de pictografías lumínicas que permiten que múltiples niveles de Conocimiento externo, sean interiorizados y rápidamente codificados a más allá de la verbalización usual.

8. Esta interiorización es concedida a través del proceso mental codificado para este plano de experiencia.

9. Sin embargo, este Conocimiento no puede entenderse plenamente sin los patrones verticales que forman los eslabones de conexión de la percepción sensorial de las dimensiones inferiores de este plano de experiencia, con las dimensiones superiores que son de una calidad infinita de gozo.

10. Estos dos patrones forman el retículo que está sometido continuamente a la evolución individual, para que el individuo progrese en el avance del Alma, en los niveles cósmicos superiores.

* No obstante, por causa de las limitaciones de los mundos inferiores, estos retículos son cambiados continuamente para facilitar la adaptación a los nuevos ambientes de nacimiento y renacimiento.

11. Finalmente, cuando un organismo alcanza el punto donde se puede efectuar el trasplante del Alma superior, los retículos se abren a la presencia de un tercer patrón tipo Red, de una Fuerza Divina de Luz.

12. Este patrón Lumínico Divino, permite que los planos espirituales se conecten completamente con el cuerpo y que el cuerpo asimile la experiencia Mesiánica de la Flama de Pentecostés.

13. En consecuencia, todas las experiencias de la vida se activan completamente y se hacen posibles para la forma humana, la cual pasa a la Unidad física con el Ser Divino.

14. De ahí que, esta vibración cósmica, conecta a la Consciencia YO SOY Superior, con la Conciencia YO SOY humana, a través de los cinco Vehículos Corporales de Luz:

1. El Cuerpo Electromagnético.

2. El Cuerpo Epicinético.

3. El Cuerpo Eka de las muchas relatividades.

4. El Cuerpo Interno de Gematria.

5. El Cuerpo externo del Zohar.

* Se sintetizan tan completamente, que los cinco Cuerpos son elevados a través del Chakra corona y se hacen Uno con la Luz Eterna.

15. Cuando esto sucede, la Consciencia química de cada célula se eleva a través del cuerpo y de los siete Chakras y pasa a una Pirámide Lumínica suspendida sobre la mente, en el área del octavo Chakra Estrella del Alma.

* Cuando esto se completa, los retículos de los noveno y décimo Chakras, en conjunción con la Plantilla del octavo Chakra, pueden traer toda la información de las civilizaciones previas.

* El octavo Chakra opera como señal para los que trabajan con la Hermandad de Luz.

16. Esto completa el retículo que le permite a la mente hablar en los siete niveles, como así también, ir a más allá del actual programa anímico de la especie.

* Por eso el Hebreo, en nuestro programa planetario, es necesario para el equilibrio final, ya que conectar a los patrones del Alma del primer Adam Kadmon, con los patrones de la Creación Redentora.

17. Se me explicó que los Universos planetarios deben vivir a través de los programas de las Escrituras Estelares de los Códigos originales del Egipcio-Chino-Sánscrito-Tibetano y Hebreo, que nos fueron dados para enseñarnos las lecciones de la Creación y la destrucción planetaria universal dentro de la Luz de la Vida.

 J. J. HURTAK (CONTINÚA EN LA PARTE 33)








Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario