nocopias

sábado, 6 de abril de 2019

Las CLAVES de ENOC – Parte 35




Las CLAVES de ENOC – Parte 35


1-1-1 LAS ENERGÍAS-TRONO SON LOS ‘NOMBRES SAGRADOS’ QUE PUEDEN LLEVARTE A LA PIRÁMIDE Y MOSTRARTE EL ‘MILLÓN DE MIRÍADAS DE PIRÁMIDES’, TODAS INTERRELACIONADAS CON EL TRONO DIVINO.

1. El Señor ha revelado los Nombres Sagrados de Zión, para la purificación del cuerpo y la limpieza del Alma, así todos los confines de la Tierra puedan ver la salvación de Dios.

2. Los Nombres Sagrados que nos han sido dados, pueden llevarnos al Conocimiento de la Consciencia, a través de nuestra Pirámide bioquímica viviente.

* Tu Pirámide bioquímica viviente, es el cuerpo en una posición singular de meditación energética.

* Este cuerpo en un Campo energético tridimensional, es el que fusiona las relaciones de las cualidades sensoriales físicas, con las cualidades Divinas del Alma.

* Esto se hace por medio del Lenguaje Divino. 3. De este modo, al usar los Códigos energéticos correctos, puedes percibir y conectarte con los mundos Trono.

* Estos mundos Trono, cada uno tiene sus propios y especiales Códigos energéticos.

* Estas son las ‘Energías-Trono’, que son Expresiones de los Nombres Divinos que se convierten en Mantras.

* Estos ‘Nombres Sagrados’, forman sus propias y únicas combinaciones mántricas para la comunicación.

4. Estos Mantras activan la comunicación pictográfica con la Hermandad, si se usan con una combinación correcta de Códigos, para lograr un equilibrio energético correcto de Amor.

5. Entonces, el vehículo corporal es activado con las Energías-Trono del Conocimiento Divino.

* Así es como el vehículo físico viste la Pirámide Dorada, que es el Vehículo del Sobre-Ser usado para entrar a los mundos Trono del Padre.

* A través de este proceso, el vehículo corporal se convierte en algo más que un simple Templo que participa en actividades espirituales.

* Se convierte en un continuo ‘Templo de fe e Iniciación’, para permitir que los mundos Trono vuelvan a crear por medio de ti.

6. A través de este proceso, puedes entrar en relación directa con la ‘Mente del Padre’, la ‘Mente del Hijo’.

* De esta forma, es que tu mente activa una Pirámide Shekinah de Luz Dorada, que envuelve tu cuerpo.

* Este es el significado de las matemáticas de esta Clave, la relación 1-1-1 referida a los Universos Padre, Hijo y Shekinah, que pueden operar dentro de ti.

7. Cuando se establece este retículo, te permite entrar al ‘millón de miríadas de Pirámides’, porque todo se ‘interrelaciona con el Trono de lo Divino’.

* Así es como existe un sistema de circuitos a través de todo tu cuerpo.

* Del mismo modo, existe un sistema de circuitos mayores, a través de toda la corteza terrestre y a través de todo el Universo inmediato, el cual es un Sistema de Energía único de la Luz Viviente.

8. Con el uso correcto de los ‘Nombres Sagrados’ de los Señores de la Luz, puedes disparar un intercambio energético directo, e influyes sobre cualquier componente o corpúsculo de Inteligencia, dentro del sistema circulatorio reticular que está ligado a tu Pirámide energética.

9. Aquí se usan las Armónicas Geomagnéticas, para formar frecuencias vibratorias que empleen los bloques edificantes piramidales de los retículos mensurables, para efectuar una conexión con un sistema armónico mayor.

* Este Sistema Armónico mayor, permite la unión de diferentes combinaciones y patrones estructurados de ondas, que a su vez forman a miríadas de ondas y elementos químicos.

* Éstos a su vez, reaccionan uno con otro, para cambiar las relaciones químicas de los elementos que reaccionan entre sí, para formar las substancias físicas que cambian las apariencias físicas. 10. La totalidad de la realidad física es tangible para nosotros, porque está formada de Armonías Piramidales básicas, o armónicas de velocidades angulares, o formas ondulantes de Luz.

11. De estas Armonías Básicas o formas ondulantes y resonantes simples, se crean miríadas de otras ondas, que se combinan en resonancias simpáticas de las unas con las otras.

* De este modo, se forman las estructuras físicas de nuestro Universo inmediato.

12. A través de las armónicas ondulares, puestas en marcha por los Mantras, se pueden compartir formas-pensamiento positivas, con puntos selectos de comunicación.

* Estas formas-pensamiento, pueden ser usadas para compensar la estructura reticular negativa psi del control de la Consciencia, la cual mantiene encerrada la creatividad del hombre, en sintonía con la Conciencia tridimensional limitada.

13. Junto con los Nombres Sagrados, se usan técnicas de respiración, especiales e inductivas, para penetrar a la Consciencia misma con los Nombres Sagrados y mantener un cierto control vibratorio sobre los procesos psicoquímicos.

14. En una sola inhalación absorbes vida, aliento, alimento, salud, vigor y el acondicionamiento necesario para viajar a la Eternidad, con los Maestros especiales del Padre.

15. La ‘respiración’ pasa a través de los niveles de sonido y color, representa a las Energías Lumínicas de los diferentes niveles de relajación y serenidad.

* Por medio de este alcance, el participante experimenta un incremento creciente del brillo de su propia Llama del Ser.

* Lo hace hasta que percibe los contornos de los Seres de Luz que están moviéndose hacia adelante y hacia atrás.

16. Estas cálidas y radiantes Lenguas de Fuego, despliegan el Manto del Padre hacia nosotros y se convierten en el florecimiento de su Amor.

17. La Luz crece hasta que la Llama interior deja de sentir miedo y experimenta el entusiasmo de su Amor Divino.

J. J. HURTAK (CONTINÚA EN LA PARTE 36)






Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/


No hay comentarios:

Publicar un comentario