nocopias

domingo, 7 de abril de 2019

LORD SANANDA – Estoy justo encima de ustedes, observándolos desde el espacio, desde mi Nave la ‘Nueva Jerusalén’.





LORD SANANDA

Hay un SOLO DIOS Mis amados amigos:

Soy Sananda y estoy aquí, justo encima de ustedes, observándolos desde el espacio, desde mi Nave la ‘Nueva Jerusalén’.

*La vista desde aquí es absolutamente hermosa, ya que alrededor del hermoso planeta azul de Gaia, la Luz se irradia como millones de estrellas brillantes y relucientes.

*Mi deseo se está haciendo realidad, y es que todos recuerden quiénes son, así entiendan a su asombrosa grandeza y Divinidad, y que hay un solo Dios.

* Todos los que fuimos sus profetas estamos Aquí y Ahora, y tratamos de servirlos con la Sabiduría de Dios, a través de nuestros mensajes, en diferentes idiomas, y con diferentes nombres de Dios, Ángeles y Maestros. Por supuesto, estamos unidos como UNO solo, ya que la dualidad no existe ni aquí, ni en ningún otro lugar.

* Hay un solo Dios y una sola Fuente, y en todas las religiones de la Tierra, tenemos exactamente el mismo mensaje, que recibimos de Dios el Padre y de Dios la Madre.

* La Fuente siempre fue la misma, lo mismo el mensaje, pero fuerzas egoístas y poderosas, distorsionaron nuestras palabras para sus propios fines.

* Por lo tanto, todos los profetas y predicadores originales, nos regocijamos que Ahora, el Amor y la Luz estén creciendo a un ritmo rápido en Gaia. Este momento, es cuando la Luz y el Amor recuperarán el lugar que les corresponde en la Tierra.

* Las personas recuperarán su Poder y el lugar que les corresponde, el control sobre sí mismas, sus vidas y su Ser.

* El tiempo de la esclavitud ha terminado y la Paz, la Libertad y la Prosperidad, están llegando con gran fuerza y velocidad.

* Con lágrimas en los ojos, es que percibo tu movimiento, a medida que luchas en tu trabajo y administración energética diaria, mientras estás parado con un pie en otros mundos. La empatía y el Amor que se muestran ahora, están acelerando enormemente el retiro completo de la oscuridad de su planeta de Gaia.

* Los velos entre ustedes y nosotros pronto no estarán más, tal como muchos de ustedes están descubriéndolo, también, entenderás que SOMOS como tú.

* Todos los que hemos predicado y hemos caminado en la Tierra, queríamos darles a conocer nuestro mensaje, para que se impulsasen a su Ser, a elevarse al Hogar de los Cielos, porque nada en su realidad y mundo, es como lo ven y sienten.

* En el fondo, tienes a todo lo que necesitas en tu interior, para construirte una Vida Eterna con la Verdad y el Amor.

* En tu interior tienes las herramientas para crearte una vida y el Paraíso en la Tierra.

* Queridos, en este Ahora, están recreando dentro de sí mismos, al Cielo en la Tierra.

-¡Entiende que eres un poderoso CREADOR!! Los quiero mucho y los sigo a cada momento, Soy su querido amigo y hermano Sananda, a través de Kerstin Sisilla.






Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario