nocopias

sábado, 6 de abril de 2019

Madre Divina: ya eres brujos y alquimistas Canalizado por Jennifer Crokaert 6 de abril de 2019


Madre Divina: ya eres brujos y alquimistas

Hay una corriente de amor que fluye de mi corazón al tuyo; una corriente que te promete, como mis hijos amados, como a mí mismo, que siempre estás conectado conmigo, que siempre eres amado y que siempre eres aceptado.
Hoy en día, hacia el final de los tiempos, te vuelves más y más consciente del lugar donde no has respondido a la llamada del amor, y no hablo solo de esta llamada romántica, hablo la llamada del amor divino; el susurro que acaricia tu corazón con ideas sobre la forma más dulce y dulce de ser, tanto contigo como con los demás.
A medida que comienzas a ver tu vida más claramente, a través de la lente del amor, es fácil desanimarte por lo que llamas "fracasos" o incluso "pecados". Esos momentos en los que tu amor por otra cosa fue más fuerte que el llamado de tu conocimiento interno.
No te disparen. Todos deben pasar por la puerta del olvido y el recuerdo del amor. Celebra tu iniciación a la puerta de la memoria del amor en su lugar. Marca una progresión significativa en su viaje hacia el amor incondicional para su ser querido y para los demás.
Celebre su expansión del amor de la voluntad y la necesidad de aceptación y renuncia, valorando el bien supremo en relación con la percepción del bien de su personalidad.
Se encuentra en una pista acelerada, una línea de tiempo acelerada ahora, por lo que puede esperar ver algunos cambios notables y rápidos muy pronto. Sostenga su centro, practique el amor por todo lo que ve, tanto "bueno" como "malo".
Recuerda que lo que llamas malo es el final de una larga historia de persecución y de negación del amor. Solo puede haber alegría que estas historias se escuchen ahora para su transmisión. Habrá suficientes personas atrapadas en la ira, la rabia y el vitriolo de un medio de comunicación que busca encarcelarlo con odio y desconfianza.
Mis hermosos hijos, tanto como puedan, regresen a la corriente de amor que fluye entre nosotros. Incluso si es solo para repetir: "Estoy listo para estar listo para amar". Tu voluntad, cuando estás abrumado, se lee con un patrón de vibración muy similar a tu amor: están alineados como hermano y hermana. Tu voluntad crea cambio, facilita el perdón y la disolución de la negatividad que crea actos que hieren el amor.
Al iluminar tu luz, tu amor y tu compasión, creas más cambios de los que puedes entender. Te conviertes en magos y hacedores de milagros, porque transmutas energía. ¿Qué es un mago, si no alguien que tiene el poder de transmutar energía?
Que el río del amor que fluye entre nuestros corazones fluya sin obstáculos. Deja que se infiltre, que descienda a ti; todo lo que tiene que hacer es detenerse, aunque sea brevemente, y notarlo.
Lo que se nota, se estira. Esto es especialmente cierto del amor, la energía más fuerte en Todo lo que es; La energía más fuerte porque es la base de Todo lo que es.
Alinearte con el amor te alinea con todo lo que es, por eso el amor puede mover montañas y crear milagros.
Y tu eres amor






Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario