nocopias

sábado, 6 de abril de 2019

MENSAJE de MARÍA MAGDALENA – ATRAVESAR los DESAFÍOS


 

MENSAJE de MARÍA MAGDALENA 


ATRAVESAR los DESAFÍOS 


Queridos hermanos y hermanas:

Una vez más, es un placer estar aquí, en este momento de gran vibración en su amado planeta, para nuestra reunión de corazón a corazón, a través del Amor y de la Luz que Somos.

* En este Ahora, muchos de ustedes están atravesando desafíos, que les hacen ver como que las cosas están llegando a un punto crítico, pero también, están sintiendo a mucho más apoyo del que alguna vez han experimentado.

* Se sienten más apoyados en el momento de lidiar con la densidad de esta dualidad, con la que se enfrentan de continuo en su día a día, que les permite negociar con su sobrevivencia, para la creación de una realidad que sientan bien para sí mismos, a la vez que les permite honrar a su Espíritu.

* Por tanto, diríamos que la llegada continua de estas altas vibraciones, está transformando a este viaje en algo muy fascinante. Tal vez, estén sintiendo como les llegan diferentes pensamientos e ideas que, posiblemente, no han considerado antes y que les funcionan como una solución en cada momento del Ahora.

* Esto les sirve para aumentar el nivel de su vibración, ya que pueden tomar medidas que les facilitan la construcción de su realidad con la Gracia Divina, o sea, que la crean de acuerdo a como la visualizan según sus deseos.

* Por lo tanto, atraer estas altas vibraciones, puede significarles un tremendo regalo y si usan su imaginación de manera muy creativa, podrán acceder con alegría, a estos nuevos pensamientos y sentimientos, que quizá no han encontrado antes en este nivel y grado dimensionales.

* Las vibraciones e intensidad de estas Energías fotónicas que están visitando su planeta en este momento, les producen muchos efectos que no han estado disponibles para ustedes en este nivel, casi diríamos, en ninguna parte del planeta.

* Esto es debido al nivel de la Consciencia de todo lo que han soportado juntos, en la dualidad y densidad de los últimos 13.000 años, de lo que llamaríamos su Ciclo de Vida de la Dualidad.

* Todas estas vidas que han atravesado juntos, por haber estado en esta Misión de aprendizaje de las lecciones que les permitieron acelerar su evolución espiritual. Atestiguamos desde la Naves, a todos sus diferentes pasos en la danza de la evolución, para el aumento de su nivel de vibración, ha sido un fenómeno maravilloso.

* Por tanto, los llamamos a bailar, porque hay muchos movimientos que les servirán en cualquier momento, para sentirse en el Centro de sus corazones y deja ir lo viejo, con simplemente respirar.

* Luego experimentarán un sentimiento de Facilidad y Gracia, a medida que las respuestas se vuelvan evidentes para ustedes.

* Estarán en el flujo dinámico de su propia Energía, porque al simplemente respirar con el Centro del Corazón, les permitirá dejar ir a la intensidad de estos sentimientos.

* Sabemos que podrán serles muy liberadores, ya que les brindarán a nuevas y especiales perspectivas, respecto a cómo se está acelerando su Proceso de Ascensión. Por lo tanto, diríamos que todos ustedes están en el proceso donde todo los llevará a Casa, porque completarán su Misión.

* Estamos en la misma Misión, sentimos estas Energías tal como ustedes lo hacen, solo que nosotros no estamos en ese nivel de densidad, porque estamos con un Cuerpo de Luz en las Naves.

* Amados, les pedimos que se animen Aquí y Ahora, con el Conocimiento que todos han efectuado un maravilloso trabajo, también, que los amamos a más allá de las palabras. Los queremos un montón y les agradecemos su participación en el llamado de este Ahora, Soy María Magdalena, a través de Eli Galla.







Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario