nocopias

viernes, 5 de abril de 2019

MENSAJE DEL CRISTAL CARNELO: Su nota musical es A- (arpa) y F sharp, que activa los efectos beneficiosos de este cristal sobre la conciencia humana y el campo áurico.





HABLA EL CRISTAL CARNELO

 

Colgante de cristal de cornalina de la colección © Marlene Swetlishoff 

Este cristal de color naranja cálido y tonificante con tonos rosados ​​suaves se asocia con el chakra sacro y el elemento agua. La nota musical es A- (arpa) y F sharp, que activa los efectos beneficiosos de este cristal sobre la conciencia humana y el campo áurico.


El mensaje:


La imagen de arriba de Carnelian Crystal Deva tiene copyright de © PsychicArtbyJanine . Todos los derechos reservados. 

Nosotros, la conciencia de cristal de Carnel, traemos alegría, pasión, emociones positivas y optimistas y una ligereza de ser para el portador de nuestra piedra. Alentamos a que las ideas creativas fluyan con gracia a través del campo de la conciencia humana y despierten y estimulen a una persona para que tome las acciones apropiadas con el fin de llevar estas ideas al mundo de la forma. Mejoramos la sensación de bienestar y la salud óptima dentro de un individuo y podemos aumentar considerablemente sus capacidades de percepción.

Alentamos al portador a dar y recibir amor, a tener un corazón abierto ya sentir y expresar alegría, risa y calidez que realzan y armonizan su energía física, mental y emocional interna y su poder personal. Los antiguos de civilizaciones anteriores emplearon y utilizaron nuestra piedra como amuletos y escudos protectores que confirieron buena suerte y buena fortuna al portador. Fuimos una de las gemas elegidas por los miembros del sacerdocio, ya que creían que nuestra piedra podía proteger y otorgar poder al portador y otras gemas y ayudarlos a manifestar lo que necesitaban para avanzar en el camino deseado en la vida.

Nuestras energías solidificadas pueden utilizarse para mejorar las capacidades psíquicas de uno, como la clarividencia y la clariaudiencia. También somos útiles para traer los dones de la psicometría y la radiestesia. Cualquier actividad que requiera coraje, confianza e inspiración es asistida por nuestra presencia cristalina, ya que ayudamos a una persona a encontrar la oportunidad en cada situación que se le presente. Aportamos una energía y una vitalidad equilibradas y renovadas a su sistema y podemos ayudarlo en gran medida en tiempos de cambio. 

El rayo naranja que emitimos nutre y vitaliza todo el ser de un individuo a nivel celular y motiva a las células a lograr una mayor salud. Cuando un individuo usa nuestra piedra, la energía de rayo naranja de nuestro ser irradia a su aura y se distribuye por todo el cuerpo a través de la sangre y el sistema linfático. Nuestro rayo naranja es un ingrediente esencial para la vida de las células. Nutre y baña las células y permite que el usuario se relaje; Descansa y suelta cualquier problema. Cualquier desarmonía dentro de las células es liberada y eliminada. Ayudamos trayendo emociones más equilibradas al usuario, ya que cualquier emoción negativa no puede estar en armonía con el alegre rayo naranja que emitimos.

Nuestro rayo naranja energiza y estimula la acción. La indecisión y la dilación caen y son reemplazadas por el coraje de avanzar con un sentido más claro de la autoconciencia. Esto permite que la energía espiritual fluya más libremente,brindando un sentido saludable del propio poder, así como un sentimiento de independencia y soberanía. El camino personal para alcanzar metas importantes se discierne más fácilmente. Somos una influencia estabilizadora y podemos ayudar a enfocarnos en el momento presente al mejorar la concentración.Ayudamos a llevar un proyecto a la manifestación . Nuestro ser cristalino aumenta la energía espiritual a medida que fluye hacia el campo áurico y estimula un profundo amor y aprecio por la belleza y los dones de la Tierra.  

¡Estamos emocionados y felices de tener esta oportunidad de hablar con usted!

© Marlene Swetlishoff. 

Todos los derechos reservados al autor / escriba y  www.therainbowscribe.com .Copiar y compartir este material no está permitido. La realización de videos en cualquier idioma no está permitida. Es para el disfrute de la lectura de quienes acuden a este sitio web.

No hay comentarios:

Publicar un comentario