nocopias

jueves, 4 de abril de 2019

Pleyadiano activado 77 Volviendo a la tierra Canalización por Daiana Arosteguy 04/04/2019




Pleyadiano activado 77 


Volviendo a la tierra

Este mensaje va dirigido a todos los que puedan comprenderlo, colaborando también con la comprensión de aquellos a los que se niegan. Volver a la tierra es lo que se nos manda, como pedido implícito del saber cuántico, la tecnología se ha basado en destrozos múltiples, los avances no fueron lo que se esperaba.

Nos han llevado al caos, caos tecnológico dejando atrás nuestra empatía para solo comunicarnos a través de aparatos que tenían otro fin, que pocos pudieron descubrir negando este conocimiento al pueblo. Caos material, volviendo a las personas totalmente ventajistas e inmunes al sufrimiento ajeno, incapaces de mirar al hermano doliente en pos de ayudarlo, solo contemplando su propia ganancia. Caos político/social, se determinó que las estrategias puestas al mando de países, religiones y entidades de poder se han vuelto intolerantes ante sus pares viéndolos como súbditos, aprovechándose de ellos llevando esto al caos social y cultural. Es por eso que les pedimos observen en su interior y puedan observar que todos venimos en un principio de una misma cultura, la tierra.

Mama tierra nos ofrece tener cultivos y ganados, estos pueden ser grandes o pequeños pero es la única manera de revertir las situaciones acontecientes.

Cuando las personas vuelvan al núcleo generando productividad para el consumo propio será la re-organización mundial.

Volver a la tierra, cultivar, criar animales, crear su propia vestimenta y utensilios. Solo obsérvense los altos mandatarios crean guerras que ellos nos les afectan pero destruyen la empatía humana entre las personas, pelean por leyes que un principio no existían ya que todos eran libres de decidir sobre sí mismos, pelean por tierras que si las repartieran correctamente alcanzarían para todos, pelean por medicamentos y sustentos que no llegan cuando en la naturaleza esta todo lo que buscan. 

Volver a la madre tierra implica volver al inicio, para que eso suceda el cambio debe ser mundial.

Re-conectarnos con el yo interior - superior- con el todo porque somos parte de él y a él debemos volver. Se debe recapitular desde el interno que lo lea, regenerar la matriz que nos convoca dando lugar a un nuevo mundo.

Pleyadiano activado 77 Canalización por Daiana Arosteguy 04/04/2019






Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario