nocopias

lunes, 15 de abril de 2019

SEÑALES DE AVISO DE QUE TIENES UN SANADOR CONTIGO:




SEÑALES DE AVISO DE QUE TIENES UN SANADOR CONTIGO:

Cuando salimos a la calle, por ejemplo, cuando hablamos con un amigo, o -más aún- cuando tenemos intimidad con nuestra pareja, se producen intercambios de energía. Aunque esto puede ser muy sutil, hay personas que pueden llegar a percibirlo muy intensamente. Esa sensibilidad puede convertirlos en seres muy especiales. Porque esa intensidad bien direccionada puede transformarse en energía sanadora.

Seguramente alguna vez te pasó que a penas conociste a alguien o entraste en un espacio percibiste algo positivo o negativo dentro de ti. Todos tenemos nuestras regiones oscuras a nivel personal, pero hay personas en las que es más evidente, o espacios donde cuestiones como la falta de luz o ventilación hacen que se sienta una atmósfera “densa”.

Por eso mismo, cuando estamos mal no recurrimos a cualquier persona. Hay quienes con un abrazo pueden reconfortarnos casi automáticamente; o espacios que, con solo entrar, ya nos sentimos más distendidos.

Cada uno, en este sentido, es energía, al igual que completamente todo lo que nos rodea. Pero nos hemos acostumbrado a ver como si -incluso las personas- fuéramos “cosas” faltas de movimiento. Y eso, lejos está de lo que es en verdad.

Cuando salimos a la calle, por ejemplo, cuando hablamos con un amigo, o -más aún- cuando tenemos intimidad con nuestra pareja, se producen intercambios de energía.

Aunque esto puede ser muy sutil, hay personas que pueden llegar a percibirlo muy intensamente. Esa sensibilidad puede, a menudo, hacerlos sentir cansados o apabullados; pero, también, puede convertirlos en seres muy especiales. Porque esa intensidad bien direccionada puede transformarse en una energía sanadora.

Cada uno de nosotros puede desarrollar su propia energía sanadora, incluso personalmente. Pero hay algunas señales que pueden advertirte que estás abriéndote a ella, o bien que ya has desarrollado una capacidad especial para sanar y reparar lo que te rodea con una energía positiva.

Chequea la lista siguiente para conocer las señales y descubrir los indicios de la energía sanadora en ti:

CARACTERÍSTICAS PERSONALES:

Sientes interés, incluso te dedicas a ello profesionalmente, por temas relacionados con el ámbito de la Salud, mental, física o energética.

En tu linaje familiar existen antecedentes de personas que se dedicaban a la sanación en cualquiera de sus ámbitos.

Tienes interés por las terapias alternativas o complementarias: Reiki, Flores de Bach, Yoga,

Aromaterapia, Cromoterapia…

Sientes mucha conexión con los cuarzos al sentir la energía que desprenden.

Sientes mucha anidad con los animales y con los niños, se sienten a gusto en tu presencia.

Eres capaz de percibir la energía (positiva o negativa) de los ambientes en los que te encuentras.

Necesitas pasar tiempo en la Naturaleza.

CARACTERÍSTICAS SOCIALES:

Las personas se sienten bien a tu lado por el simple hecho de tu presencia física.

Las personas te buscan en sus momentos bajos para que les ofrezcas consuelo.

Los más cercanos suelen consultarte por las decisiones importantes de su vida.

Tienes mucha claridad mental cuando se trata de encontrar las causas de los problemas de los demás, así como las soluciones.

Tienes una necesidad continua de ayudar al otro.

Las personas te cuentan sus problemas aunque apenas te conozcan.

CARACTERÍSTICAS FÍSICAS:

En ocasiones sufres de Ansiedad sin saber por qué.
Aparecen cambios repentinos de humor y altibajos emocionales.

En algunos momentos tu cuerpo físico se expresa en forma de dolor repentino, habitualmente en el estómago, como presintiendo una situación aunque desconozcamos cual.

Tienes empatía somática, lo que significa que eres capaz de sentir en tu propio cuerpo los dolores de la gente.

Eres propenso a que te “roben” la energía, por lo que es habitual que llegues a casa más cansado de lo que la actividad, desarrollada durante el día, te produciría.
Sueles acumular tensión en espalda, hombros y padecer jaquecas.

¿Por qué ocurren estos síntomas?

Entendamos primero las particularidades que se dan en este tipo de personas.

Lo fundamental es que son extremadamente empáticas, esa es la característica que hace que todo el mundo, sobre todo en momentos bajos, se acerque a ellas.
La empatía hace que, si no nos trabajamos suficiente, nos quedemos con los problemas ajenos repercutiendo en nuestra propia vida.

Por otro lado son antenas altamente sintonizadas a las energías, captan toda la energía disponible en el ambiente e irradian energía sanadora.

Evidentemente son personas y, como tal, necesitan protección para no enfermar ante las energías nocivas que reciben. Deben trabajar en dos campos, en el mental/emocional y en el energético.

Deben trabajarse para impermeabilizarse a nivel mental y emocional de los problemas de los demás, entendiendo que se necesitan sanos para poder ayudar a otros.

Deben poner límites en cuanto a tiempo y aprender a distinguir entre quienes sólo buscan (aunque sea de forma inconsciente) utilizarlos como paño de lágrimas y los que verdaderamente están dispuestos a sanar.

Los primeros son altamente tóxicos en general, y en particular para las personas sanadoras.

Como no pueden desconectarse de su don y la energía circula libremente allá por donde se muevan, deben protegerse energéticamente a diario, a ellos y a los lugares donde pasen más tiempo, casa, trabajo…

Su propio organismo les avisa continuamente (de ahí los síntomas) de su estado energético,deben aprender a escucharse a sí mismos y a actuar acorde a ello, si necesitan descansar, desconectar, conexionar con la Naturaleza, deben darle prioridad y no olvidar nunca que su propia Salud es imprescindible para poder ayudar a los demás.

Si has contestado afirmativamente a más de la mitad de estas cuestiones, tienes un don para la sanación. Todo talento no desarrollado genera detrimento y cuando se desarrolla se abre el camino hacia una ampliación de consciencia y hacia la autorrealización. Si es así ábrete y procura permanecer alerta a las señales y oportunidades que la vida te traiga......

Alejandro Angeles de Cristal






Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario