nocopias

jueves, 16 de mayo de 2019

2019 nos prepara para una ola de energía de Ascensión en 2020 Por tanaaz



2019 nos prepara para una ola de energía de Ascensión en 2020


2020 transporta parte de la energía cósmica más poderosa que hemos visto en mucho tiempo y esto se debe principalmente a la alineación de Plutón y Saturno , que culmina en enero de 2020.
La alineación de estos dos planetas establecerá el tono para todo el año y nuestra alma, con el planeta Tierra, aprenderá a armonizar con esta energía ultra-poderosa.
Hay tantas alineaciones y tránsitos importantes en 2020, pero en este artículo, quiero centrarme más en cómo 2019 nos está preparando para esta nueva ola de energía.
Lo que viene en 2020 es una gran oportunidad para elevarse a niveles más altos de conciencia. La vibración del planeta se moverá y aumentará, y a medida que esta energía se acerca, nuestro crecimiento espiritual se acelerará.
Es un proceso enorme de ascensión y despertar, pero como todo proceso de movimiento hacia la luz, también debe haber algo de oscuridad.
2020 no es necesariamente una cuestión de vadear en la oscuridad para "corregirlo", sino elevarse por encima de él. Se trata de elevarnos tan alto que la oscuridad no tiene más remedio que caer.
La oscuridad es demasiado pesada para soportar esta nueva ola de seres, por lo que debemos desempacar y dejar ir, para armonizar con el planeta y el cosmos. Y, el tiempo para comenzar a vender, hacer un balance y evaluar es en 2019, porque cuando se acerca el año 2020, el tiempo del aumento ya habrá comenzado.
Este es el momento de liberar, es el momento de desempaquetar, es el momento de pensar en lo que puedes soltar y dejar ir para recibir las noticias, y muchas de las alineaciones cósmicas en 2019apuntan a eso .
Si tomamos los primeros cinco meses de 2019 hasta ahora, podemos ver una tendencia emergente. De enero a mayo, el clima se ha acelerado porque hemos experimentado una serie de poderosas lunas llenas.
En enero, tuvimos un eclipse de luna en sangre , seguido de un trío súper lunas. También tuvimos dos lunas llenas cayeron en el mismo signo espalda con espalda, y la luna azul por temporada .
Todas estas inusuales lunas llenas revelan un tema más profundo del universo. Estamos llamados a la liberación, estamos llamados a dejar ir y este proceso se está acelerando.
Si bien siempre es una buena idea liberar las cosas que nos abruman y nos frenan, no se trata solo de liberar a tu viejo novio o de hablar negativo sobre ti mismo. Es más profundo y quizás lo hayas sentido a medida que 2019 avanza.

Bajo esta energía, gradualmente estamos llamados a deshacernos de las capas de la sociedad y la vida tal como la conocemos y de pelarlas.
Se trata de permitir que todo lo que sabes colapse. Se trata de llegar a todo lo que crees que eres y todo lo que has estado. Se trata de dejar ir no solo tu pasado sino también tu futuro.
Se trata de perder y liberar todo lo que siempre has creído, deseado, soñado o deseado. Esto es un abandono total.
Todo ha de ser cuestionado. Todo ha de ser revisado. Todo lo que siempre has pensado o creído será desafiado. Algunas cosas permanecerán estancadas, otras seguirán igual, pero otras tendrán que ser abandonadas, liberadas, transformadas y suprimidas.
Quienquiera que creas que está cambiando, y el mundo también está cambiando.
Lo que se prepara en 2020 no se hace de la noche a la mañana. Estos cambios, estas mejoras, estas ondas de energía han hecho burbujas en el trasfondo de nuestras vidas y, aunque es posible que no veamos todos los resultados o la dirección antes de 2020, estamos prepárate ahora mismo.
Los meses más significativos para este trabajo preparatorio son marzo de 2019 , septiembre-octubre de 2019 y diciembre de 2019. Estos son los meses para estar atentos y ver dónde están llamados a cambiar, a liberarse, a despertar ya entrar más en su vida. yo autentico
Estos son los meses en los que puede darse una idea de lo que lo espera a nivel global y personal.
Como estamos llamados a vaciarnos, también lo está el planeta Tierra. Podemos presenciar cambios en la economía, el gobierno, la política y el medio ambiente. También podemos ver cambios en la forma en que abordamos el amor, la motivación, la celebridad y el éxito como sociedad.
Saturno y Plutón son los principales actores de esta energía, también podemos ver los problemas surgen cuando se trata de poder, la estructura y el orden.

Aunque no creo que sea del todo posible predecir exactamente qué sucederá a nivel político o global, podemos mirar hacia el pasado para ayudar a ver qué sucedió bajo las alineaciones astrológicas similar.
La energía de 2020 es única, pero si miramos los eventos mundiales, un hilo común parece ser un abuso de poder, ya sea a través de guerras, recesiones o revoluciones.
Si bien un "abuso de poder" puede manifestarse de diferentes maneras e incluso puede tener diferentes significados, esto es lo que hemos visto de una manera clásica.
Si bien puede haber abuso de poder en algunos aspectos o problemas de abuso de poder, también significa que también hay un cambio de poder en el trabajo.
Cuando la violencia entra en juego, es solo cuestión de tiempo antes de que se haga algo para cambiar, rectificar o corregir la situación y, con suerte, en ese caso, se puede resolver para mejor.
Las alineaciones de 2020 tendrán repercusiones hasta 2021, por lo tanto, quién sabe cuándo veremos los principales cambios que se están produciendo, pero es probable que los efectos de lo que suceda sean duraderos.
Aunque podemos ver cosas que suceden en el escenario mundial que son preocupantes, en un nivel de energía, este es un momento en el que realmente podemos levantarnos y separarnos de las incómodas formas de pensar antiguas.
Es un momento en que podemos elevarnos, no necesariamente para liberarnos de la oscuridad, sino para entrar en un estado de ser más ligeros y más auténticos.

Un mensaje canalizado desde mi corazón al tuyo:
Levántate, levántate, levántate. Es hora de brillar. Tu alma estaba destinada a estar en esta Tierra ahora mismo para estas olas de ascenso. Sabías que iba a suceder y estás listo para ello. Continúa elevándote, acéptate y domínate, porque esa es la clave.
Subir más alto no es quitar toda negatividad y nunca cometer un error, es ser real. Se trata de apropiarse de la experiencia humana en todas sus múltiples facetas.
Poseer lo bueno y lo malo, saber que la vida es solo un juego para tener. Realmente no hay comienzo ni final, la vida no es todo lo que hay, pero durante el poco tiempo que estamos aquí, es nuestro deber hacer lo mejor posible. Lo mejor y honrarlo por todo lo que puede hacer.
La vida en todas sus definiciones trae cosas asombrosas a este mundo y al otro, así que vive la vida.






Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario