nocopias

jueves, 16 de mayo de 2019

Adama y el equipo de Telos. ¡Te invito a dar la bienvenida a la grandeza que eres! Canalizado por Denise Laberge



¡Te invito a dar la bienvenida a la grandeza que eres!

Adama y el equipo de Telos.
Nosotros estamos entre ustedes Estamos a tu alrededor. Estamos contigo como un solo corazón. Soy Adama y hoy vengo, rodeada por un equipo de Telos, mis hermanos, mis hermanas Telos que te conocen tan bien, que conocen tu corazón, que conocen tu coraje y tu audacia. Y estas palabras, las elegí con mucha atención. ¡Así que los invito a darles la bienvenida con el corazón abierto!
Hoy me dirijo a este coraje que vive en ti. Este coraje que te ha acompañado durante estas muchas vidas en las que has experimentado en este planeta, en esta dimensión. Te invito ahora mismo para que centres tu atención en este corazón dentro de ti y sientas el coraje que te rodea a mis hijos. Este coraje que te permite enfrentar todos los obstáculos, todos los grandes desafíos que se te presentan en esta vida. De hecho, hay muchos desafíos para muchos de ustedes y, sin embargo, estos grandes desafíos están a la altura de este valor, hijos míos. Los más valientes han aceptado, de vida en vida, traer la Luz de su amor, para irradiarla entre sus hermanos y hermanas de la Tierra.
En esta vida, te sientes aparte, ¿verdad? Te sientes como aquellos que son diferentes, que no piensan como los demás, pero saben que no es la primera vez que sucede. En cada una de tus vidas, has sido diferente de los demás. En cada una de tus vidas, pensaste que la Vida era algo diferente a lo que se te presentaba en creencias, tradiciones, cultura, limitaciones. De la vida a la vida, siempre has hecho tu diferencia. Nunca has negado tu corazón y eso explica la razón de tu presencia aquí, tú que escuchas estas palabras. Si si ¡Y se necesita coraje a mis hijos! Entonces, ¿por qué hoy he elegido hablarles sobre este valor? Siempre hay una razón, ¿no es así?
Les pido que se conecten con esa parte de ustedes que muchos de ustedes han ignorado, de la cual no están realmente conscientes. Así que imagina una esfera de luz. Representa el coraje que eres; el coraje que has creado de la vida en la vida, que te ha ayudado, te ha apoyado; El coraje que nunca te dejó. Sienta el coraje que se acerca a usted como una esfera de Luz y les pido hoy que lo reciban en conciencia, con los brazos abiertos, el corazón abierto. Les pido que den la bienvenida a esta conciencia, esa parte de ustedes mismos que algunos de ustedes no conocen.
¡Este ejercicio es importante! Por qué ? ¡Porque no conoces a mis hijos! No conoces la riqueza de tus corazones, la riqueza de tus almas, la riqueza de experiencias que has acumulado en esta dimensión. Las energías que llegan a este planeta en este momento, los traen de vuelta a ustedes mismos, los traen de regreso a su unidad. Lo que significa que todas esas energías / conciencias, esas partes de ustedes, de las cuales no están conscientes o que han elegido negar, rechazar, renunciar, bueno, están caminando hacia su corazón ahora mismo. Bienvenido este coraje que eres. Sí, todos ustedes son valientes en una escala que no pueden imaginar y estas palabras son verdaderas en todos los niveles para cada uno de ustedes.
Este coraje vive en ti. Hoy te pide que reintegres tu corazón con tu invitación, tu bienvenida consciente. Este coraje quiere que vivas. Él quiere convertirse en una fuerza mayor aún dentro de ti y apoyarte. Él quiere que estés listo para dar la bienvenida a aquellas partes de ti que caminan hacia ti; Que tengas la fuerza, el coraje de decir:
"¡Ah! Te estaba esperando, finalmente te presentas ante mí. Finalmente, te reconozco. Hoy, decido abrir mi corazón para darte la bienvenida y te he estado esperando por miles de vidas. No quiero alejarme más de mí. No quiero sentir vergüenza en mi corazón por ti, querida conciencia / energía. Hoy te doy la bienvenida. Te reconozco como mi creación. Te reconozco como mi hijo, como parte de mí y con todo lo que soy, te recibo en mi corazón. Me vuelvo UNO otra vez. Camino hacia mi Unidad. Repatrío todas mis energías / conciencias que me hicieron crecer en toda mi vida. Te recojo en mi corazón. Dejo de rechazarte, negarte, ignorarte. "Hijos míos, algunas de estas energías se llaman sufrimiento. Algunas de estas energías vibran en tu corazón, en tu cuerpo emociones muy dolorosas. Hoy los invito a reconocer la riqueza de esta experiencia, la riqueza y el tesoro escondido en esta frecuencia, en esta conciencia / energía que contribuyó a hacer que su conciencia crezca en esta dimensión. Te invito a darle la bienvenida a todo, a aceptarlo todo. ¡Que este corazón en ti sea la puerta de gran acogida para todas estas experiencias, estas energías / conciencias que ahora caminan hacia ti!
Escuchaste esas palabras. Que las lee en muchos sentidos pero sabes, ¿se da cuenta mis queridos hijos todo lo creativo que puede introducir la frecuencia del corazón ama la 5 ª dimensión, dejando una parte de sí mismo en fuera de ti Es imposible ! La 5 ªdimensión es una dimensión de la unidad de amor que no juzga, no se puede comparar, que no crítica. Y estas palabras se dirigen primero a ustedes mismos, a ustedes mismos pensando en ustedes mismos, en contra de ustedes mismos. Estas palabras están dirigidas a este pensamiento en ti que debe convertirse en un lago pacífico para darles la bienvenida a todos. En esa unidad, en conciencia, puede recibir un sol brillante imán en el amor de tamaño 5 º una dimensión que es una dimensión que no rechaza nada, que nunca abandona, que envuelve todo sin criticar, sin juzgar.
Bien, enfoca tu atención en ese corazón dentro de ti, ese sol brillante que eres. Este inestimable tesoro que cada uno de ustedes está en la gran conciencia de la Vida. Y a partir de hoy, te invito a que consideres solo esas joyas que eres, esa conciencia de Vida maravillosa que eres, sin rechazar nada de ti mismo, sin criticar nada de ti mismo, sin nada juzgarte a ti mismo Abraza todo lo que eres. Envuelve todo lo que eres, tu amor, esta vibración de corazón, bienvenido sin juzgar, sin criticar. ¡Vuelve a UNO!

Te invito a dar la bienvenida a la grandeza que eres y elegir hoy para vivirla y manifestarla donde estés, con todo lo que eres. Todo lo que tienes que hacer es cambiar tus ojos. Cambia la forma en que te miras, los pequeños hábitos que tienes, las pequeñas creencias que tienes en ti. ¡Cambia tu look! Pon una mirada amorosa en todo lo que vive en ti y esta mirada de amor repolarizará todas las conciencias que viven en la misma dirección, en la dirección de la bendición de la vida que eres. ¡Es tan simple! ¡Tan simple y fácil! Respiras en este momento presente. Estás en un estado de Luz, un estado de paz, un estado de armonía. Tú eres el creador de esta paz, de esta armonía en el momento presente.
Esta es la 5 ª dimensión! Es estar allí como una flor. Es dar la bienvenida a los rayos del sol en ti, dar la bienvenida al viento a tu alrededor, dar la bienvenida a todo lo que está sucediendo a tu alrededor y en ti y bendecir. Mis queridos hijos, al bendecir esta vida que usan, la polarizan en abundancia, en magia, en poder, en alegría.
Te invito, mis queridos hijos, mis queridos hermanos, mis hermanas de la Luz, mis soles de la eternidad a meditar en estas palabras, a meditar en la grandeza que vive en ti, en la grandeza de los tesoros que has acumulado y que llevas dentro de ti. . Los invito a dar la bienvenida a estos tesoros que ahora se están moviendo hacia ustedes desde sus otras vidas, desde sus otras encarnaciones, desde sus otras experiencias en otros mundos, en otros mundos. Te digo: te estás reuniendo, de caminar hacia tu reunificación. Estás repatriando todas estas vibraciones, esas frecuencias que has proyectado en otras dimensiones, otros universos, otros espacios / tiempos. Los estás atrayendo hacia ti nuevamente para convertirte en UNO para cruzar la gran puerta del ascenso, la gran puerta de la resurrección de tu conciencia eterna en densidad. Y esa, mis queridos hijos, es la aventura más grande que haya experimentado en un planeta de densidad en una dimensión como la que conoce y experimenta ahora.
Soy tu hermano Soy Adama rodeado de miembros de tu familia Telos, aquellos que nunca te han olvidado. Gracias !





Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario