nocopias

domingo, 12 de mayo de 2019

Guía 4 sobre la reconfiguración de su cuerpo aquí en Encarnación Elimalaeth, canalizado por Yawaeh 12 de mayo de 2019



Guía 4 sobre la reconfiguración de su cuerpo aquí en Encarnación

Lo que puedes sentir es que existe una correlación entre todo el poder que se emite a nivel del corazón cristalino de cada una de tus células, de cada partícula efectiva de tu cuerpo y la resonancia para bien. Otros niveles de lo que es el agua de su cuerpo, que es la cristalización de la Luz completa que, en la interacción de infiltración en su cuerpo, se mueve de la manera que es posible al corazón de este cuerpo y así, la Emulsión real que gobierna el conjunto y que puede llamarse membrana, pero El pobre no es lo que es, es como el reflejo del Poder que es Se responde a sí mismo para que en esta realidad pueda existir.
Entonces, no confundas lo que es esta realidad con otra realidad, sino que en Ti, en el Poder de lo que te impulsa, entiendes que todo se mantiene al nivel de la vibración cristalina que hace que todo lo que eres es existe, y entonces todo puede interactuar de forma vibrante más allá de un cuerpo denso, mantenido en la atracción terrenal. Es algo que te traemos con mayor claridad y que aún no se ha revelado.
Así que ahora todo está confuso, pero no verás la realidad objetiva de lo que se puede experimentar a nivel de lo que te revelamos, porque te pide que te relaciones cada vez más con lo que Estamos, como se te ha traído en una percepción más profunda, pero ya sentirás su resonancia y ya habrá comenzado. Es algo que se puede percibir gradualmente, y te traemos paso a paso.
Esta es cada vez más su realidad, especialmente no obligue a nada, sea Usted y se le traerá más y más para sentir lo que es ahora la interacción entre su realidad y el Poder de "Todo lo que es". Así es como puedo expresarme por el momento y decirles la próxima vez. Y es así.
Te sigo, te amo, te impulso, soy tú, en ti, somos ...
EIO a ustedes amigos!






Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/


No hay comentarios:

Publicar un comentario