nocopias

miércoles, 15 de mayo de 2019

Kryon ¿Sabían ustedes que los pleyadianos atravesaron su propio Cambio? –con su propio libre albedrío lo hicieron.canalizado por Lee Carroll




Los Días Oscuros de la Luz

Saludos, queridos, Yo Soy Kryon del Servicio Magnético.

En estos años, dondequiera nos encontremos, hablamos del cambio de paradigma que está ocurriendo ahora. Si treinta años atrás ustedes le preguntaban a mi socio «¿Por qué está aquí Kryon?» mi socio no conocía la respuesta. Le llevó dos o tres años para ponerse en marcha, para poder hablar en voz alta y decir este tipo de cosas, y aún entonces… no hubiera sabido qué decir. Incluso después del Libro 1, en 1993, o del Libro 2, en 1994, el porqué de Kryon aquí no se había revelado completamente. Requirió muchos años más para darse cuenta de que todo eso era un precursor para que ustedes pudieran ver una canalización real y honesta, y se acostumbraran a alguien que canalizara sin trucos, sin marketing, y con amor. Treinta años de Kryon, uniformemente, el mensaje de empoderamiento y del hecho de que los humanos están aquí con propósito y no son víctimas del planeta.

Solo recientemente se ha revelado verdaderamente para qué está Kryon aquí, y es para ayudarles a pasar por un magnífico cambio de paradigma, el mayor cambio de consciencia en el planeta que era esperado, y ustedes también se dan cuenta de que Kryon no apareció, literalmente, a mi socio ni a nadie más – no realmente – hasta que sucedió algo notable en este planeta. Y en esos días la Unión Soviética dejó de existir y se desarmó algo que ciertamente hubiera causado una nueva guerra. Pero la guerra hubiera sido todo lo que ustedes pensaron que sería y muy pocos hubieran sobrevivido, queridos, y la Tierra hubiera quedado vacía y oscura, y todo lo que habían hecho los pleyadianos para venir a este lugar no hubiera valido nada.

¡Eso es libre albedrío! ¿Las Madres de las Estrellas estaban preparadas para eso? ¡Sí! «¿Cómo puedes decir eso, Kryon?» Porque ellas lo habían visto antes. ¿Sabían ustedes que los pleyadianos atravesaron su propio Cambio? – ya dijimos esto antes – con su propio libre albedrío lo hicieron. Esto es un ciclo repetido de victoria y fracaso con libre albedrío, donde los humanos habrían llevado una consciencia, que ya era baja, a su nivel más bajo y se hubieran auto-eliminado y no se hubieran recuperado. Ahora eso es eminente, y algunos de ustedes estuvieron allí y vivieron en esos tiempos. Mi socio suele hablar de eso a menudo: cincuenta mil armas nucleares apuntándose mutuamente, listas a ser lanzadas. ¿Cómo podrían haber sobrevivido a semejante cosa? Apareció un comodín, y con él la historia se transformó y cambió, y allanó el camino para que ustedes hoy estén allí sentados. ¿Piensan que esto es demasiado dramático? Déjenme preguntarles, retrocedan en la historia: ¿quién predijo la caída de la Unión Soviética de esa manera, en esa época? Una super potencia que literalmente se disolvió casi de la noche a la mañana  – se les acabó el dinero, queridos. Eso debiera decirles algo (se ríe). Pero eso nadie lo predijo; nadie lo vio en absoluto. Eso fue un comodín, y fue algo que sucedió debido a que la consciencia de este planeta ya estaba empezando una escalera ascendente. Si ustedes miran todas estas cosas y conectan los puntos, lo verán. ¡Esto no fue un accidente! Todas estas cosas confluyendo para la precesión del equinoccio, y como los indígenas del planeta habían predicho, ustedes están aquí. Y empieza el Cambio. Kryon está aquí para facilitar el Cambio; treinta años atrás ustedes no sabían eso. Las cosas que enseñaba Kryon – y yo recuerdo vívidamente cuando mi socio agregó las palabras, hablando del movimiento de la rejilla magnética, y por qué se iba a mover, sin entender verdaderamente qué era eso, ni la influencia que tendría sobre la consciencia, porque solo más tarde habría experimentos mostrando que el magnetismo y la consciencia estaban realmente aliados. Ambos se afectan uno a otro, hay ciencia, hay prueba, y la prueba vino con los satélites (se ríe), no de videntes. Queridos, están viendo un paradigma nuevo, uno que ve la consciencia de modo muy distinto de cómo la han visto antes.

Este cambio del que hablo ahora mismo es real, tan real como el amor del que hablo y que empieza a penetrar en la naturaleza humana. ¿Cuál es la diferencia? ¿Qué es el cambio, verdaderamente? Les diré que la evolución de la consciencia humana evoluciona desde un nivel bajo de instinto animal y supervivencia y miedo, hacia un nivel más elevado de entendimiento, compasión, benevolencia y amor. Dicho simplemente, ustedes se despiertan con la idea de que el amor de Dios Creador está dentro de ustedes y puede manifestarse y cambiar las cosas. Esa es la diferencia, el amor. Esto se ha exagerado, y se ha disminuido, y ha sido objeto de burla; hay muchos tipos de amor en este planeta. Y el amor del que hablamos es el de la Fuente Creadora que conoce sus nombres, ahora mismo allí sentados en las sillas. Los invita a sentir cada una de las células de su cuerpo irradiando con lo hermoso que es, y cuán conectados están ustedes, y cómo este planeta está pasando por un Cambio que algún día en la historia se marcará porque ustedes volverán a cambiar el sistema de fechas del calendario: Antes y Después del Cambio de Consciencia, cuando la humanidad dejó de guerrear y matarse masivamente unos a otros. Cuando entendió que cada ser humano desea la misma cosa básica. «¿Cuánto tiempo va a requerir esto, Kryon? Mira alrededor de la Tierra en este momento, no hay nada de eso. Incluso hay sectores de quienes se autodenominan espirituales que te matan si no estás de acuerdo con ellos. ¿Cómo se arreglará eso?» Lentamente queridos, lentamente, pero lo hará. Tiene que hacerlo. Porque en algún punto del tiempo, la consciencia oscura se volverá una minoría, la verdadera minoría, empujada a un rincón por el amor a su alrededor. Un amor que los invitará a ver la luz, la verdad, y muchos de ellos no quieren. Prefieren extinguirse antes que volverse hacia la luz. Eso va a suceder así. La batalla no ha terminado, pero la luz está ganando y seguirá ganando, queridos.
¿Qué es lo que ustedes ven, una y otra vez, qué es lo que pueden señalar y que es muy diferente hoy en día, y que no lo tenían apenas un rato antes? La respuesta es: empiezan a revelar las cosas inapropiadas, que siempre fueron inapropiadas, y están surgiendo a la superficie.Y están los que hicieron cosas inapropiadas porque sus padres lo hacían, y los padres de sus padres, pero ahora… eso tiene consecuencias. Porque ahora, ¡la oscuridad se ve! en tanto antes siempre se escondía. En una energía más oscura, la oscuridad siempre se esconde, nunca se adelanta, siempre te combate, y la luz pierde. Bueno, eso está cambiando, queridos, ya está cambiando.

Eso es lo que dijimos hoy más temprano, en otro mensaje; que pueden caminar hacia ese lugar desconocido y esperar luz, pueden entrar a un lugar desconocido y decir «Me alegro de no saber qué va a suceder, porque me va a sorprender con algo mejor que lo que tengo».

Les cuento una historia. Una pequeñita metáfora, una parábola, si la quieren llamar así. Esta parábola particular no incluye a un humano, de modo que no tendrá nada que ver con Wo. Es la primera parábola que no trata de Wo. Quiero contarles sobre una comunidad en una pecera.Es una pecera real, en un lugar real, y la razón por la que hablo de comunidad es que si ustedes fueran peces, queridos, realmente no estarían enterados de qué hay del otro lado del vidrio. Los peces ven reflejos de sí mismos, no están enterados de lo que hay afuera, excepto por ejemplo cuando cambia la luz, saben que el alimento viene desde arriba de la pecera pero no están conscientes del humano que se lo da, parece simplemente ser parte del escenario de la vida, así como para ustedes es la lluvia, y no piensan tal vez que haya un gigante rociando. Los peces no saben.

Pero esta es una historia sobre una comunidad, y la metáfora tiene peces que saben. Peces que están en la comunidad y son capaces de hablar. Y el pez del que vamos a hablar tiene un nombre; es un pez tropical. Un pez espiritual, así que es un pez ángel. Ángela recuerda el tiempo en que empezó; algo estaba pasando que nunca había pasado antes, y ella había estado en esa comunidad, en esa pecera, y nunca se había ido, era muy grande. Le llevaba largo tiempo para nadar de un extremo al otro, era su mundo, y ella nunca realmente pensó en eso, ni en un confinamiento, porque era tan grande y con tanto lugar para nadar y para vivir, y después de un número de años con otros peces en esa pecera había una igualdad, y ellos realmente apreciaban eso. Uno quiere que la temperatura sea la misma, el pH del agua sea el mismo, la iluminación sea la misma, todas las cosas que  esperaban los peces, sin saber que estaban en una pecera. Esperaban tal vez estar en un lago o en un océano, ellos no conocían otra cosa. Ángela era un pez feliz, y tenía amigos que también eran felices de ser peces en esa pecera viviendo una vida en que las cosas funcionaban de cierta manera, que tenía sus expectativas, la comida llegaba, la luz estaba allí. También se daban cuenta del día y la noche, porque el dueño cuidadosamente apagaba las luces por la noche, encendía durante el día, y tenían sus períodos de sueño igual que si estuvieran en el océano. Y luego eso cambió.

Lo primero que notó Ángela, que todos lo notaron, fue de temer: la luz que siempre se encendía después del período de oscuridad, no se encendió. Algo más: no solo no se encendió, sino que se puso más oscuro. De pronto este lugar donde había estado durante años estaba oscuro; estaba oscurecido aunque podían verse entre sí, pero ya tenían ansiedad.

Ahora bien, Ángela siempre había sido la que lideraba a los demás y dijo: «Estas cosas que pasan son simplemente parte de lo que pasa, son temporarias, habrá un regreso de la normalidad, no se preocupen». Y si los peces pudieran tener un líder, ella lo era.

luego empezó el ruido. El ruido es relativo; si quieren definir el ruido, es la presión de la vibración contra el tímpano del oído que crea un sonido en su cabeza. Los peces no oyen como oyen ustedes, pero perciben la vibración, como ustedes, y para ellos eso es ruido. Porque esa vibración, cualquiera sea la frecuencia que perciban, sería  frecuencia que ustedes percibirían, excepto que el ruido sería diferente para un pez, y alarmante – pueden oírlo.

El ruido, severo, era literalmente una vibración de todo el mundo en que ellos estaban; toda la pecera estaba vibrando por alguna razón; ellos estaban estresados. Ahora estaba oscuro y apenas visible, y los peces empezaron a hablar: «Esto no está bien, algo horrible está pasando». Los intelectos del grupo dijeron «No vamos a durar mucho, esto es el fin, lo esperábamos, aquí está». Otros dijeron «Es hora de salir de este mundo y sofocarnos, sabemos que podemos hacerlo, hemos visto a nuestros amigos. Ángela dijo: «No hay nada aquí que afirme eso, van a estar bien, solo esperen y observen, no teman».  Si los peces pudieran cantar, Ángela los conduciría. Perola vibración era muy severa.

¿Y qué pasó con la grava en el fondo de la pecera? Bueno, ellos creían que era algo que nunca cambiaría, porque siempre estuvo allí. Era un lugar donde caía la comida, un lugar donde buscas comida y comes, y todas las otras cosas que los peces hacen en la grava del fondo, era el sostén de la vida, y de pronto esa grava estaba despidiendo polvo y oscuridad y cosas desagradables porque la vibración sacudía la grava de tal modo – todo lo que siempre estuvo enterrado entre la grava había empezado a aparecer. A algunos peces se les dificultaba respirar. El agua estaba tan saturada con todo eso que solía estar enterrado en el fondo que era difícil obtener oxígeno.

Luego se puso un poco frío. Esto los asustó mucho, tanto que Ángela casi se da por vencida. Ella casi dijo: «Tienen razón. Ya no tenemos luz, ahora está toda esta vibración, estas cosas que flotan desde el fondo. Nunca pensamos que allí hubiera toda esa suciedad, un horror, y ahora se pone frío».

Ella los contuvo unidos, y ella tenía razón, porque casi inmediatamente después de la llegada del frío, empezó a volver una normalidad. El ruido desapareció y la suciedad se asentó o de algún modo se limpió por el sistema de filtros, que un pez diría que es el océano. La oscuridad, tan fea, se fue, y luego volvió la luz a la que estaban acostumbrados. Y todos los peces miraron a Ángela y dijeron: «¿Cómo lo supiste? ¿Cómo sabías que volveríamos a esto?» Y ella dijo: «No volvimos. Todo es nuevo». Y ellos  miraron alrededor y lo vieron por primera vez. Todas las cosas del fondo, que solían ser lo que ustedes llamarían «equipamiento» para una pecera (se ríe), un pequeño buzo haciendo burbujas, la casita con una sirenita, todo se había reemplazado con cosas nuevas. Y pasaron los meses siguientes investigando todas ellas, poniendo un poquito de suciedad en ellas (se ríe), haciéndolas suyas.

Déjenme decirles qué sucedió. Salgamos de la pecera por un momento. Había un hombre,dueño del departamento, y en su vida se aproximaba un cambio. Él iba a renovar todo, y en ese proceso de renovación, se dio cuenta de que una pecera tan grande no se podía mover.Entonces su idea fue: conservarlos allí, conservarlos vivos, alimentarlos, asegurarse que siguieran vivos. Pero había que desconectar la electricidad de las luces, poner una tabla de modo que la basura de la construcción no cayera dentro de la pecera. Y luego empezó la construcción, y los gabinetes sobre los que se apoyaba la pecera; ¡hacía vibrar tanto la pecera que casi rompe el vidrio! El dueño no sabía eso, cuando lo descubrió, se echó atrás, pero en el proceso el agua se ensució porque toda la suciedad había surgido de la grava, ¡él no esperaba eso! Pero lo terminó todo, y cuando ya estaba hecho, la renovación fue completa. Fue duro incluso para él, porque la construcción es difícil, y tuvo que mudarse por un tiempo; eso fue incómodo.

Fue un cambio a gran escala, que entendió como habitante del departamento. Pero los peces ¿qué sabían de eso? Su mundo estaba aislado y no veían el panorama más amplio de la renovación que ocurría. Y las cosas eran todas nuevas. Ellos no lo sabían. Pero el hombre obtuvo un nuevo sensor de temperatura porque el anterior se rompió con el proceso de la vibración. Lo hizo a tiempo, aunque el agua se había puesto un poco fría, lo subió, cambió el sistema de filtros completo, ya que estaba renovando la electricidad y las luces, ¿por qué no hacerlo completo? Los peces respiraban mejor, se sentían muy diferentes, Ángela sabía que había algo diferente, y ellos celebraron a cada momento.

¿Tengo que pintar el cuadro para ustedes? De algún modo, todos ustedes son los peces. tienen una realidad a la que se acostumbraron, sin entender cómo trabaja Gaia, cómo trabaja el Creador,  cómo trabaja el Cambio, cómo podría trabajar la consciencia. Todo lo que ven son problemas (se ríe). Y algunos dicen «Kryon dice que aumenta la luz. ¡Yo leí las noticias! ¡Es horrible! Me será difícil respirar, debido a esta desagradable oscuridad».

Si eres un norteamericano, observas algo en el gobierno que es profundamente disfuncional. De pronto, todos están atacándose entre sí, nada se logra, y la única idea es pegarle al otro. Ya no importa en qué crees, ¡lo único que quieres es darle una paliza! Y eso es lo que pasa todos los días, y si tienes suerte, ¡puede que lo arresten! Eso da miedo; da miedo porque llevan doscientos años con una democracia que funcionaba. Funcionaba a tal grado que las cosas se cumplían, que las leyes eran una combinación de ideas lo bastante fuerte para tener consenso porque había negociación. ¿Cuándo fue la última vez que viste eso, norteamericano? Y la respuesta es: hace mucho. ¡Eso da miedo! Uno empieza a mirar las cosas oscuras que están saliendo entre las maderas, como dicen, en este planeta. ¡Oh, todavía no han visto nada! Lo diré otra vez: esperen a ver la medida del horror de la esclavitud sexual de los niños. Es mayor que lo que ustedes piensan, y está casi en todas partes. Esto ha estado muy bien encubierto por mucho tiempo, pero la luz está apareciendo, queridos, y habrá algunos atrapados, y esto a ustedes los conmocionará, los atontará, por cómo se financia y quién tiene la culpa. Y esto está llegando.

Y nuevamente algunos mirarán las noticias y dirán «Es lo peor de lo peor. ¡Estamos condenados!», sin entender que la pecera está en construcción. Y llegará el momento en que nuevamente se encienda la luz, y el agua sea pura y el aire mejore, y todas estas cosas, – aunque pueden sonar metafóricas – tienen algo de verdadero en todas ellas, porque la humanidad en su evolución también se limpiará a sí misma y al planeta. Llegará el momento en que ustedes atacarán el basurero en el océano y lo limpiarán, y requerirá tiempo, y miles se involucrarán, ¡porque lo entenderán! Y sabrán que es absolutamente necesario. ¿Alguna vez pensaron en eso? Está llegando.

La naturaleza humana empezará a evolucionar hacia un paradigma que nunca estuvo allí antes, que no esperaban, y esa es una de las razones por las que pueden sentirse libres para salir y hacer cosas que nunca hicieron antes, porque la historia no está repitiéndose. Oh, queridos, habrá cosas que serán abominables de ver. ¿Sabían que cuando la luz empieza a aparecer, aquellos comprometidos con la oscuridad también aparecerán y se mostrarán de maneras horribles? Algunos de ellos se saldrán de su camino para arrastrar a muchas personas con ellos en su salida. Es su manera de decir «¡Toma esto, Luz!» (se ríe). Y lo harán, porque la luz está ganando. Los disfuncionales se volverán más disfuncionales y los comprometidos con la oscuridad irán directamente al límite con ella.

Ya se lo dije antes: observen esto, estén alertas, no significa que las cosas lleguen a un final; significa que las cosas se están rejuveneciendo. Van a estar en las noticias, incluso pronto, aquellos que serán nominados por lo inapropiado en gran escala, aquellos que han sabido de ello durante mucho tiempo; gobiernos que han autorizado eso por largo tiempo. Y estarán aquellos que los pondrán al descubierto, solo que esta vez la luz se sostendrá por sí misma y entonces habrá sanciones que pagar, carreras arruinadas, como ya ha sucedido en este planeta. Los que sienten que pueden chapotear en la oscuridad y salirse con la suya porque otros lo hicieron antes que ellos.

Que se sepa ahora mismo que esta pecera en la que ustedes viven está empezando a mejorarse, y que la vibración que sienten es el Cambio; las cosas que surgen de la grava siempre estuvieron allí, fuera de la vista, y ahora la vibración las lleva a un lugar donde pueden verlas y algunos de ustedes incluso respirarlas. Así de desagradable puede ponerse pero, queridos, todo es parte del proceso de limpieza, es rejuvenecimiento, es remodelación. Simplemente pregúntenle a Ángela. Cada uno de ustedes tiene una Ángela dentro de sí, es una forma angélica este Yo Superior, esta alma. Ha sido creada a imagen de Dios, lo que significa que se creó en el amor, la compasión y la benevolencia del Creador. Tienen ADN que resuena en ello, todos los 23 pares de cromosomas, únicos de ustedes y los de las estrellas.
Esto es quiénes son ustedes, esto es lo que está pasando, queridos. ¿Qué clase de pez van a ser? (se ríe). ¡Hermoso!
Y así es.
Kryon

Calgary, Canadá, 9 – 10 de marzo de 2019
Transcripción y traducción: M. Cristina Cáffaro
Fuente: Traducciones Para El Camino






Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/



No hay comentarios:

Publicar un comentario