nocopias

domingo, 12 de mayo de 2019

La resonancia efectiva en ti del reequilibrio. Yosuel, canalizado por Yawaeh. 12 de mayo de 2019




La resonancia efectiva en ti del reequilibrio.


Mis amigos, lo que comprenderán es que han sido programados para nacer y conducirlos gradualmente a la muerte, sin siquiera darse cuenta de lo que está sucediendo en ustedes.
Y es en esto que está envejeciendo lentamente y que cree que es apropiado que su degeneración sea algo normal y que el cuerpo pueda sufrir enfermedades e incluso efectos incondicionales debido a este envejecimiento.
Así es como usted, en su mayor parte, llega a algo que sabe que es normal, incluso si le teme, e incluso si no quiere sufrirlo.
En realidad, esta programación le impide concebir que su cuerpo puede reequilibrar lo que sucede, independientemente de lo que esté pasando, porque el cuerpo responde a todo lo que dice , a todo lo que dice . Han vivido muchas vidas, todo un programa generado para que usted sea un alimento energético para todos aquellos que lo manejan y lo mantienen bajo el yugo de un programa que desean mantenerlo y, sobre todo, no lo desean.
Entonces, lo que le diré es que ahora tiene la oportunidad de reencontrarse, sentirse en usted, en su centro, que puede reconectarse con lo que es de la eternidad y tomar la decisión para no estar más programado, pero para aceptar que tienes una biología que ahora puede responder al Amor que te permites sentir por ti, por esta humanidad, por "todo lo que es", por todo lo que vive .
Entonces, sepa que cada una de sus células está viva y siente perfectamente lo que emite, lo que vive, lo que siente, lo que vibra en usted, para usted .
Amigos míos, ¿pueden concebir que cuando algo en Ti se manifiesta, que se los lleva a vivir una incomodidad, un desequilibrio, sea lo que sea, para otorgarle el derecho de pedirle que sea usted, en usted? estar en tu Presencia, y sin pensar, sin pronunciar nada de nada, en la calma interior, en la plenitud en Ti, en la alegría del momento, en la plena conciencia de que en Ti hay algo más, que hay un Poder que puede expresarse si, una vez más, Usted no pronuncia nada, que Usted está allí, simplemente, entonces emite sinceramente en Usted, siempre sin pensar, siempre en paz interior, y siempre en ser Simplemente, dices, sinceramente:
- " Yo soy ... Y sé mi cuerpo que Tú expresas algo que me impide ser plenamente Yo, que me impide estar en plena regeneración, Eso me impide concebir que en realidad eres una biología Quién puede regenerarse sin creer que estás condenado al envejecimiento y la muerte, porque la muerte es realmente una transición simple de una vida a otra y puedes hacer la transición permaneciendo completamente regenerada, y especialmente en una expresión completa de que todo lo que eres puede ser vibrante más allá de todas las bajas frecuencias de las que sufres los efectos ...
Te amo mi cuerpo y te dejo regenerarte como sabes cómo hacerlo, y en esto te honro por permitirme recuperar la regeneración completa y, por supuesto, por permitirme vivir todo lo que tengo en  el corazón, de vivir aquí sin ser desarmado por todo lo que me han inculcado para responder a una programación intuitiva en la gran historia de la que todo lo que está hecho no es consciente.
Y ahora, sé que todo está vivo en Mí y que todo puede responder al simple hecho de que acepto que todas mis células, las partículas de mi cuerpo y el agua de mi cuerpo pueden responder perfectamente al Amor que Te impulso de inmediato a mi cuerpo, al poderoso pensamiento impulsado de que ya estás totalmente regenerado, al poderoso impulso que emito que estás de nuevo en la vibración del Amor, el perfecto Emite en mi Corazón que estás totalmente en la misma pureza de lo que eres desde tu concepción fetal.
Te amo y te honro para que me sirvas para que pueda vivir plenamente esta vida de acuerdo con lo que tengo en el corazón para vivir, hasta que decida abandonar este plan. Y es así. "
Yosuel
(05/04/2019)
Yawaeh : Lo que agregaré en asociación con Yosuel y que tuve el corazón de expresar para todos aquellos que han caminado durante bastante tiempo, es que puedes concebir, sin mentalizar, sin buscarlo, sin para no emitir nada más que lo que se acaba de decir, que su ADN está desplegado en las 13 hebras efectivas, que Elimalaeth y su Cuerpo Elemental Aloey , interactúan en este reequilibrio, que todo se reconfigura en una vibración más exponencial y en más allá del Sea-Ka-Ba, siempre más y más en el campo vibratorio que sube hasta el Sea-Ki-Va, y que en esto todo resuena con todo el poder de la Luz que permitimos que 'Ella se expresa en nosotros.






Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario