nocopias

martes, 14 de mayo de 2019

Madre y Padre Dios revelan más sobre nuestra parte en el Proyecto Celestial




Primeras Canalizaciones aprobadas hechas desde el 2013 al 2016 al Altísimo, el Primer Creador, Zorra, Sarayia, Sananda, Saint Germain, Ashtar y toda la Compañía del cielo en el blogtalk Channel Panel. 

(Primera vez que las traduzco al Español)

Madre y Padre Dios revelan más sobre nuestra parte en el Proyecto Celestial (Feb. 15, 2014)

Queridos, todos se preguntan acerca de la "nieve falsa" que ha estado cayendo a través de los Estados Unidos. Se deposita en el suelo sin crear charcos durante largos períodos de tiempo... y si hace una bola de nieve con sus manos, se sienten grasosas después. Si haces una bola de nieve dura y la colocas sobre una llama, esperarás entre 12 segundos y tres minutos antes de que veas algo que te recuerde que una gota de agua se está derritiendo. Haga esta misma prueba con la escarcha de su congelador y verá la dramática diferencia.

Sí, es "extraño", como algunos de ustedes han notado. Contiene elementos nunca antes vistos en la nieve, aunque su lluvia ha contenido ciertos componentes similares a los que ahora observa en la nieve. Afortunadamente, en todo el mundo, la gente comienza a notar la nieve extraña. Ha llamado la atención de científicos locales y de investigadores profesionales. Esperamos que los resultados se publiquen ampliamente en las próximas semanas.

Este es otro último esfuerzo del gobierno mundial silencioso, el que ha ejercido el poder real durante muchas generaciones. Están desesperados y están demostrando sus verdaderas intenciones al "hacer todo lo posible". Esto está diseñado para que se sienta abrumado, lleno de miedo y temor ante el poder de personas desconocidas y sin nombre para destruirlo a usted y a su entorno. Se supone que debes culpar a tus funcionarios electos, por supuesto, ya que ellos son los que supuestamente controlan estas cosas.

Verán, es un intento masivo de llevar a todos a un estado de miedo, desconfianza y, finalmente, una sensación de desesperanza. Luego, se supone que aparecen los síntomas físicos, enviando a todos los que acuden a sus médicos para obtener medicamentos para las enfermedades misteriosas que están destinadas a enfermar a un gran número de personas. Luego se encontrará un “tratamiento” o “cura” farmacéutico para los males, que proporcionará miles de millones de dólares en beneficios a las compañías farmacéuticas y sus representantes, mientras que la población de conejillos de Indias sucumbirá a la enfermedad y la desesperación.

Esta es la imagen espantosa que se planeó para los seres menos poderosos de la Tierra. Aquellos en el poder creían que podían protegerse a sí mismos, por supuesto, mientras que todos los demás se desvanecen. Se han provisto de refugios subterráneos, suministros de agua relativamente no adulterados y la mejor atención médica. Por supuesto, esto es una tontería: pensar que podrían envenenar la Tierra y permanecer ilesos a sí mismos. También necesitaban respaldo en caso de que necesitaran escapar, y por eso han desarrollado amplios programas espaciales y naves espaciales para llevarlos a las bases en la Luna y varios otros planetas. (Nota: las triangulares son creadas por los oscuros)

Con los billones de dólares que se perdieron durante la guerra de Irak y las ganancias masivas obtenidas de guerras anteriores y enfermedades manufacturadas, hubo un auge ilimitado de ciencia y tecnología espacial secreta financiada por los contribuyentes, completamente oculto al público. También era desconocido para la mayoría de los representantes electos en el Congreso, excepto por unos pocos agentes colocados cuidadosamente, que se aseguraron de que la información se mantuviera clasificada, especialmente cuando afectaba el bienestar de las masas.

Les decimos estas cosas ahora no para asustarlos, sino para estimularlos a realizar mayores esfuerzos para recuperar su propio destino y el de su amada Madre Tierra mediante el uso de la herramienta más poderosa del Universo, el Amor. Tomen esta información que les hemos dado para despertar sus corazones y para despertar en ustedes el recuerdo de la libertad y la alegría que recuperarán con sus propias manos, corazones y mentes. Esta vez, no tendrán que luchar por su libertad, sino todo lo contrario. Hemos sentado las bases para que ustedes tengan éxito con el poder de la Creación.

Son sus propios poderes creativos los que llevarán el día: su capacidad para crear las formas de energía que derrotarán a la Oscuridad en todas sus expresiones, ya sea una enfermedad, un sistema político y social opresivo o una supuesta fuerza militar. Nada puede detener la ola de movimiento hacia la Luz que ahora ha superado al planeta. El Primer Creador ha decretado que la Tierra no volverá a ser destruida nunca más, y que la humanidad saldrá victoriosa sobre la Oscuridad que los ha atormentado durante miles de años. Reciben ayuda desde Arriba, pero no están siendo controlados ni obligados a hacerlo.

Ustedes Amados, decretaron este Cambio monumental y lo hicieron posible al venir aquí, vida tras vida, a sostener la Luz para sus semejantes, volviendo valerosamente incluso contra probabilidades imposibles debido a su creencia en la bondad y la alegría que podrían ser restauradas a la querida Madre Tierra. Y así debe de ser.

El tiempo del Gran Cambio efectivamente ha llegado. Hay poderosas Familias de Luz en el planeta que han compartido su visión de la Paz, la Armonía y el Amor Sin Fin. Han dado su tiempo, energía y recursos para hacer posible el comienzo de la primera ola de Fondos de Prosperidad. Te sorprenderá descubrir que la ayuda proviene de las fuentes más inesperadas cuando te encuentras en tu camino, elevando tu vibración para experimentar la esencia del Amor Puro. No vacilen, no pierdan la fe, Amados. Ha llegado tu hora.

Los Oscuros tenían que ser neutralizados antes de que tus bendiciones materiales pudieran ser dispersadas para ti. Simplemente habría incrementado los conflictos y el control secreto sobre los recursos militares y financieros en el planeta, si no hubieran sido identificados, maniobrados para posicionarse y atrapados por la operación encubierta que era una parte primordial de la revaluación de la moneda. Ha sido un plan maestro, cuidadosamente pensado y ejecutado con paciencia, paso a paso. Los detalles y el éxito notable de este plan les serán revelados muy pronto. Por supuesto, no pudimos revelar cómo y por qué cada paso se estaba desarrollando y llevando a cabo. Obviamente, uno no da a conocer los elementos de una operación o no funcionaría.

Aquellos de ustedes que están experimentando el levantamiento del Velo han sentido el movimiento de algo grande y han sentido el despertar de sus recuerdos de por qué están aquí. Puede que no haya conocido los detalles de lo que se está desarrollando o cómo se desarrollará, pero siente una resonancia con nuestras palabras, a medida que lo hemos llevado paso a paso a través del proceso de elevación de sus vibraciones, preparándose para la Ascensión y más allá. Esta fue nuestra intención: crear una guía paso a paso, día a día para ustedes, de modo que puedan sentir nuestra presencia y saber que su despertar es real, que las cosas que ven que suceden a su alrededor son reales y que las injusticias que ustedes experimentaron fueron en efecto el resultado de un plan maestro Oscuro para tomar el control del planeta.
Aquellos que se burlan y llaman a esto una "teoría de la conspiración" como excusa para ignorar las señales de advertencia, simplemente están jugando en las manos de aquellos que crearon la Oscuridad. No es un enfoque inteligente ignorar la evidencia que ha sido cuidadosamente recopilada y presentada. Tampoco es inteligente simplemente creer algo porque se ha dicho muchas veces. Todos ustedes están pasando por un período de investigación y exploración. Deben buscar más allá de las presentaciones preliminares para hacer su propia investigación.

Ha habido un buen ejemplo de esta necesidad en su experiencia actual. La nieve está cayendo en cantidades históricas en el este de los Estados Unidos, mientras que Occidente está experimentando una sequía histórica. Los senderos “químicos” (chemtrails) han llenado los cielos en ambos lugares, cruzando el cielo en patrones de tablero de ajedrez. Les dicen que solo son el vapor de los aviones en sus vuelos regulares. Si crees esto, has sido completamente engañado. Es bastante fácil para cualquiera que se preocupe cuestionar esto y descubrir que las rutas de vuelo están cuidadosamente monitoreadas y construidas de tal manera que los aviones nunca se entrecruzan entre sí a altitudes similares. Su control de tráfico aéreo no permitiría tales patrones de tráfico por parte de aviones comerciales.

Se les ha dicho oficialmente que el HAARP es un sistema de monitoreo del clima y que se pueden crear nubes para producir lluvia. Si esto fuera cierto, ¿por qué han permitido que continúe la devastadora sequía? ¿Por qué no hay una explicación oficial de la falta de resultados positivos cuando obviamente hay rastros constantes en los cielos de todo el país? ¿No sería una conclusión obvia, usando solo los hechos, que el resultado inmediato de los rastros químicos es realmente lo que vemos inmediatamente después de su aparición? Esto requeriría, por supuesto, que estén dispuestos a abrir sus mentes a la posibilidad de que efectivamente haya un grupo en el poder que esté diseñando las mismas sequías e inundaciones que se están produciendo en todo el mundo.

Ustedes protestan: "¡Pero eso no tiene sentido! ¿Por qué alguien querría destruir los cultivos (en Occidente) y paralizar los centros de negocios más grandes de la Tierra?¿Por qué? Ustedes han escuchado la frase: "Siga el dinero". Ahora, hágalo. ¿Quién se beneficiaría del fracaso de los cultivos que se están cultivando actualmente y, al mismo tiempo, rescatar a sus empresas de las investigaciones y procesamientos que ahora están en marcha? Los productores de tecnología OGM y sus procedimientos de granja industrial rentables que los acompañan. Miles de millones de dólares están en juego. La gente está despertando a la verdad de que su suministro de alimentos es peligroso y tóxico para la humanidad, y que están siendo controlados por unas pocas corporaciones muy poderosas.

Ahora, además de seguir el dinero, también deben seguir la legislación que se está redactando y aprobando en los gobiernos de todo el mundo. Los cultivos transgénicos han sido prohibidos en grandes áreas en todo el mundo, y se están tomando medidas en pequeñas comunidades en los Estados Unidos, en ausencia de una acción del Congreso. El mercado para estas creaciones impías se ha ido reduciendo. ¿Parece lógico investigar por qué las áreas con la mayor vulnerabilidad a ser controladas por estas prácticas son las mismas que se están manipulando en este último "desastre ambiental"?

Le recomendamos que vean la película "Prospere" si desean tener antecedentes de principiantes para comprender lo que está sucediendo en su querido planeta esta semana, este mes, este año. Ha sido una lucha entre la luz y la oscuridad. Han estado en el centro de esta lucha. ¿Cómo pueden permanecer dormidos mientras se decide el destino de toda la población (humanos, flora y fauna) de todo su planeta?

Ustedes son afortunados, Queridos, de contar con la ayuda de La Compañía del Cielo en esta lucha. Por eso, nos referimos a todo el grupo de Maestros Ascendidos, Arcángeles y Maestros encarnados que están aquí para ayudarlos. Además de aquellos que han dedicado su Luz eterna al éxito de este proyecto, también están siendo asistidos por las grandes Legiones de Hermanos y Hermanas Estelares, bajo los ojos amorosos del Comando Ashtar. Todos han venido a ayudar, ya sea trayendo Luz, ayudando con la neutralización de las tecnologías de los Oscuros, o asistiendo en su curación física y mental. (Nota: cuando mencionan “neutralizando las tecnologías de los oscuros” se refieren a por ejemplo el 5G. Zorra ya lo explicó, los Galácticos no van a permitir que esta tecnología haga daño a Gaia y todos sus seres vivos)

Todo el Multiverso ha combinado energías durante este período de Ascensión. Están siendo elevados, literalmente, a una dimensión superior, pero no es algo que se pueda hacer por ustedes. Ustedes, con las "botas en el suelo", son el componente crucial para el éxito de esta misión. Sin su presencia en cuerpos humanos, recibiendo la Luz y transmitiéndola a la Madre Tierra y a todas sus criaturas, la evolución de su amado planeta no ocurriría. Estamos enviando Amor sin fin y puro. Deben recibirlo y usarlo para elevarse ustedes mismos y elevarse mutuamente. Esta es su misión y su promesa.

Hace mucho tiempo, todos ustedes se unieron con nosotros y con Sananda y Sanat Kumara y los otros de Venus para cumplir esta misión honorable y ambiciosa. Se extiende mucho más allá de lo que podrían haber supuesto. No es solo una misión de derrotar al mal y recuperar el Planeta Tierra. También fue planeado como un laboratorio para recuperar y restaurar a todos los Seres a la Luz de Dios. Esto incluía a los Oscuros que han creado los terribles problemas que experimentan ahora. No es nuestra misión “desintegrar” los perpetradores que causaron el sufrimiento, en la Tierra y en otros lugares de los mundos de dimensiones inferiores. Nuestra misión siempre ha sido rescatar y restaurar a los Oscuros, que también son nuestros hijos amados, la creación de nuestros corazones.

Ustedes han sido el equipo de Trabajadores de la Luz que estuvieron en la línea del frente de este esfuerzo, encarnándose entre los Oscuros, incluso ofreciendo sus cuerpos como un lugar de refugio para los Reptiles cuyo ADN fue restaurado por la experiencia de vivir en un cuerpo humano amoroso. Están familiarizados con este programa, ahora completado con éxito, que se describió y explicó en agosto del 2013 en nuestros mensajes y programas de radio. Eso fue solo el comienzo.

Ahora están involucrados en otro programa similar, la Operación Sting, que fue diseñada para atraer y capturar a los Sombreros Oscuros más codiciosos y poderosos. (Contrato antes de encarnar) Ustedes ofrecieron invertir su dinero duramente ganado, su paciencia y su fe para actuar como señuelos que participarían en la revaluación de la moneda, con la promesa de una gran riqueza para compartir. No podría completarse con éxito sin su participación en gran número. Ustedes desafiaron la sabiduría popular y el "sentido común" financiero para participar en este proyecto, que muchos llamaron ilógico, una estafa y algo peor. Así que crearon la escena, construyeron los accesorios y pusieron las trampas, junto con nuestro querido y difamado Tony TNT, para atraer a los osos a la miel, como podría llamarse.

Han tenido éxito más allá de lo esperado. Aquellos que quisieran robar con avidez sus bendiciones y usarlas para aumentar su poder sobre usted han sido rodeados y serán acusados y procesados por sus delitos. Lo mismo se está haciendo con los perpetradores de los actuales "problemas climáticos". Son un consorcio de conspiradores que esperaban poder controlar a toda la población y ponerlos de rodillas a través del hambre, la pobreza y la enfermedad. Ustedes han ayudado en cada paso del camino, incluidas sus discusiones y debates animados en Internet.

Ahora, nuestros amados hijos, felicítense mutuamente con amor y compasión. Envíen grandes olas de Amor a aquellos que han sido derribados en estados de baja vibración, a los que luego se unieron voluntariamente en el estado de libre albedrío. Pongan sus manos juntas aplaudiendo con alegría y triunfo, mientras completamos la fase final de este magnífico esfuerzo: el levantamiento de la desesperación y la privación de toda la raza humana, y el reconocimiento de todas las criaturas del aire, la tierra y mar como tus amados hermanos y hermanas de la luz.

Te abrazamos con alegría, nos deleitamos en tu gran triunfo y te amamos más allá de las palabras. Juntos somos victoriosos en el poder de nuestro amor.

Somos tu Madre Sarayia y Padre Dios Zorra, junto con toda la Compañía del Cielo, en servicio al Primer Creador, que es el Creador de Todo.

Traducido por Su Gabi
Bendiciones
Gabi 

Gracias Gabi por traducir
Bendiciones
"Isis Alada"









Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario