nocopias

jueves, 16 de mayo de 2019

Matthew Ward, La catedral fue incendiada por los Illuminati como advertencia al presidente francés Macron y al Papa Francisco, que Francia abandone la UE, y al Papa Francisco: no revele nada sobre las transacciones financieras del Vaticano y la riqueza monetaria masiva mensaje del 15 de mayo de 2019.




Matthew Ward, 

Jesús: Energía de Cristo, conciencia de Cristo, cristianismo; Conciencia, conciencia colectiva, vibraciones; almas fuego de Nuestra Señora; informe de Robert Mueller; Julian Assange; fotografía del agujero negro; energía, accesorios de energía
Con saludos amorosos de todas las almas de esta estación, es Mateo. El aumento de las vibraciones está llevando a millones de personas a pensar más de lo normal, "fuera de lo común", y esta nueva experiencia es sorprendente. También escuchan sobre la grabación de una alta resonancia de Schumann Hz, ondas de luz, erupciones solares, frecuencias, icebergs en fusión, la mini era del hielo, el movimiento polar, ¿qué significa eso? ¿Presagio para la vida en la Tierra?
Ustedes, queridos trabajadores de la luz, se han ofrecido como voluntarios para estar donde están, de modo que puedan contarles a los nuevos buscadores de almas qué está sucediendo y por qué. Comience asegurándoles que no habrá una mini-edad de hielo, que el eje del planeta se ha estado recuperando lentamente durante ocho décadas, y que la actividad solar y astral está ayudando a crear un mundo mejor. Una pregunta lógica podría ser: ¿Dónde escuchaste eso?
Y podría responder: será más fácil decirle si comienzo por el principio. No eres una persona del alma, eres un alma con una vida personal. Cada alma es eterna y multidimensional y sus comienzos son la energía pura del amor por la luz del Creador, la fuerza más poderosa en el cosmos. Cada alma en este universo proviene de la luz del amor de nuestra fuente más poderosa, llamada Dios y otros nombres, y todas las almas son inseparables de esta fuente, unas de otras y todo lo demás en toda la Creación. .
Esta vida es solo una experiencia física entre otras, y entre cada una hay una vida en un mundo espiritual, donde se planea otra vida mortal, otra vez con otras almas, y la meta es Para lograr una experiencia equilibrada. Lo que se llama karma no es una recompensa o un castigo, es una oportunidad para todos los que comparten la vida para ayudarse mutuamente a progresar en su evolución.
Entre las innumerables otras civilizaciones de esta familia universal, muchas están avanzadas de manera consciente, espiritual y tecnológica mucho más allá de la población actual de la Tierra. Los miembros de algunas de estas civilizaciones son los antepasados ​​de los pueblos de la Tierra y ayudan a las personas y al planeta de muchas maneras: algunas están en naves espaciales alrededor de la Tierra, otras viven entre ustedes.
Todo lo que existe es una conciencia que vibra a innumerables frecuencias diferentes, y la tasa vibratoria es la medida de la conciencia consciente dentro de un individuo, y colectivamente en una civilización. La conciencia colectiva de todas las formas de vida de la Tierra vibra a frecuencias cada vez más altas porque la luz se intensifica. Las personas que se tratan y tratan a los animales con amabilidad y respeto irradian las fuertes vibraciones de la luz que transforman la vida en la Tierra y terminan las largas edades de control de la oscuridad.
Este es un resumen "desnudo" de la información que los recién llegados a las verdades universales deben conocer. Sus mentes se desconcertarían si todo saliera a la vez, y ese no será el caso. ¡Por favor, no piensen que deben convertirse en profesores con conferencias preparadas! Los buscadores de almas te harán preguntas cuyas respuestas conoces y, por supuesto, las dirigirán a sitios web y libros que les ayudarán a comprender. Puede ofrecerse a conocer gente receptiva o quizás sugerir que si forman un grupo de discusión, participarán con mucho gusto.
Hemos compartido información que ustedes saben bien para enfatizar lo que la mayoría de las personas en la Tierra no saben, y es por eso que la oscuridad todavía es parte de la vida allí. Cuando aprenden que tienen el poder de crear el mundo mejor que desean, dirigirán su energía hacia la manifestación de este mundo en lugar de centrarse en lo que NO desean, sino que contribuirán a su continuidad a través de Ley universal de la atracción.
Amados hermanos y hermanas, sabemos que su conocimiento se deja a un lado por la tristeza frente a los millones de personas sin hogar y empobrecidas, por la angustia que enfrentan las masacres, por la ansiedad por los muchos países acosados ​​por Trastornos políticos e ideológicos e impaciencia por ver el fin de todas las luchas, la codicia y la corrupción. Por muy naturales que sean estos sentimientos, les pedimos que no se detengan en las situaciones que los evocan. Permanecer firme a la luz es de un valor inconmensurable para ayudar a poner fin a estas situaciones y lograr un mundo pacífico, próspero y armonioso para todos.

Ahora nos complace hablar sobre los temas que muchos de ustedes han pedido.
Existe evidencia de que el incendio en Notre-Dame de Paris ha sido encendido por incendiarios, pero es muy probable que la causa "oficial" sea un cableado defectuoso o simplemente "desconocido". La catedral fue incendiada por los Illuminati para advertir inequívocamente al presidente francés Macron y al Papa Francisco.
El mensaje a Macron, uno de los principales títeres de los Illuminati dentro de los gobiernos, es acabar con el movimiento de la chaqueta amarilla y ni siquiera considerar dejar que Francia abandone la UE, que fue creada y controlada por los Illuminati.
El mensaje al Papa Francisco: no revele nada sobre las transacciones financieras del Vaticano y la riqueza monetaria masiva (los Illuminati los usan en parte para lograr sus objetivos) y detenga todos los esfuerzos para terminar con los rituales satánicos. Como sede internacional del satanismo, el Vaticano es el lugar privilegiado del sacrificio humano, que produce las vibraciones más débiles y permite la existencia misma de los Illuminati. Para ellos, la destrucción de la catedral simboliza el poder de Satanás para destruir a Dios.
La tumultuosidad tumultuosa en el campo de energía del potencial en torno al informe de Robert Mueller y los principios más involucrados pueden compararse con el continuo retumbar de los fuegos artificiales que solo producen ruido y humo. Dado que no hay claridad en esta área en el campo de la energía, no sabemos si el informe dará lugar a un proceso de acusación o si la evidencia devuelta a varios sistemas legales resultará en el enjuiciamiento de individuos. .
Julian Assange es una de las almas que se ofrecieron a abandonar su país de origen y experimentar la dureza que tendrían que tener para decir la verdad o denunciar. Una vez encarnado en la Tierra, todo esto se ha perdido en su conciencia consciente, como es el caso de todas las demás almas de un mundo de tercera densidad que está lleno de fragilidades humanas. Cuando surgió la oportunidad de poner a disposición del público información que el gobierno de los EE. UU. No quería que se divulgara, Assange cumplió su compromiso con el alma al seguir exhortaciones domésticas para actuar en esta oportunidad. Lo honramos a él y a todas las demás almas que cumplen su misión de dar a conocer las verdades a los pueblos de la Tierra.
Y, la fotografía de un "agujero negro", el término que usan sus astrofísicos para describir un campo de energía tan denso que incluso la luz no puede escapar de su atracción gravitatoria. Lo que ellos llaman agujeros negros es luz, la energía del amor y la luz que es este universo, y ningún telescopio o red de telescopios puede fotografiarlo. Aunque el "espacio" le parece negro, la luz fluctúa en innumerables frecuencias diferentes, o anchos de banda u ondas de radio, y las imágenes que ve son una combinación de cómo las percibe. cuerpo astral o escombros y lo que la capacidad limitada de las lentes telescópicas puede registrar.

"Mateo dijo que la energía es neutral. ¿Cómo puede la energía neutral atraer 'ataduras'? Este universo tiene vastos depósitos de energía que se pueden considerar como arcilla esperando que los alfareros den ciertas formas con intención. Tus pensamientos y sentimientos son formas intencionales. Extraen corrientes de energía de las cuencas neutrales, se adhieren a las corrientes y les dan dirección: es una parte integral de la ley universal de la atracción. El movimiento constante de expansión y contracción del universo mantiene una energía neutral para que cada nuevo pensamiento y sentimiento se involucre en el proceso de apego.
"Me han dicho que la energía de Cristo viene de Jesús. Según Mateo, mucho de lo que la Biblia dice acerca de Jesús fue hecho por los primeros líderes del estado y la iglesia. Si tiene razón al respecto, ¿con qué está relacionada la energía de Cristo? ¿Es lo mismo que la conciencia de Cristo? El alma que conoces como Jesús quiere hablar de eso.
JESÚS: Gracias, Matthew, por darme este foro. La energía de Cristo es el nombre que algunos le han dado a la esencia del reino más cercano al Creador, donde las almas nacen cuando el amor incondicional infinito y eterno del Creador se ha expresado como luz. Las vibraciones de esta luz, el poder máximo en toda la Creación, es el Creador / Creación en sí mismo, en el que todo lo que existe en el cosmos tiene su comienzo.
Las primeras expresiones individuales del Creador son las almas que llamáis arcángeles. Permanecen en plenitud en este reino del YO SOY, la Totalidad, la Unidad de Todo, y han usado su energía para crear otras almas. Uno es Sananda, y uno de los personajes de Sananda es el alma que ustedes conocen como Jesús o Yeshua o Jesucristo, de donde proviene la conciencia de Cristo. Cristo es la unidad con Dios. No importa cómo llamen al Ser Supremo de este universo, no hay separación entre las almas y este Ser o entre ellas. La poderosa energía de la conciencia de Cristo se encuentra en todo este universo.
El fundamento del cristianismo es lo que está escrito sobre mí en la Biblia, mi nacimiento de una virgen, mi crucifixión y mi resurrección. Nada de esto es cierto, es una historia inventada por aquellos que querían controlar a todos los demás en ese momento. Al distorsionar u omitir algunos de mis mensajes y exaltarme a mí mismo como "el único hijo engendrado de Dios", crearon una falsa separación entre la gente y Dios. También escribieron lo que llamaron "las leyes de Dios" y le dijeron a la gente que si las desobedecían, sufrirían la ira de Dios y sufrirían la condenación eterna.

Finalmente, la gran decepción de la Biblia acerca de Dios y de mí y la historia real del cristianismo será finalmente revelada. Será lo mismo con sus otras religiones que nacen de verdades traídas por mensajeros de la luz y distorsionadas por personas que querían controlar a las masas. Cuando esto se sepa, las personas de la Tierra se unirán en verdades espirituales.
Mi amor incondicional por todas las almas de este universo es eterno.
MATEO: Gracias, Jesús, a quien conozco como mi querido amigo Emmanuel. Y ahora, queridos Artesanos de la Luz, mientras nos despedimos de ustedes, tengan en cuenta sus pensamientos de que todos los seres de luz en este universo los apoyarán a lo largo de su viaje en la Tierra.
_________________________
Amor y paz
Suzanne Ward






Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

1 comentario:

Stéphanie dijo...

Por favor se puede traducir ese post en francés?

Publicar un comentario