nocopias

miércoles, 22 de mayo de 2019

MENSAJE DE LOS SERES BLANCOS CELESTIALES – INVOCACIÓN PARA DESPERTAR DE LA ILUMINACIÓN EN ESTA NUEVA ERA!


Resultado de imagen de LOS SERES BLANCOS CELESTIALES 

MENSAJE DE LOS SERES BLANCOS CELESTIALES 


INVOCACIÓN PARA DESPERTAR DE LA ILUMINACIÓN EN ESTA NUEVA ERA!


El octavo chakra, o chakra estrella del alma, situado a 20 cm más o menos de nuestro chakra corona, es quien más energia está integrando estos dias. Esta asociado con la iluminación, es la unión a nuestro propio reconocimiento del contrato de vida, y de como hacer nuestro camino. Cuando tomamos conciencia de ello, se ha de ver en un gran túnel de luz, que trasciende, entre el chakra corona y este chakra. Abriendo así su vibración que muchos seres sienten como una esfera de luz dorada, en lo alto del pana, la típica bolita de luz de los ángeles o llama de los budhas.

Es realmente la puerta de la ascensión, es por ello que en este periodo este chakra empuja a acerca de la idea de ” dejar ir” y permitir que la Divina luz del Espíritu y el rayo blanco para llenar su vida. (ampliare este tema sobre el chakra del alma estos dias).

1. INVOCACIÓN PARA RECIBIR EL BOLSILLO DEL DESPERTAR DE LA ILUMINACIÓN EN EL CHAKRA DEL ALMA

Seres Blancos Celestiales, por favor traigan a mí, sus bolsillos del despertar de la iluminación.

Elijo recibir esta Sagrada Energía, para el despertar interior de mi Chakra Estrella del Alma.

Que esta Energía llene mi Chakra Estrella del Alma, se fusione con la Presencia de mi Alma y se distribuya a través de mi Ser, a nivel físico y energético.

Que la Energía de la bienaventuranza penetre en mi Ser, 
despierte la Presencia de bienaventuranza que ya está dentro de mí.

Déjenme bañarme en las vibraciones de dicha, y sentir sus beneficios y elevación de esta Sagrada Energía.

Al recibir el bolsillo de Energía y Luz de los Seres Blancos Celestiales, me permito darme cuenta, despertar y personificar, a mi Energía única de la Iluminación de mi interior.

Me permito descansar y bañarme en mi Iluminación interior, 
reconociéndola por completo.

Seres Blancos Celestiales, por favor, apóyenme, despierten mi claridad interior y a la capacidad de ver, sentir y reconocer la verdad.

2. INVOCACIÓN PARA RECIBIR EL BOLSILLO DEL DESPERTAR DE LA ILUMINACIÓN DIRECTAMENTE EN TU ALMA

Seres Blancos Celestiales, por favor, traigan a mí sus bolsillos del despertar de la Iluminación.

Elijo recibir esta Sagrada Energía del despertar de la Iluminación, directamente en mi Alma.

Que la Energía de los Seres Blancos Celestiales, se sintetice con mi Alma, creando un cambio y un despertar, en el mismo Centro de mi Ser.

Dejen que este cambio vibre a lo largo de todo mi Ser, moviéndose sutil y fácilmente, conectándose como UNO, con Todo Lo Que Soy.

Que la iluminación de mi Alma se mueva desde el Centro de mi Ser, y penetre a todo mi Ser, influenciándome, e inspirándome Divinamente para realizar más plenamente la Consciencia Divina y la Consciencia que encarno.

A través de la síntesis, del bolsillo del despertar de la iluminación con mi Alma, experimento una conexión más profunda, y me uno a mi Alma, comprendiendo a Todo Lo Que YO SOY.

Seres Blancos Celestiales, por favor, apóyenme, despierten mi claridad interior y a mi capacidad de ver, sentir y reconocer la Verdad. Gracias.

Por:
NATALIE GLASSON
.







Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/


No hay comentarios:

Publicar un comentario