nocopias

jueves, 16 de mayo de 2019

MENSAJE de MONSSOEN MELQUISEDEC - FRAGMENTO de DIOS




MENSAJE de MONSSOEN MELQUISEDEC 


FRAGMENTO de DIOS

Para encarnar el Fragmento de Dios en la tierra, se espera una intensa colaboración con Dios, Jesús y el Espíritu Materno.

Una co-paternidad entre padres humanos, Maestros, y ayudantes espirituales. Puede haber modificaciones en el Fragmento de Dios, en aquellos adultos, cuyas almas, repentinamente, muestran un mayor potencial, para el desarrollo espiritual, a través de sus elecciones y acciones altruistas. Más tarde podrían recibir otro Fragmento de Dios, que ha adquirido muchas más experiencias que el primero, con conocimientos espirituales más profundos, acumulados por las almas humanas, que una vez habitaron, pero con las que no se fusionó. Tales cosas, no ocurren a menudo en su mundo, pero eso, puede cambiar en el futuro cercano. Y si así sucediera, se producirá tal cambio en esa persona, que se notará por su entorno inmediato. Lo contrario, también es posible.

Hay niños, que debido a sus posibilidades innatas, han recibido desde el principio, un Fragmento de Dios sumamente experimentado. Niños, que se espera que desempeñen, un papel importante en el desarrollo espiritual de su planeta. Pero, también y lamentablemente, pueden cambiar para mal en sus vidas, como resultado de malas decisiones, actos criminales contra su prójimo, el rechazo sistemático de Dios, o proclamarse a sí mismos, como gurú para engañar a las personas. Por lo general, acontece un final trágico.

Una persona con semejante desarrollo espiritual negativo, puede perder su Fragmento de Dios altamente experimentado, y es reemplazado, por un Ajustador del Pensamiento inexperto.

Este Fragmento de Dios inexperto, hará todo lo posible, para llevar a esta persona a otros pensamientos. Puede tener éxito o fracasar. Jesús, cree que siempre, vale la pena intentarlo. No le gusta perder a un niño, y hará todo, pero todo lo que esté a su alcance, para recuperar al cordero perdido.

Todos los habitantes de su planeta, recién nacidos, jóvenes y viejos, inteligentes o no, discapacitados o no, tienen un estado de supervivencia privilegiado en el nivel del alma.

Cada niño que ha muerto prematuramente, tendrá la oportunidad de decidir por sí mismo, si elige a Dios o no. No obstante haya respirado, solo 30 segundos en el planeta. Si un niño, no puede llevar una vida normal, la obtendrá en el Cielo. En un futuro lejano, los niños nacerán y serán alimentados y tratados de manera diferente, a la que tienen ahora, cuando respiran por primera vez. Ya hay casos, de niños prematuros de 4 meses y medio, que se mantienen vivos, gracias a la asistencia de sus médicos.

Los nacimientos prematuros, se convertirán en tendencia, cuando el número de personas que son profundamente conscientes de Dios, aumenten en número.

Mis queridos hijos, sus niños pequeños, están seguros en nuestras manos una vez que dejan su mundo. ¿Qué significaría la misericordia espiritual, si no le dieran a cada embrión de alma, a cada alma de bebé, a cada alma de niño, la oportunidad en el Cielo, de poder elegir el camino que él quiere seguir? Y esas elecciones las hacen conscientemente. Y sí, también tendrán la oportunidad, de recibir un Fragmento Divino, con el que podrán unirse, para dejar Nebadon, como un ser espiritual principiante y ascender al Paraíso.

Queridos amigos, estamos cerca de ti. El mundo espiritual, está cerca de ti, y te apoya. Aún no puedes visitarnos en nuestras dimensiones Espirituales Superiores, lo que ustedes llaman, comúnmente, cielo. Por eso, nos acercamos a ti, para echarte una mano. Y no te preocupes, cuidamos bien a tus hijos, hasta que llegues con nosotros. Entonces, tomaremos juntos las riendas. Adiós.

Soy Monssoen Melquisedec, a través de Wivine.






Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario