nocopias

sábado, 18 de mayo de 2019

MENSAJE de SANANDA - GRAN CAMBIO de ENERGÍA




MENSAJE de SANANDA  

GRAN CAMBIO de ENERGÍA


¡Saludos amigos, Familia de la Luz, el Amor y la alegría! Soy su Sananda, puedes llamarme Yeshi si quieres, porque ese es mi nombre preferido en la Tierra.

* En este momento abunda la alegría en las dimensiones superiores, pero también me gustaría decir, que en todo lo que te rodea.

- ¿Ves y sientes al gran cambio de Energía que está sucediendo a tu alrededor?

- ¡Es bastante emocionante! ¿No? Ustedes, como Equipo de Tierra, pueden sentirse un poco mareados, sin aliento y agotados, mientras van transmutando y conectándose con estas ondas de felicidad de la Energía, de la Estructura Cristalina de Nova Gaia, a medida que Ella cambia y transmuta su forma planetaria, justo debajo de sus pies.

- Recuerda que el corazón es una Puerta Interdimensional.

- Tu cuerpo es un vehículo simplemente hermoso en este espacio dimensional, para la expresión actual de tu propia y personal Fuente-fractal.

- No todo es de ustedes. ¡No! Esto es lo que queremos decir cuando hablamos de su Ser Multidimensional, de sus aspectos superiores que son muchos. Todos estamos haciendo todo lo posible por defenderlos y apoyarlos, en todo lo que podemos. - Aunque tú debes decirnos lo que necesitas, ¡este es un trato!

- ¡Háblame!

- ¡Habla con tu Yeshi y cuéntame tus preocupaciones!

* Me han dicho que tengo la habilidad de un buen oyente. (Sonrisas).

- Descansa en mi espacio, en este espacio de este momento del Ahora y siente cómo el espacio-tiempo te retiene.

- Mira cómo lo sostienes, observa cómo eres un Maestro del espacio-tiempo.

- Siente cómo los elementos se mueven a través de ti y a tu alrededor.

- Mira las cosas a través de tu Tercer Ojo, a través de los ojos del Amor, de la Fuente.

- Imagina que las moléculas giran, giran y giran, mientras la vida crea, te moldea, te formatea y te transforma en algo nuevo.

- Convierte a esto en cosas buenas, hermosas, como la Abundancia, la alegría, la risa, la Luz, luego lleva estas cosas a la mesa y adonde quiera que vayas. v ¡Sé mi vivo Aliento, sé el Hálito de Dios, dondequiera que vayas, e ilumina la habitación con tu alegría! La gente acudió a Mí porque deseaba vislumbrar este sentimiento.

* Sin embargo, deben recordar que este sentimiento, este estado de Consciencia dimensionalmente superior es suyo, sólo deben acordarse como manejarlo, sostenerlo, tenerlo y atesorarlo para crear.

- Eres un Tesoro del Cielo, sólo necesitas recordar tu valor.

- Esta es la hora que la humanidad vuelva a permanecer fuerte, en los amorosos y fuertes brazos del Amor de la Madre Padre Dios, para permanecer en UNIDAD como UNA Sola. Mis lágrimas corren por mi rostro cuando los miro a todos, arden con intensidad.

* Aunque algunos estén un poco más destrozados que otros, aun así arden.

* Todos ustedes son en mi libro, brillantes Estrellas que están iluminando con una fuerza bruta y pura voluntad, este cuadrante del Universo.

- No es que te hayas roto porque la vida te ha enseñado a través de muchos golpes duros. ¡No!

- Me refiero que cuando estás roto y tienes la oportunidad de sanar, te vuelves más fuerte. Los huesos que están rotos siempre sanan más fuertes.

* Amigo, realmente te has vuelto mucho más fuerte debido a todas tus experiencias de manejar el fuego de la Luz contra la oscuridad, a medida que enfrentas simultáneamente tu propia oscuridad interior.

* Ustedes son Guerreros de la más alta Creación, y ahora es el momento de bajar la espada y recoger la paleta, porque hay mucho que hacer, como sembrar las Semillas de la Luz mayor, de los muchos proyectos que traerán alegría a las multitudes.

- Amigo, la Luz que está asomando es grande.

- La Luz está aquí y eres tú.

- ¡Sé la Luz!

- ¡Se mis manos y mis pies!

- Camina Conmigo a través de tus días. Yo, Yeshi, siempre estoy muy contento de hablar contigo.

* Jesús no es mi nombre preferido, por favor llámame Yeshi o Yeshua.

* Hay mucho que reaprender sobre mi vida, mi historia y mi familia, pero es para otro momento, solamente:

- ¡Mantente abierto a las posibilidades de volver a aprender y a redescubrir las alegrías y Verdades profundas que se han ocultado durante mucho tiempo, que están saliendo a la Luz y son abrazadas con gran júbilo y alegría, por tu parte más íntima, la que conoce la Verdad de manera innata! Amigo, Soy tu Sananda, tu Yeshi, siéntete más cómodo Conmigo, estoy contigo, caminamos juntos lado a lado como iguales y como Maestros.

- Extiende el Amor y la Luz a los demás.

- Siente mi Luz y envuélvela a tu alrededor, como en las sábanas que solíamos usar en los viejos tiempos, sintiendo su áspero confort y oliendo el heno, el polvo, la madreselva cercana.

- Escucha la risa de los niños en el fondo.

- Este es un buen momento para que mires en este recuerdo. Cuando entres en Nova Gaia, tendrás muchos y más bonitos recuerdos de tu viaje, aunque no habrá mucho polvo allí.

* Será un lugar verde, exuberante, cálido, suave, fresco y adorable.

* No sentirás dolor en los pies, percibirás su frescura con felicidad. (Risas).

- Soy tu Sananda, tu Yeshi, ven a sentarte un rato Conmigo y cuéntame sobre tus proyectos, tus preocupaciones y tus problemas.

- Amigo, permite que abrazados como camaradas, juntos encontremos las soluciones.

- Mírame como a tu amado hermano, porque Yo Soy tú y te quiero.

- Siente como te doy una palmada en la espalda y te enlazo con mi brazo, mientras caminamos, lado a lado, todo el tiempo que desees.

- Estoy contigo para siempre, incluso hasta el final de la Era, creo que te he dicho esto antes, y lo he hecho! (Risas)

- Ahora estás en el comienzo de la Nueva Era, de los albores de Acuario, del Renacimiento de todas las cosas buenas, del reequilibrio de los Divinos Femenino y Masculino, de la esperanza, de la Luz, de la alegría, el equilibrio y la armonía.

- Construye esto primero dentro de tu corazón, permitiendo que fluyan naturalmente en ti, luego trasládalo a todas las expresiones externas.

- Camina por la arena de cada día con humor, un toque alegre, un cosquilleo y un abrazo.

- Aligera el ambiente a tu alrededor, porque todos lo sentirán, serás una madreselva en la brisa para los demás.

- Ustedes serán los niños que ríen en la habitación de atrás, al hacerlo, los demás no pensarán tanto en sus pies llenos de ampollas y polvo, o en el roce de sus sandalias, estarán pensando en las partes más ligeras de sí mismos y en como enviarlas.

- Cada pensamiento y todo deseo que tenas, constrúyelos desde la Luz, así los crees en un espacio vacío o de anti-Luz. v ¡Mientras hablamos, sé la Luz, así literalmente crees con tus intenciones a Nova Gaia! Amigos míos, me han animado y espero mucho, que hayan podido aligerar un poco de su carga.

- ¡Los quiero y abrazo por todos lados!

- ¡Soy tu Yeshi! Ja ja ja.

- ¡Juntos estamos levantándonos, aligera el ambiente de tu alrededor, así todos lo sientan! Soy su Yeshi, a través de Galaxygirl.






Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario