nocopias

jueves, 16 de mayo de 2019

Saint-Germain, Este momento es todo lo que nos espera a todos. Canalizado por Nancy Tate



Este momento es todo lo que nos espera a todos.


Hoy estoy aquí para compartir con ustedes lo que viene para todo el planeta. Se trata de poder continuar tu vida y ver lo que viene en la oscuridad a la intemperie, lo que ayudará a toda la vida en este planeta a ganar poder y fortaleza para continuar de la manera que se considera. Como casi imposible hoy para algunos.
En lo que se refiere a la luz, cambiará la vida de muchas personas y ayudará al planeta a recuperar la fuerza y ​​la belleza maravillosa que tiene en el ser interior de sí mismo. Esto es así para toda la vida en la tierra, y cuando la veas nacer, sabrás que tú también puedes tener un papel importante en los movimientos que abundarán en todo el mundo y en cada parte de la vida en y en este planeta y en todos vosotros. Mantenga la certeza de que usted es el poder de los cambios venideros, y en el Amor que transmite verá el poder que ustedes y toda la Tierra tienen en los tiempos por venir.
Amor, paz y alegría en la vida es la respuesta a todas las preguntas y situaciones que tiene. Soy Saint Germain y hoy estoy aquí para despertar a aquellos que se han quedado dormidos debido a la forma en que la vida se ha incorporado a las pequeñas energías que se expanden en la belleza y la fuerza que regresan a la vida. Las energías de todo lo que existe aquí y en todas partes.
Estoy con usted al cien por cien y todo lo que necesita hacer es saberlo, y ver que su energía coincida con la mía y usted también puede ser la fuerza vital que está a favor del retorno armonioso para Toda la vida en y en este planeta en los tiempos por venir. Este momento es todo lo que nos espera a todos, porque este momento contiene todo lo que está en la creación y se expresará en la eternidad.
Ahora ingrese los días de su entrada y verá cuán poderoso puede ser el Amor que vive. El amor es todo lo que hay, y está en la plenitud de quien lo vive.
Gracias, querido Saint-Germain,
Mucho amor para ti y para toda tu vida,
Nancy Tate






Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario