nocopias

jueves, 16 de mayo de 2019

San Germain: y Sananda: “¿Qué es la ascensión y cómo lo voy a lograr?” Te sorprenderá saber que mi ascensión,


Resultado de imagen de san germain y sananda


Primeras Canalizaciones aprobadas hechas desde el 2013 al 2016 al Altísimo, el Primer Creador, Zorra, Sarayia, Sananda, Saint Germain, Ashtar y toda la Compañía del cielo en el blogtalk Channel Panel. (Abril 20, 2014)


San Germain:

Sí, Amados, el portal a la Ascensión está ciertamente en sus mente-corazón. Su atención al Portal de la Ascensión Armónica para todos ha centrado su atención en su deseo de ser útil y su deseo de ascender lo antes posible. Esto es un éxito!

Le hemos animado a menudo al darle tareas específicas o el mostrarle cómo creamos: al imaginar algo que deseamos, lo hacemos realidad. Están aprendiendo esto a medida que se acercan más y más a su propia ascensión, a medida que el velo se levanta y elevan sus conciencias para anticipar el cumplimiento glorioso de nuestro Sueño.

Los Amo! Ustedes son Luces brillantes, almas decididas que han trabajado juntas a lo largo de los eones para hacer que suceda esta gran Ascensión. Ahora completarán su parte de este maravilloso proyecto al reunirse con nosotros en dimensiones más altas.

Todos se preguntan cómo ascender, qué deben hacer para lograrlo? Puedo asegurarles que no tienen nada más que aprender, nada que construir y nada que puedan estudiar que los ayude a ascender. Los sentimientos de euforia, éxtasis, gratitud y felicidad son las levaduras que ayudarán a elevarte a través del portal hacia nuestros brazos abiertos.

Aunque la preparación puede haber tardado años en completarse, creando en ti mismo el estado de amor, atención plena y conciencia profunda de tus propios pensamientos, sentimientos y acciones, el momento en que asciendes es, y debe ser, un momento sin esfuerzo. Es ese momento de completa paz y alegría cuando todo está bien, todo es despreocupado, que puedes liberarte para volar, tan naturalmente como un halcón en el viento.

Te espero con los brazos abiertos y mi corazón lleno de alegría.

Tu San Germain

Sananda:

Hoy es domingo de Pascua en el mundo occidental. Durante muchos años, las personas que han sido influenciadas por el cristianismo han celebrado esto como el día en que ascendí a dimensiones más altas. Esto está bien para mí, ya que es una celebración de la vida, no de la muerte, y reconoce la verdad de que ascendí en mi cuerpo, al igual que todos ustedes se están preparando para hacerlo.

Como les dije en Las nuevas Escrituras, tenía la intención de enseñar la lección de que todos somos Uno, conectados con nuestro Creador. No era mi privilegio especial ser el Hijo del Dios Primer Creador. Todos ustedes son hijos de Dios, tal como yo soy. Todos ustedes son preciosos a sus ojos, tal como soy, y todos ascenderán en sus cuerpos como lo hice yo.

No habrá muerte, ni funerales ni luto esta vez. Es el final del glorioso proyecto en el que hemos trabajado juntos, y el comienzo de una nueva era de celebrar juntos con alegría, en perfecto amor y armonía.

Has preguntado: “¿Qué es la ascensión y cómo lo voy a lograr?” Te sorprenderá saber que mi ascensión, o la resurrección, como la llamaban entonces, ocurrió después de que fui consolado y curado de mis heridas por los que me amaron. Esta curación, y el gran Amor que sentí de mi amada Madre, mi esposa María Magdalena y mis queridos amigos, elevaron mi corazón y me llenaron de alegría. Me sentí verdaderamente bendecido de ser tan amado y saber que había completado mi trabajo aquí en esa vida. Fue entonces cuando volé en las alas de la Alegría, de vuelta a los brazos amorosos de mi Creador. (Nota: Zorra explicó que Jesús bajó sus signos vitales para parecer “muerto”. Una vez dentro de la tumba, los volvió a su estado normal y usando la telequinesis, movió la piedra para salir. Afuera en el cielo se encontraba su nave que lo “absorbió”, curó su cuerpo y regresó nuevamente para recorrer otros lugares en diferentes países y seguir con sus mensajes. Cuando regresó, su cuerpo era luminoso y eso se debe a que regresó en cuerpo cristalino (5D) que es como todos nosotros nos vamos a ver una vez que ascendamos como lo hizo El)

Esperaba que mi ejemplo fuera usado para mostrar el camino para que otros supieran que la ascensión es un proceso natural, que puede ser experimentado por cualquier persona cuyo corazón esté lleno de Amor. Para mí, fue la culminación de un servicio amoroso a mis compañeros humanos, una vida satisfactoria vivida entre aquellos a quienes amé profundamente. Vine para traer la palabra del amor de Dios y para mostrarles a otros cómo se puede llevar a cabo una vida con la presencia constante de Dios.

No fue un éxito completo porque el mensaje que quería transmitir estaba sumergido bajo las restricciones, reglas y dictados impuestos que impuso la jerarquía religiosa en sus arduos esfuerzos por controlar y beneficiarse del arduo trabajo de la gente. No me proclamé sacerdote, ni esperaba ser adorado. Simplemente quise contar la historia de nuestro Creador, que es Amor, Perdón, Compasión, Empatía y Sabiduría. El creador no castiga ni juzga. Somos libres de explorar, aprender y luego regresar a los brazos amorosos de quienes guían y supervisan nuestra vida aquí en la Madre Tierra.

Ahora tengo la oportunidad de corregir los malentendidos que se enseñaron bajo el nombre de "cristianismo", una religión diseñada para el consumo masivo tanto como cualquier comida rápida. La estricta adhesión a todas las leyes que actualmente se enseñan bajo el disfraz del cristianismo moderno te dejará tan enfermo como una dieta constante de comida chatarra de gran tamaño. Es un programa imposible de odio a uno mismo, desprecio por los rasgos humanos más preciados y odio a aquellos cuyas creencias no coinciden exactamente con las promesas pre-empacadas y brillantes de las enseñanzas falsas pero muy provechosas de aquellos a quienes considero ego. -primados, pretenciosos "predicadores".

Aquí está mi simple lección para ayudarlo a seguir sus corazones: Las buenas lecciones lo dejan sonriendo. Las lecciones realmente buenas te hacen reír, y las mejores lecciones hacen que tu corazón cante con alegría y reconocimiento. Dios es la risa. Dios es la alegría. Dios existe en las risitas de un niño y los suspiros de un amante. Una madre que alimenta a su familia con amor está haciendo el trabajo de Dios, al igual que el drogadicto cuya canción hace que los niños bailen con alegría.

Hay una gran magia en una vida bien vivida. Solo ahora, después de la partida de los Oscuros, todos ustedes están despertando a las grandes posibilidades de felicidad que existen a su alrededor. Usted está descubriendo recientemente lo que los niños siempre han sabido: que los elfos y las hadas sí existen, y que los árboles a su alrededor llevan la sabiduría y la memoria de la historia de la Tierra en su conciencia combinada. La Madre Tierra por fin ha podido llegar a tu mente inconsciente para hablarte de su Amor y dedicación al cuidado de sus seres amados de la Luz: humanos, animales, vegetales y minerales, todo bajo su cuidado amoroso, incluso cuando la profanaron y la usaron mal.

El canto de la ballena y el delfín se han implantado en tu conciencia, y estás observando las expresiones de amistad entre las especies como nunca antes. ¿Un caracol siente amor? Claro que lo hace. ¿Un perro recuerda a su amigo humano después de la muerte? De hecho lo hace. ¿Hay vida después de la muerte? Amados, no hay muerte; Solo hay vida eterna. ¿Has vivido antes? Por supuesto. Todo es conciencia; toda vida surge de la conciencia del amor que es la creación. Una vez creado, no hay final. Tú, Amado, continúas.

Sigamos juntos. Este es el momento para la celebración y unirse como Uno.

Soy Sananda, y los amo sin fin.

Primer Creador:

Solo puedo aplaudir las palabras elocuentes de mis amados Mensajeros, Sananda y St. Germain, y agradezco a nuestra querida canal, Kathryn, su incansable dedicación en traerles nuestros mensajes, claramente y sin dudas. Muchas veces hemos utilizado este proceso para brindarle información que puede parecerle incompleta o contradictoria. Esta es una parte inevitable del proceso que no nos permite mostrartes lo que vemos porque están ciegos detrás del Velo. Les proporcionamos conocimiento y sabiduría en partes, ya que puede absorberlo, y esperamos mientras lo discuten entre ustedes, lo digieren y luego muestran que están listos para más.

No podría ser de otra manera, Querida Humanidad. Tu deseo, cuando ayudaste a diseñar esta vida, fue que te probaras completamente. Tu ingenio es ilimitado; tus traumas y dramas llevan la marca del genio. Ahora es el momento, Queridos, de tomar nota de su genio y de aceptar las felicitaciones y la celebración que se les debe. Han “sobrevivido” a su propia obra de misterio; Se han despertado a la verdad de que su Sueño, incluso cuando parecía ser una pesadilla, fue hecho por ti mismo.

Ahora es el momento de dejar de lado los instrumentos de su propio sufrimiento y unirse a Nosotros para crear la gran elevación de los espíritus que creará la Ascensión para toda la humanidad, sus amigos y vecinos, los animales, insectos y plantas. Las estrellas se están alineando para crear energías que no se sienten en la Tierra desde el principio de los tiempos. El tiempo, por cierto, fue una de esas herramientas ingeniosas que te ha permitido sentir la urgencia, a menudo mal utilizada como preocupación, por supuesto, pero útil sin embargo.

Ahora, permita que la urgencia del paso del tiempo se desvanezca en el pasado, ya que reconoce que efectivamente existen transiciones, puntos de inflexión en el Cosmos, y usted es parte de ese gran todo. Ahora es su turno, Humanidad, para realizar el cumplimiento de su promesa a ustedes mismos, que algún día regresarían al Paraíso para disfrutar de los frutos de sus largas vidas de sufrimiento y trabajar como los prisioneros de una Oscuridad autoimpuesta.

Han sacudido muchos de esos principios anti-vida que crearon su prisión psicológica. Complete ese proceso ahora dejando atrás todo pensamiento negativo, analizando y cuestionando. Solo lleva al miedo, y el miedo fue la creación de los Oscuros. Permítanse las vacaciones perfectas de la duda y el miedo. En su lugar, dejen que sus corazones los eleven al estado de Amor perfecto, mientras derramo mi Amor de adoración, admiración en sus corazones y almas, para que puedan sentir su perfección como lo hago yo.

Permítanse, Amados, en la risa que sacude su vientre y crea ondas de placer que irradian para hacer cosquillas a los demás. Bailen con un salto en sus pasos y canten su canción de alegría mientras el niño levanta su voz para celebrar el nuevo día. Es su tiempo, su triunfo y su nueva vida lo que comienza hoy.
Los amo más allá de las palabras,

Su amoroso Creador

Traducido por Su Gabi

Gracias Gabi por tu traducción
Bendiciones
“Isis alada”






Regálanos un "Me Gusta"




Suscríbete a nuestro canal




https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario