nocopias

lunes, 13 de mayo de 2019

Sarayia y Zorra Hay muchos seres con los que compartes esta galaxia.~ Celius- Humanoide-Felino ~ Sirianos de la 5ta dimensión~ Colectivo Pleyadiano de 9ª dimensión




Compendio de las Primeras Canalizaciones aprobadas hechas desde el 2013 al 2016 al Altísimo, el Primer Creador, Zorra, Sarayia, Sananda, Saint Germain, Ashtar y toda la Compañía del cielo en el blogtalk Channel Panel. Fueron 275 programas aunque hay algunas cosas que ya han sido mencionadas en los programas que Jane y Zaraya comenzaron después en el 2016, hay información histórica muy interesante que nos sirve para entender y aprender. Voy a ir traduciendo y publicando todos los días. Por favor evite hacer comentarios negativos si algo no resuena con usted, solo déjelo pasar. El no entender o no creer es parte del crecimiento y desarrollo pero siempre lea desde el corazón…(varias veces si es necesario) Aquí les dejo el enlace por si desean escuchar sus voces en Inglés http://www.blogtalkradio.com/ChannelPanel (No eran programas de preguntas y respuestas como ahora. Una vez que recibían el alma –canalizaban- solo daban el mensaje en un monólogo. Algunos programas son muy extensos por el contenido del mensaje. Todos son muy interesantes y tienen enseñanzas que nos van a servir para abrir nuestras mentes a medida que los vayamos leyendo)

Sarayia y Zorra con invitados especiales.Hay muchos seres con los que compartes esta galaxia. (Nov. 29, 2013)

Hoy nos gustaría hacer algo un poco diferente. Como hemos hablado brevemente en otros mensajes; tu universo es tan diverso como las almas que se encarnan en él. Una pregunta que ha plagado al colectivo humano durante miles de años es si estás o no solo en este universo. Sonreímos ante la inocencia de esta pregunta que tantos han tenido durante tanto tiempo. Por supuesto, hay muchos de ustedes que son conscientes de la existencia de otras civilizaciones que existen a su lado dentro de este universo. Hemos hablado de muchos temas diferentes durante bastante tiempo y nos gustaría hacer algo un poco diferente en este mensaje. Ahora nos gustaría hacernos a un lado y permitir que otros colectivos den un paso adelante y se presenten para que puedan tener un momento para escuchar lo que les gustaría compartir con ustedes.

~ Celius- Humanoide-Felino

Deseo expresar mi mayor gratitud por esta extraordinaria oportunidad de conectar con ustedes. Pueden referirse a mí como Celius y yo pertenezco a la raza Humanoide felina. Los humanoides felinos se pueden encontrar en muchos sistemas estelares, sin embargo yo mismo existo dentro del sistema estelar de Lira. Yo existo dentro de su futuro, en un sentido, puede ser considerado 2500 años en su futuro. Resueno dentro de la 5ta dimensión y vivo dentro de un mundo físico como tú. Nuestro planeta se llama Sierka, estamos ubicados 4 º de nuestros soles. Nuestros años son mucho más largos que los suyos. Cada año consta de 792 días, que es un poco más de 2 de sus años. Nuestra esperanza de vida también es considerablemente más larga, ya que vivimos aproximadamente 400 de sus años, o cerca de 200 de los nuestros. Yo mismo tengo la edad de 272 en sus años.

Nuestros cuerpos son más elegantes que los suyos y tenemos aproximadamente 7 pies de altura. Tenemos pieles que cubren todo nuestro cuerpo, aunque tenemos el cuerpo como el suyo. Caminamos erguidos sobre dos piernas. Nuestras caras se parecen a sus leones, aunque nuestros ojos son más grandes y nuestras narices son más pequeñas. Tenemos orejas que se paran sobre nuestra cabeza como los felinos que conocen en su planeta. Tenemos colas largas. Dentro de cada uno de ustedes tienen un linaje genético de nuestra raza. Compartimos el 70% de su ADN, ya que hay una larga línea de linaje que se remonta hace muchos eones. Tenemos familias muy parecidas a las suyas; Vivimos en pequeñas viviendas para proporcionar refugio y un lugar para descansar, aunque preferimos explorar nuestro hermoso paisaje durante gran parte de nuestro día.

Vivimos en un planeta muy pacífico, en el que nos animamos a crecer y evolucionar a nuestro propio potencial. No tenemos trabajos ni profesiones reales como lo hace usted en su planeta, aunque cada uno de nosotros proporcionamos un servicio a los demás. Soy a lo que se refieren como un profesor. Ha sido una de mis pasiones desde que tengo memoria. Nuestro planeta es bastante más frío que el suyo, sin embargo nuestros abrigos nos mantienen cómodos. Tenemos 2 lunas que permanecen altas en nuestros cielos y parecen tener un color morado y rosado.

Nuestra civilización está conectada a la suya, ya que somos su futuro para algunos de ustedes. En otras palabras, algunos de ustedes dentro de su civilización son nuestras encarnaciones pasadas. Tenemos un apego muy cercano y querido a su crecimiento y progreso, y esperamos ansiosamente la oportunidad de reconectarnos en un nivel consciente. Aquellos de ustedes que están en su Planeta en este momento son conocidos en la galaxia como las "leyendas", las almas valientes que ayudaron a la Tierra a ascender cuando otros dijeron que no se podía hacer. Sé que esto es difícil de entender porque estoy hablando desde una perspectiva de "futuro" y el tiempo lineal puede ser muy limitante; sin embargo, esta es la perspectiva que nuestra civilización tiene por su cuenta. He tomado todo el tiempo que me han asignado y por eso estoy agradecido por esta maravillosa oportunidad. Espero haberte proporcionado un conocimiento perspicaz sobre otra perspectiva diversa de una de las almas infinitas que comparten esta existencia contigo. Te agradezco y te deseo lo mejor.

~ Sirianos de la 5ta dimensión

Hola y buen día, somos los sirios de la 5ª dimensión. Somos un colectivo de lo que podríamos llamar humanoides híbridos. Hay seres dentro de nuestro colectivo que se parecen mucho a ustedes, y hay otros que son muy diferentes en apariencia. Somos un grupo diverso de seres. Nuestro mundo natal está ubicado dentro del sistema estelar de Sirius, Sirius A, para ser exactos; aunque casi siempre estamos a bordo de nuestras naves estelares, ya que preferimos explorar nuestra galaxia que compartimos con ustedes. Buscamos aprender tanto como podamos sobre la gran variedad de seres que cohabitan en este universo con nosotros. No deseamos entrometernos en otro, somos seres pacíficos que son guiados por la alegría que recibimos al explorar. Aunque solo nos conectamos con los seres cuando estamos invitados y bienvenidos a hacerlo. Buscamos aprender más sobre todo lo que es.

Nuestra civilización ha pasado por su propia forma de ascensión hace muchas lunas. Estábamos envueltos en el servicio a la mentalidad propia y nuestras maneras egoístas eran casi responsables de nuestra desaparición. Sin embargo, al igual que tu propia civilización, elegimos cambiar nuestros caminos. Esto fue más de 700 de sus años atrás. Mucho ha cambiado desde nuestro momento de despertar y hemos aprendido mucho de la experiencia. Aunque nuestro proceso de ascensión no era como el suyo porque no elegimos despertar mientras permanecíamos dentro de nuestros cuerpos físicos, aquellos que querían despertar tenían una muerte física y se reencarnaban una vez más con una nueva mentalidad, una de servicio a los demás.

Su proceso de ascensión es mucho más desafiante que el nuestro porque muchos de ustedes han elegido permanecer en sus cuerpos físicos y despertar conscientemente a través de nada menos que su pura voluntad e intención de hacerlo. Esto es muy recomendable y esperamos con impaciencia los próximos tiempos en los que podamos comunicarnos abiertamente con su civilización para aprender más sobre todo lo que ha ganado en el proceso.

Consideramos nuestras naves estelares como nuestro hogar. La nave de la que les hablamos en este momento es nuestra nave de mando, es donde pasamos la mayor parte de nuestro tiempo, sin embargo, tenemos naves más pequeñas que son más prácticas para exploraciones cortas. El nombre de nuestra nave estelar es Atenea y ella es un ser consciente y sensible. Nuestra tecnología es una con nosotros, ya que es un reflejo directo de nosotros. A bordo de nuestra nave estelar tenemos más de 3200 seres. Parecería más una ciudad o pueblo que una nave espacial si fueras a bordo de Atenea. Tenemos templos de meditación en los que podemos equilibrar y armonizar nuestros seres, áreas de descanso, cámaras de exploración que nos permiten ubicarnos biológicamente en cualquier lugar de nuestra elección. También tenemos una escuela y una guardería para nuestros hijos en nuestra nave estelar. Todo lo que deseamos y requerimos está a bordo de esta nave, por lo que podemos pasar la mayor parte de nuestro tiempo en esta nave en lugar de en nuestro mundo natal.

Hay muchos sirios que optan por permanecer en nuestro planeta hogar, ya que es donde encuentran la mayor alegría. Se nos anima desde el nacimiento a seguir nuestra alegría y se ha convertido en una existencia muy amorosa, ya que todos brindan un servicio a los demás mientras hacen lo que más disfrutan. Nuestra intención es nunca entrometernos, solo explorar de manera pacífica y, por ello, con gratitud, le damos las gracias por esta oportunidad. Le enviamos nuestro amor y gratitud a su civilización hasta que nos volvamos a encontrar.

~ Colectivo Pleyadiano de 9ª dimensión

Ahhhhh sí hola queridos, somos el colectivo pleyadiano de 9ª dimensión y es un placer y un honor conectar con ustedes en este momento. Nos gustaría darle las gracias por su tiempo este día. Somos un colectivo de 3,567 seres que resuenan dentro de la novena dimensión. No existimos dentro de un cuerpo físico como el vuestro, sin embargo, creamos nuestra realidad con nuestros pensamientos e intenciones tal como lo hacen ustedes. Esto puede parecer un poco extraño para algunos de ustedes que se conectan con nosotros por primera vez, sin embargo, muchos de ustedes tienen sus propias conexiones con nuestra civilización. Estamos ubicados en el sistema estelar de las Pleyades y somos uno de los muchos colectivos del sistema estelar de las Pleyades.

Se nos ha brindado generosamente esta oportunidad de conectarnos con todos ustedes y es nuestro deseo poder servirles. Hemos preparado un breve relato sobre el poder de sus pensamientos con la esperanza de que le traigamos un simple recordatorio como ofrenda para usted. Nos damos cuenta de que este no es un tema nuevo para muchos de ustedes, aunque deseamos compartir nuestra perspectiva para que su atención se expanda. Aunque ahora son conscientes de esta verdad, a muchos de ustedes todavía les resulta bastante difícil crear las experiencias que más desean. Les diremos por qué pasa eso. El temor que siente por la posibilidad de la experiencia que no desea manifestar es más fuerte que su deseo y expectativa de lo que desea manifestar.

El universo en el que existimos es neutral, no importa si estás en la tercera dimensión o en la dimensión 50, el universo solo brindará más de aquello en lo que te enfocas. Entonces, cuando están sintiendo ese temor, ansiedad y preocupación en su ser, es una señal de que están poniendo una cantidad increíble de energía para crear esa experiencia. La realidad en la que existen es muy singular porque se percibe un retraso antes de que sus pensamientos se manifiesten. Qué maravillosa oportunidad que se les permite; tienen la capacidad de sentir cómo se sentirá algo antes de que se manifieste en su realidad física.

No experimentamos un retraso, por lo que siempre debemos estar muy conscientes de nuestros pensamientos. En lo que nos enfocamos se manifiesta instantáneamente. Tienen la capacidad de cambiar de opinión antes de que se manifieste. Cuando sienta la emoción y la anticipación de experimentar algo que realmente desea, tiene la oportunidad de sentir la alegría que creará al manifestar esa experiencia. Sus sentimientos de miedo y preocupación son tan importantes como sus sentimientos de emoción y anticipación, es el pre-cursor de lo que está por venir. Así que toma nota de lo que sienten en el momento y les mostrará exactamente lo que están manifestando. Debido al retraso percibido, siempre pueden cambiar de opinión y concentrarte en crear algo nuevo si no están contentos con cómo se sienten.

Dirigen sus experiencias futuras solo por estar presente en el momento actual.

Le agradecemos por esta oportunidad de conectarnos con usted y los alentamos a que se conecten con nosotros, sería un placer hacerlo, pero hasta entonces estaremos observando, esperando y enviándoles muchos buenos deseos a todos, queridos. Somos el colectivo pleyadiano de novena dimensión.

Esperamos que este mensaje les haya servido de alguna manera.

En amor y luz somos tus guías angélicos.

Traducido por Su Gabi

Bendiciones
Gabi


Gracias Gabi, Buena idea
Bendiciones
“Isis Alada”






Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario