nocopias

martes, 14 de mayo de 2019

TU ASCENSIÓN ES ENTRE TÚ Y DIOS. Mensaje de Babaji canalizado por Jahn J. Kassl 14 de mayo de 2019




¡Empieza a moverte!

LOS CAMINOS A LA LUZ SON NUMEROSOS Y LAS POSIBILIDADES DE CONOCER A DIOS SON ILIMITADAS, PERO SOLO UNA PERSONA QUE HA MADURADO PUEDE COMENZAR A MOVERSE.
Soy BABAJI
Entre los seres humanos, hay quienes perciben los cambios en el mundo, que se dan cuenta de la magnitud de los eventos, pero que, en cualquier caso, no quieren ningún cambio personal. Y luego están aquellos que no saben todo lo que está sucediendo tan aparentemente, creyendo erróneamente que al poner tu cabeza en la arena, ciertos eventos podrían cancelarse.
Y luego están ustedes quienes acogen estas posibilidades de crecimiento, quienes se hacen eco y lo acompañan, quienes observan sus propias sombras, para que la luz se propague más y más, y es a usted a quien dirijo este mensaje.
Amado investigador que tiene sed de encontrar!
Te acompaño en todos tus caminos. Nunca estás solo, y no hay camino, por más difícil y empinado que sea, imposible de dominar.
Las dificultades surgen cuando los factores externos e internos actúan como frenos. Pero tan pronto como se eliminan estos mecanismos, las dificultades se disipan.
Mi presencia y tu dedicación.
Te puedo ayudar con eso. Mi presencia en tu vida actúa como un fuerte impulso para la transformación, y todo lo que tienes que hacer es dedicarte a ello.
La devoción es la cualidad esencial que se necesita en ti, el investigador que busca encontrar. Para ti, que ya no puedes soportar las medias tintas y las verdades a medias, es esencial dar los últimos pasos hacia la curación. Esto significa que es hora de que dejes de girar en círculos en tu proceso de transformación, pero es hora de que las últimas capas se curen y de que las últimas "dificultades" se disuelvan en el aire y la luz.
Ahora está en orden un proceso de curación profundo para el corazón, para que no caigas más profundo después de cada alta, pero muestres una fuerza interior de tal frecuencia que no pueda ser influenciado por nada.
Te ayudo, te elevo de tus niveles más bajos y te hago reaccionar adecuadamente, sin dudar, pero con determinación, sin miedo pero con devoción. Por lo tanto, su curación completa es solo cuestión de momentos, y su ascenso a la luz puede tener lugar.
Ascendiendo a donde?
"Ascensión" es todo lo que se dice. ¿Pero a donde ascender?
Sé consciente: ¡Este mundo no está derrotado externamente sino internamente! Ascensión significa vivir la vida con ambos pies en el suelo y dominar este plan como un ser humano con un espíritu divino.
La ascensión no significa renunciar o huir de la vida en este mundo.
Incluso si los juegos de este mundo ya no te fascinan, tus misiones divinas te han llevado a esta tierra. Al completarlos, te acercas más y más a Dios y a la Ascensión, hasta que se levanta el último velo.
TU ASCENSIÓN ES ENTRE TÚ Y DIOS.
No cometa el error de no ver su vida en la tierra como un asunto entre usted y Dios también. Cuando comprendes esto, has comprendido la vida y has alcanzado la madurez de un buscador que quiere encontrar.
¡Estoy hablando de ti!
Tú, el alma madura, que ya no quieres participar en los juegos de este mundo y poner tu vida completamente al cuidado de Dios.
Estar en este mundo pero no ser de este mundo, vivir con seres humanos sin participar en dramas o comedias, y hacer las misiones con la ayuda de Dios, eso soy.
Así que adelante, me reuniré contigo allí.
Mi invitación no es un sueño, es la realidad. Te acompaño tan pronto como comiences a avanzar hacia el descubrimiento del reino de la luz en lo profundo de ti.
ÁBREME TU CORAZÓN, Y TODO SUCEDERÁ. 


SOY BABAJI







Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/


No hay comentarios:

Publicar un comentario