nocopias

miércoles, 15 de mayo de 2019

Zorra: Vuelo 370 de Malasia Marzo, 2014-el 75% está a bordo de la nave y el 25% está ahora en cuerpos completos de 5ª dimensión.





Primeras Canalizaciones aprobadas hechas desde el 2013 al 2016 al Altísimo, el Primer Creador, Zorra, Sarayia, Sananda, Saint Germain, Ashtar y toda la Compañía del cielo en el blogtalk Channel Panel. #6
Zorra (Dios Padre) - Vuelo 370 de Malasia Marzo, 2014

Zorra: Hola amados Maestros! Y cómo están hoy?

En lo que respecta a la nave en el radar antes de cambiar de forma, antes era una forma de disco, y luego tomó la apariencia de cigarro. De todos modos, lo que ocurrió allí fue que antes del despegue de la aeronave de Malasia, hubo un mantenimiento que no se realizó bien en la aeronave. Despegó y cuando pasó la línea costera experimentó una falla hidráulica. Se inclinó hacia la izquierda y hacia la derecha, y tuvo dificultades con sus alas. Ganó altitud contrariamente a la dirección hacia donde quería ir. Cuando comenzó a ganar altura, las alas se fijaron en una posición para elevar la nave. Si hubiera continuado, habría hecho un viaje rápido a la estratósfera y al espacio y no habría alcanzado esa altitud porque habría sido destruída.
 Ashtar despachó una de sus naves para interceptar el avión y lo que hizo fue suspenderlo en el aire y eso desconcertó a los controladores de tráfico aéreo, al ver esta nave a 30,000 pies suspendida.

De todos modos, cuando la nave estaba suspendida junto al avión, seres galácticos abordaron la aeronave y dieron la oportunidad a las personas a tomar una decisión. Una, era hacer la transición a la 5ta dimensión, y la otra era ir a bordo de la aeronave galáctica. Muchos decidieron embarcarse en la nave y se les concedió esa oportunidad. A los otros que optaron por la transición se les permitió permanecer en el avión, que cayó en picada directamente al océano.

Kathryn: No encontraron restos; fue a propósito?

Zorra: En efecto. Eso es lo que ocurrió. Las personas que subieron a bordo de la nave estaban muy felices porque se encontraron con sus hermanos y hermanas estelares llenándose de alegría en su unión. Los que cayeron con el avión ya están en cuerpos completos de 5ª dimensión.

Anne: Es difícil creer que eligieron eso.

Zorra: Lo hicieron, por contrato de alma.

Anne: ¿Cuántos, Padre Dios?

Zorra: El avión era un vuelo completo, y el 75% está a bordo de la nave y el 25% está ahora en cuerpos completos de 5ª dimensión.

Kathryn: Gracias por esa información. Había alrededor de 200 personas en el vuelo.

Zorra: Las noticias lo llamaron “Dreadnought”, tratando de describir el hecho como un sistema de armas militares de los Estados Unidos. Si hubiera sido un avión militar de los Estados Unidos, ¿no habría sido disparada instantáneamente? Piensa en eso. Entonces, lo que ocurrió antes de que apareciera la nave fue una transmisión al Comando Aéreo Ruso desde la nave. Ashtar llamó y les hizo saber lo que iba a suceder, por lo que sabían con mucha antelación lo que iba a suceder. Por lo tanto, no enviaron ni cazas, ni misiles porque conocían la misión de la nave. Sabían que no era estadounidense, ni de ellos; sabían que era del Comando Ashtar. Por eso no fue disparada.

Sin embargo, lo que también ocurrió fue una demostración de fuerza, en cierto sentido. Cuando la nave apareció sobre el área de Ucrania, se emitió un pulso que apagó todos los mecanismos de disparo de misiles y todas las capacidades eléctricas para disparar tales misiles, por lo que quedaron sin poder. Además de eso, las armas de los soldados en el suelo se negaron a disparar, como pistolas, rifles, armas automáticas, etc. Esto fue para mostrarles que no tenían el control. Por eso se retiraron tan rápido, no querían que les cayera parte del avión encima de sus cabezas.

Esa era una nave de Sirio, y también tenía Arcturianos y Pleyadianos en ella, estaban en observaciones. Naves similares también son naves curativas. Son similares en estructura, y casi en descripción a la forma de cigarro. Cada uno tiene más de 3.000 pies de longitud. Los Arcturianos están preparados para hacer sus aterrizajes. Verán más naves así en sus cielos, en muchas ciudades y países y en áreas menos pobladas. Verán más de estos conforme pasen las horas y los días. Esto es solo el comienzo de lo que verán. Aquí en Nevada, Quazar y Zaraya estaban en el patio viendo a un jet de Southwest volando. Zaraya dijo que la altitud era la altitud de las naves que comienzan a mostrarse. Serán bastante distinguibles y descriptibles, y muchos se mostrarán en lugares que les permitan ser fotografiados también. Muchos más avistamientos sucederán en los próximos días, más y más.

En cuanto a la revalorización de las monedas, hay un poco más que añadir. Los chinos están respaldando el dong vietnamita y el dólar de Zimbabwe. La razón es que Zimbabwe tiene minas de oro, diamantes, esmeraldas y rubíes. Todas estas minas están siendo trabajadas por trabajadores chinos. Ahora, dado que están respaldando la moneda, entonces la moneda está siendo respaldada con oro y metales preciosos y demás. Otra idea falsa sobre los Zim: decir que están perdiendo seis ceros es una declaración falsa. Ellos no están quitando NINGUNO de esos ceros. Una nota de cien billones es una nota de cien billones.

Una vez que esté totalmente autorizado, el RV estará en los niveles superiores. El dinar estará entre $ 32 y $ 38, siendo 38 la tasa de China y 36 la tasa más alta de los EE. UU. Y la tasa más baja será $ 32. No han determinado cuál será la tasa final, pero la están negociando.

Kathryn: ¿Hay suficiente dinero en el mundo para pagar a las personas que han invertido?

Zorra: Debes entender que cuando las personas hagan sus intercambios, el dinero va a los bancos y no van a pagar millones o miles de millones de dólares en efectivo. Será lo mismo que de costumbre: pueden sacar pequeñas cantidades y el resto permanecerá dentro de las cuentas. Por lo tanto, no importa qué cantidad sea, porque seguirá siendo su dinero y ese dinero estará en una cuenta de manera digital. Aún podrá comprar lo que necesite para su propósito e invertir en lo que quiera invertir y no tendrá miedo de endeudarse porque se eliminarán todas las deudas.

Kathryn: ¿Y es entonces cuando se promulgará la ley NESARA?

Zorra: En efecto. Ahora, las tarifas dong se están negociando, y estarán en algún lugar entre $6 y $15 dólares. Pero no se ha negociado cómo será. Eso está siendo discutido entre los Estados Unidos y China, están negociando en este momento.

Kathryn: Tengo la impresión de que St. Germain podría estar preparándonos como esperábamos...

Zorra: eso es verdad. Te diré esto: el Primer Creador, Sarayia y yo, no te vamos a dar un retoño; le estamos dando el bosque. ¿Entiendes esto?

Kathryn: Ciertamente lo entiendo. Un bosque está completo.

Zorra: En efecto, está completo. Nosotros no les vamos a dar una porción de una bendición; te estamos dando toda una bendición. Si eso equivale a millones, entonces así será. Si son miles de millones, como para algunos, entonces será. ¡Comprenda que estas grandes bendiciones que están recibiendo tienen el propósito de eliminar la pobreza en su planeta! No es para su propio beneficio. ¡No es para que te conviertas en Donald Trump! Es para ustedes, como trabajadores de la luz, ayudar a aquellos que son menos afortunados que ustedes, para aquellos que no sabían de sus bendiciones, para aquellos que se encuentran en una situación desesperada. Además, hay personas endeudadas con los bancos debido a las hipotecas. Eso es solo otro problema de control o factor de control. Así que estamos eliminando ese factor de control para que no puedan usar eso como palanca para empobrecer a más personas. La deuda no es “una cosa como tal”, de todos modos. Es una forma en la que la camarilla puede controlarte, y ese control también se está eliminando. No habrá más hipotecas. Las casas que poseen, serán suyas. Las casas que comprará, las tendrá sin hipotecas. Tendrán más que suficiente para comprar la casa de ensueño de su elección.

Eso es para todos! Además, cuando ya no se necesite más el dinero, pueden hacer trueques y comerciar, y esa será la norma. No habrá más necesidad de dinero. Cuando diga lo siguiente, muchos comenzarán a cavar un agujero para llegar a la tierra hueca (especialmente los mineros), porque en la tierra hueca, una pepita de oro es del tamaño de una roca. Este oro no tiene significado ni valor para nosotros. Es muy bonito y adorna el paisaje, o las aeronaves, si se pueden imaginar un platillo volador de oro. Muchos en la superficie valoran el oro como dinero, pero es un regalo de la Madre Gaia para ustedes. Cualquiera tiene el privilegio de tenerlo y hacer lo que quiera con él. Sin embargo, en la tierra hueca, hay más oro que en toda la superficie del mundo. Pero el oro no tiene valor, pero en la superficie sí lo tiene. Tiene propiedades curativas debido a la alta frecuencia. Algunos tienen cadenas o medallones de oro, y son bastante poderosos. Emiten una mayor frecuencia o vibraciones, y el oro tiene propiedades curativas. El oro se puede usar para curar y eso es mucho mejor que usarlo para el comercio.

Traducido por Su Gabi. Facebook page Su Gabi

 Gracias Gabi por la traduccion
Bendiciones
"Isis Alada"






Regálanos un "Me Gusta"




Suscríbete a nuestro canal




https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/



No hay comentarios:

Publicar un comentario