nocopias

viernes, 7 de junio de 2019

Ángeles - La luz es tanto partícula como onda, por lo que puedes recibirla de muchas maneras. canalizados por Jenny D'Angelo


Resultado de imagen de energias y maestros blog isis alada

Puedes invitar bendiciones a tu conciencia

Ángeles 


Los árboles se beben a la luz. Te sirven en tu transformación porque reciben la luz sin esfuerzo. Haces lo mismo. Su vida diaria puede incluir una conexión profunda y nutritiva con la sabiduría de la Tierra.
Sus ojos reales están equipados para captar la luz y ajustarse a medida que fluye la corriente. La luz es tanto partícula como onda, por lo que puedes recibirla de muchas maneras. Muchas cosas ahora vienen a través de su corona, esta abertura natural donde se flexionan los huesos superiores de su cráneo. Cuando naciste de tu madre, el espacio era suave y flexible. La vida en la tercera dimensión ha endurecido el área. Pero ahora la luz lo suaviza, ensancha el campo y la posibilidad de ingresar más luz.
Tus ojos también están recibiendo. Cuando la luz pura entra a través de estas aberturas, toca la parte posterior de la retina para mejorar sus percepciones más finas. ¿No notan más brillo, más parpadeo en el aire, en el agua, en las ramas y alas de las cosas? Esto es así.
Tu piel absorbe la luz y recupera su plenitud. Te vuelves más translúcido. Es maravilloso verte crecer de esta manera maravillosa.
La luz se mueve dentro ya través de ti. Esto está sucediendo en su facilidad. Otro gran regalo de la Madre, que te acerques más a ella y te acerques más a ella. Nosotros, tus ángeles, estamos hechos de su luz. Entonces, te acercas más a nosotros, más cerca de nuestro reino, cuando permites y te vuelves más luz.
La declaración simple, YO SOY Luz tiene ramificaciones vastas y poderosas. Dilo y nota. Nuestra práctica sugerida de comenzar tu día al alinearte con la gran presencia de I Am es directa y continuamente te llena de luz.
Sean bendecidos, queridos de la tierra; Creces tan rápido ahora. Tu mundo cambia debajo de ti, a tu alrededor, y especialmente a través de ti. Usted participa en esta transformación por su voluntad y con su intención. Que así sea. Que la gran luz esté contigo ahora.
En amor por ti, en respuesta a tu llamado, en alineación con el Gran Plan de la Madre, te bendecimos ahora. Te amamos por siempre






Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario