nocopias

jueves, 13 de junio de 2019

El Plan Maestro para la Humanidad, el Planeta y la Galaxia... por Monica Puenzo




El Plan Maestro para la Humanidad, el Planeta y la Galaxia...

Los seres conscientes encarnados y no encarnados, saben que existe un Plan Maestro para la Humanidad. Pocos conocen que ese Plan también involucra a Gaia y a la Galaxia, es por esto que aquellos que desconocen el alcance del Plan, aún siguen involucrados en escenarios sociales, económicos y culturales, hasta el mínimo detalle, sin poder determinar que todo lo que los circunda, es un juego....el juego que hemos venido a experimentar para recrear nuestra Divinidad, pues lo real y verdadero no es visible al ojo físico.

Este Plan es una fórmula con muchos elementos en busca de un resultado, donde cada elemento está destinado a cumplir la perfección de sí mismo para que el resultado se pueda lograr...y no es más o menos, es muy preciso.

Debido a esta precisión estuvo sujeta a prueba y error, de nosotros, sus elementos que no terminamos de encajar en el efecto deseado debido a que no hemos finalizado de perfeccionar nuestra causa, a nosotros mismos.

El Universo está acompañándonos en cada escalón y en éste en particular nos está ayudando a elevar las vibraciones que permiten manifestar nuestra esencia primigenia y original, especialmente...el Amor, la energía magnética para que observando lo que atraemos logremos modificar el pensamiento, el sentimiento y la acción, y dirigirlos hacia la UNIDAD de nuestro SER.

Esta fase aún está incompleta pero pronto será un logro masivo en todos aquellos que están semi listos para mostrarlo al mundo y operar como ejemplo o modelo que otros podrán observar y sacar lo mejor de si mismos en esa observación o contemplación.

Porqué es tan importante la UNIDAD?

En principio para nuestra propia integración como logro individual, sin embargo existe una responsabilidad más amplia en el siguiente nivel y es compartir e integrar nuestra porción de Verdad, aquella que yace dentro de nuestra esencia. Cada uno de nosotros hemos llegado al plano material con una partecita de la Verdad y ahora es momento de unificarla para descubrir la totalidad de la VERDAD. Es por esto que... TODOS JUNTOS, somos más que la suma de sus partes, pues la Unidad provee la POTENCIACIÓN, es decir, la elevación justa para el logro del Plan Maestro.

Ningún Ser creado desde la Fuente podrá quedar atrás pues de ser así el Plan Maestro quedará incompleto y no es una opción ni una posibilidad...Todo lo que crea el Universo, lo que se propone el Universo y lo que manifiesta el Universo....es PERFECTO y no cabe ninguna acción contraria a su PERFECCIÓN.

El enorme movimiento que este final de tiempos está proyectando es debido a la limpieza, donde toda la basura acumulada debe ser expuesta, concientizada y disuelta con la única herramienta que conocemos hasta ahora...la Luz de la Conciencia Infinita.

Cuando todo indica el final de toda oscuridad, es cuando más oscuridad se presenta y es un buen indicador que la limpieza está llevándose a cabo de manera inequívoca, ese es el efecto de la Luz frente a toda densidad.

Seres reales y no reales están siendo sacudidos por la intensidad de la Luz, la diferencia es que los seres reales avanzan y los otros solo quedan girando sin encontrar la salida pues no poseen los recursos esenciales para seguir adelante, tienen límites operativos.

Cualquier técnica o trabajo a conciencia que un trabajador de la Luz adopte, será efectivo pues en todos los casos lo que funciona es la intención que está sustentada por el Amor, tal como lo comprenda o lo perciba y aún si ese Amor no llegara a manifestarse de manera incondicional, sigue siendo Amor basado en la intención que permitirá la Unidad. Esto se dará en etapas, pues primero irán los que ya están preparados y que han superado el nivel de la intención, pues manifiestan además el conocimiento y el recuerdo de quienes son, de dónde han venido y para qué.

Éstos son los que jalarán a los que siguientes hacia ese mismo nivel y así sucesivamente, con ayuda amorosa y enseñanzas.

Tanto a los que ayudan y enseñan como a los que reciben la ayuda y aprenden se les pide....Colaboración.

Esa colaboración es en la manera de encarar sus vidas, determinando un camino más suave, lumínico y alejado de toda actitud tóxica (para los que deban aprender), ya sea de personas del propio entorno, de la manera que conciban la información diaria en los medios de comunicación y el alimento en general.

Toda persona que por apego o tradición siguiera en medio de situaciones conflictivas, deberá tomar una decisión sobre el camino a seguir pues no solamente está elevando sus propias energías sino que mostrando el camino a aquellos que generan esos conflictos y que con un cambio de rumbo pueden liberarse de ellos internamente.

Todo acto de Amor hacia nosotros mismos es la mejor manifestación que otros puedan emular y si, éstos, no llegaran a registrarlo, ustedes se quedarán con el autoestima más ponderado pudiendo volver a intentarlo, nuevamente.

Recordemos que el Plan Maestro no se detiene y que tiene un final en este nivel dimensional, continuando en el siguiente nivel con más amplios y felices avances.
Todo comienzo tiene un final, todo principio tiene un fin...aprendamos a vivir y aprendamos a morir...morir es soltar todo aquello que no nos hace justicia como seres únicos e ilimitados.

En Amor, Fe y Gratitud......Mónica Puenzo



Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario