nocopias

jueves, 13 de junio de 2019

El resto de 2019 Consejo Arcturiano de la 9 ª Dimensión




El resto de 2019
Consejo Arcturiano de la 9 ª Dimensión 

"Saludos. Somos el Consejo Arcturiano. Estamos felices de comunicarnos con todos ustedes.

Continuamos explorando las diferentes oportunidades disponibles para la humanidad por el resto de este año calendario. Vemos las oportunidades que tiene como potenciales potenciales que podrían alcanzar para fin de año, y vemos el potencial de crecimiento como exponencial, en gran parte debido a aquellos que están despiertos. y quienes desempeñan los papeles gigantescos que ustedes juegan. Has sostenido tanta luz para el colectivo humano que las posibilidades que tienes ante ti son casi ilimitadas. Podemos ver que tomas las energías del solsticio y corres con ellas hasta tal punto que provocas un ritmo aún más rápido de despertar entre el resto de la humanidad.

También sabemos que las personas que se están preparando para despertarse en este momento lo necesitarán. Necesitarán su ayuda con las cosas a las que se ha acostumbrado, como los síntomas de la escalada, la mayor conciencia y nuevas habilidades. También ayudará a las personas a lidiar con lo que necesitan para tratar y hacer frente a lo que necesitan para lidiar con el fin de evacuar el trauma y abrirse a las energías de alta frecuencia. Las energías de mayor frecuencia los llevan a todos, como colectivo, a esta era dorada del despertar. Las energías son inevitables, y serán incómodas para cualquiera que no se cuide a sí mismo.

Mientras tanto, le sugerimos que continúe liderando con el ejemplo. Muéstreles cómo cuidarse, relajarse, relajarse, hidratarse y darse un capricho cuando sea necesario. Has sido tan responsable del colectivo durante tanto tiempo, y la buena noticia es que obtienes refuerzos. Esto es lo que vemos que ocurre en el resto de 2019. No sabemos cuántos de ellos van a despertar, y no sabemos exactamente qué es lo que estimulará cada uno de estos despertares.

Pero sabemos que estás a punto de estar mucho más despierto en la Tierra, y que los nuevos despertados siempre necesitarán la ayuda de veteranos experimentados, ya que todos ustedes son parte de este proceso, de este viaje de expansión. y el crecimiento. Nos complace ser los cuidadores de los cuidadores y queremos que sepa que tendrá toda la ayuda que necesita para asumir un rol que será nuevo para algunos de ustedes. Nosotros, y el resto de los seres de alta frecuencia aquí, estamos ansiosos por ver cómo todos estos individuos recién despertados están impactando al resto de la comunidad, y sabemos que usted también lo está.

Somos el Consejo Arcturiano, y disfrutamos conectándonos con usted. "

canalizadas por Daniel Scranton




Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario