nocopias

sábado, 15 de junio de 2019

Identifícate con todo lo que has estado aquí en esta Tierra en todas las condiciones de la vida que te permitiste experimentar.





Has vivido muchas vidas sin saber "quién eras" y ahora puedes reencontrarte, pero sobre todo, no revivir todo lo que has pasado, todo lo que has soportado, todo lo que te ha hecho uno. Siendo quien no entendió lo que vivió, pero se ajustó a lo que queríamos que fuera. Por lo tanto, debe aceptar que se encuentra en un período en el que realmente puede cambiar las cosas y comenzar a entender, pero sobre todo, sentir, lo que realmente es y lo que puede hacer para cambiar. Con la diferencia de que este cambio, que ya ha comenzado, no debería estar sujeto a condiciones y menos temores, porque esto le pedirá efectivamente que acepte todo lo que ha pasado en todos los estratos de este siglo. Y eso te llamará coraje,
Entonces, queridos amigos, es importante entender que el cambio nunca puede estar sujeto a tergivergencias de ningún tipo, y mucho menos a compromisos. Tienes que tomar la decisión de decidir qué es lo que realmente quieres vivir y, sobre todo, dejar de vivir. Pero para eso, no podrías querer recordar lo que te conecta con todo lo que te hizo ser un ser humano que trabajó en este mundo ya que todavía está en el confinamiento de todos aquellos que quieren que seas como ellos quieren  que seas, porque de todos modos esta Humanidad se está moviendo hacia su propio cambio que tendrá lugar de todos modos, y nada podrá continuar como se impone hoy.
Por lo tanto, tiene la opción de continuar en lo que aún está vivo o de cambiar drásticamente sin seguir viviendo lo que ha vivido durante tanto tiempo. Pero para eso, debes tomar la decisión de querer cambiar, pero sin condiciones, sin deducciones, y especialmente sin compromiso.
Una cosa que debes entender es que para volver a encontrarte, necesitarás abandonar todo lo que has sido, pero sobre todo para acceder a tu propia conciencia, para ser algo más que Humano, pero requerirá que vuelvas a aprender a sentir lo que eres de toda la eternidad, y sin temor a permitirte vivirlo gradualmente, y nos dejes guiarte, siempre gradualmente, para que siempre puedas ir más allá. todo lo que has sido, de todo lo que está sucediendo aquí, de todo lo que ya no tienes que vivir, y sentir que en ti hay un Poder que puede hacerte concebir todas las cosas de manera diferente y trasciende todas las situaciones en el momento, y vibre gradualmente una vibración cada vez más expresiva y cada vez más exponencialmente, lo que lo lleva a dejar de identificarse con cualquier cosa, sino a estar en perfecta correlación con lo que tiene en el corazón para vivir y crear siempre en la Conciencia, siempre en el Poder -Lo que eres, lo que somos, y siempre interactúas con todos los maestros para que puedas estar al tanto de lo que eres y luego expresarte en muchos otros niveles donde Todo estará de acuerdo para usted en esta realidad y en muchas otras y siempre interactuando con todos los Maestros para que puedas estar consciente en el momento de lo que eres y luego expresarte en muchos otros niveles donde todo estará en armonía para ti en esta realidad y de muchas maneras y siempre interactuando con todos los Maestros para que puedas estar consciente en el momento de lo que eres y luego expresarte en muchos otros niveles donde todo estará en armonía para ti en esta realidad y de muchas maneras.
Luego debes aceptar este cambio y no dejarte atrapar por las interferencias de tu personalidad humana, sino sobre todo en la sombra que intenta en vano mantenerte en lo que eras como Humanos limitados y sumisos.
Lo que entiendes ahora es que este mundo está en transmutación y que tienes la oportunidad de volver a tu propia Conciencia para ser lo que eres de toda la eternidad y finalmente permitirte acceder a algo más en ti, a otra cosa que no tiene nada que ver con todo lo que pensabas que eras de alguna manera aquí como humano.

Sepa que todo le será revelado a medida que crezca en conciencia y sentirá muy poco a poco lo que puede vivir más allá de este 3D mientras se mueve, y al mismo tiempo ser más que usted. En todas las fases de la evolución dentro de la dualidad.
Todo lo que Le revelamos es guiarlo de acuerdo con sus elecciones para regresar a la Conciencia del Ser, para regresar a su propia Fuente, pero sobre todo para regresar a una realidad que usted conoce, que percibe, pero que le pide que no lo haga. Identifícate con todo lo que has estado aquí en esta Tierra en todas las condiciones de la vida que te permitiste experimentar.
Y es así.
Yosuel
Yosuel, canalizado por Yawaeh.






Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario