nocopias

viernes, 7 de junio de 2019

Madre y Padre FUENTE/Los Altísimos: VERDADERA HISTORIA DE ATLANTIS Y MÁS ALLÁ-Lemuria fue una civilización altamente evolucionada de seres de 5ta dimensión y superiores.


Resultado de imagen de energias y maestros blog isis alada

Primeras Canalizaciones aprobadas hechas desde el 2013 al 2016 al Altísimo, el Primer Creador, Zorra, Sarayia, Sananda, Saint Germain, Ashtar y toda la Compañía del cielo en el blogtalk Channel Panel. (#52)


Madre y Padre FUENTE/Los Altísimos: VERDADERA HISTORIA DE ATLANTIS Y MÁS ALLÁ-14 de marzo de 2015


Fue una semana histórica en el planeta tierra. Este mensaje a través de nuestra querida Kathryn comenzará a explicar los cambios monumentales que se crearon arriba y abajo, acercando las conexiones interdimensionales más que nunca, desde antes del hundimiento de la Atlántida. Quiero que tengan una visión general precisa de la historia de su planeta y del papel que todos han desempeñado en su descenso a la oscuridad y su restauración a la Luz. Es la historia de las historias de su alma también.

Estas palabras incluirán la verdadera historia de lo que sucedió en la Atlántida, el plan ideado por la Compañía del Cielo para contrarrestar la oscuridad acelerada en la Tierra, quiénes eran los jugadores divinos y cómo esta semana fue la culminación y el triunfo sobre las fuerzas de la oscuridad que han mantenido cautiva a la Tierra durante miles de años.

Muchos de ustedes saben que Kathryn planeó un taller / retiro cerca de su casa en el valle de Mid-Hudson en el estado de Nueva York. El grupo se hospedó en un pequeño centro de retiros ecológico en Crystal Mountain, el sitio del gran cristal recién reactivado que es el gemelo del gran depósito de cristales de Arkansas. Los cristales fueron reconectados a fines de este verano durante un retiro anterior, y sirven ahora como transmisores de energía que transportaron las energías de ascensión del retiro en todo el país y en todo el mundo.

Los participantes vinieron de todo el mundo. En el grupo estaban representados los gemelos encarnados en la Tierra de Sananda (Jesús), AAMichael, Sanat Kumara, Metatron, AAJophiel y AAGabriel. Estas son solo las identidades que han sido reveladas a los miembros hasta ahora. También encontrarán que AAChamuel, Kwan Yin, AAEzekiel y otros Maestros igualmente poderosos se identificarán cuando sea el momento adecuado.

La reunión fue protegida y resaltada por Atenea y el Comando Ashtar. Tengan en cuenta que he usado principalmente los nombres masculinos porque son con los que está más familiarizado como resultado de su sociedad patriarcal. Sus gemelas femeninas son igualmente poderosas y activas en la Compañía del Cielo y siempre lo han sido.

Organizamos esta reunión con cuidado para que la familia pueda reunirse por fin, enamorarse de nuevo y recrear la Última Cena, pero esta vez con la culminación de ser el cumplimiento de la vida de Jesús. Han establecido las bases para la resurrección y la ascensión sin tener que pasar por la crucifixión. Verán cómo los hilos se entrelazan, desde los inicios del Planeta Tierra, a través de Lemuria y Atlántida, hasta la civilización actual de este día y más allá. Comenzaré con la historia de la Atlántida y el comienzo de la invasión de la Alianza de los Arcontes.

Durante el surgimiento de la civilización Atlante, la superficie de la Tierra era muy diferente de lo que es hoy. Lemuria todavía estaba prosperando, en el área del Pacífico que ahora está representada por sus pequeños remanentes, las Islas Hawaianas. La masa de tierra de Atlantis se extendía hacia el sur a lo largo de la costa Atlántica por miles de millas cuadradas, un enorme continente isleño más grande que Australia y más hospitalario. Fue bendecido con grandes recursos naturales y fue el hogar del gran cristal que proporcionó energía para todo el planeta.

Lemuria fue una civilización altamente evolucionada de seres de 5ta dimensión y superiores. Eran personas pacíficas, alegres, cercanas a la Tierra y a nosotros en dimensiones más altas. Sus relaciones con otras civilizaciones, especialmente la de sus primos y amigos en Maldek, estaban estrechamente ligadas en amor y confianza. Se acostumbraba a las familias a encarnar en ambos lugares, y los cálidos sentimientos de hermandad eran profundos.

Simultáneamente, la civilización atlante estaba creciendo en una dirección diferente. La latitud de lo que el libre albedrío permitía se estaba extendiendo más allá de lo prescrito por la Ley Universal. Esto incluyó experimentos en ingeniería genética que desafiaron las leyes contra la creación de seres enteros sin almas. Sus creaciones fueron abominaciones diseñadas para proporcionar trabajo esclavo e incluso entretenimiento para la poderosa élite.
La culminación de este período oscuro y la historia que estoy a punto de contarles ocurrió hace aproximadamente 26,000 años en su tiempo terrestre.
Hubo algunos de los que estaban en el poder en Atlantis que habían hecho contacto inicial con los Annunaki y comenzaron a experimentar con sus tecnologías cuestionables, que los Annunaki intercambiaban por los ricos recursos naturales, incluídos el oro, el platino y el titanio. Varios de los sumos sacerdotes que eran las encarnaciones atlantes de la Compañía del Cielo se alarmaron cada vez más con los experimentos imprudentes e impíos, que consideraron extremadamente peligrosos para el planeta y la gente de la Tierra.

Como se produjo una fuerte división en el Consejo por el uso imprudente de estas tecnologías, ambas partes comenzaron a alinearse con poderosos aliados. Los Sombreros Blancos, como los llamaremos, estaban profundamente preocupados por el creciente poder de los que favorecían los experimentos oscuros y la influencia económica que proporcionaban. Solidificaron su alianza natural con los Lemurianos y los Maldekianos, con tratados y acuerdos informales, con la esperanza de desalentar a los renegados de expandir su base de poder. Este fue un período de formalización y fortalecimiento de la organización que ustedes conocen como la Federación Galáctica de la Luz en esta área de la galaxia.

Sin embargo, los atlantes de inclinación oscura vieron esto como una amenaza a ser desafiada. Estaban cayendo cada vez más, bajo el hechizo de la propaganda y la seducción de la Alianza Arconte de la cual los Annunaki eran la fuerza más poderosa. Fue un período de conflicto y tristeza para los sumos sacerdotes que sostuvieron la Luz, ya que vieron a algunos de sus amigos y seres queridos enrolados en la oscuridad. La más poderosa de estos fue la encarnación de la Arcangelina Esperanza, la llama gemela del Arcángel Gabriel, quien estaba cada vez más fascinada por la atracción de gran poder y gloria que le ofrecían. Ella era, por supuesto, un gran premio a los ojos de las fuerzas oscuras.

La facción oscura argumentó que la alianza Lemuria / Maldek amenazó su libre albedrío y puso en peligro la seguridad de los atlantes, y que deberían aprovechar la energía del gran cristal para proporcionar poder militar defensivo. Para dar credibilidad a este argumento, los Arcontes establecieron secretamente una base en Maldek y sentaron las bases para un ataque. El esquema fue el primer ataque de bandera falsa en la Tierra, diseñado sin el conocimiento de ninguno de los miembros del Consejo Atlante original.

El uso del cristal se logró con la ayuda de los miembros de la Atlántida que se habían enamorado de los propagandistas arcontes paranoicos y atemorizantes, al igual que la camarilla cooptó a la población en los últimos años en los EE. UU. y Europa. Su "9-11" involucró un ataque desde la base secreta en Maldek, dirigida a una pequeña ciudad en Atlantis donde los ricos minerales estaban siendo extraídos por el trabajo esclavo de los Arcontes.

Horrorizado, el Consejo se reunió para decidir qué hacer. Los oscuros argumentaron para devolver el ataque, mientras que los Sombreros Blancos sostuvieron la filosofía de que el cristal sagrado nunca podría ser usado con propósitos militares. AAEsperanza fue una de las que votaron a favor de las represalias. Aunque había una minoría a favor de la acción, los oscuros no tenían intención de acatar los principios universales. No autorizados, los infiltrados Arcontes obtuvieron acceso al cristal a través de las acciones de un pequeño grupo que traicionó al Consejo e instigó un ataque total contra Maldek.

Eran un tanto ignorantes sobre el poder del cristal y su potencial. Cuando el rayo se disparó a Maldek, se quemó a través del centro del planeta, causando una implosión que destruyó el planeta entero en cuestión de minutos. Aunque la gente de Maldek se estaba preparando para evacuar, el ataque fue tan repentino que solo se salvaron unos pocos miles. El arma, como la tecnología escalar de hoy, tenía la capacidad de disolver las almas y los cuerpos materiales.

Una vez que se cometió la atrocidad, y se supo qué miembros del Consejo habían votado a favor, los oscuros tenían un arma contra ellos. Entonces podrían amenazar y manipular a los halcones del Consejo recordándoles que habían votado a favor de usar un arma que destruyera las almas, y que, por lo tanto, serían castigados severamente si intentaran regresar a la Luz. Y así nació la camarilla moderna.

Una vez que se había lanzado el dado, los Annunaki trabajaron en su oscuro programa, utilizando todas las mentiras y los trucos imaginables para convencer a los culpables de unirse a ellos en su gloriosa postura de poder y patriotismo justo. Al fin y al cabo, solo estaban protegiendo a su patria. Se desató más paranoia contra la alianza Maldek-Lemuria, y la camarilla atlante ahora unida, celebrada como héroes en la alianza Arcon, decidió que no tenían más remedio que atacar Lemuria en un ataque preventivo. Y así, Lemuria también fue atacada, y todo el continente se hundió bajo el mar.

Algunos de los sobrevivientes entraron en el plano de la Tierra Interna para establecer la civilización secreta que ahora conoces como los Agarthans. Continuaron evolucionando y sosteniendo la Luz hasta el momento en que finalmente pudieron reunirse con sus hermanos y hermanas de la superficie.
El Alto Consejo fue devastado por el giro de los acontecimientos, y comenzó a evacuar de Atlantis, temiendo el resultado de tales acciones tan descaradamente malas. Un puñado de los sumos sacerdotes viajaron a los Himalayas, donde permanecieron ocultos durante miles de años, y un segundo grupo huyó a América Central. Allí establecieron la Cultura Maya primitiva.

Borracha de poder, y segura de que unirse a la oscuridad les ofrecía una mejor oportunidad de vivir una vida de lujo y glamour, AAEsperanza y su grupo de desertores acordaron seguir a los Arcontes en su tradición de reciclar hasta la 4ta dimensión en lugar de regresar al Dios que vive en ellos. Habían sentido el poder de desafiar a Dios, y no tenían intención de volver atrás, por lo que la Tierra quedó bajo el control de los Annunaki, los principales controladores de la oscuridad, y sus secuaces, los Reptilianos. Estas fueron las mismas almas que luego se convirtieron en las 13 familias - los Iluminati de hoy en día.

La tierra estaba tan desestabilizada por el hundimiento de Lemuria que se sacudió con terremotos y erupciones volcánicas, y en pocas semanas el continente de la Atlántida se hundió bajo las olas, también con grandes pérdidas de vidas. Muchos de ustedes han escuchado la historia de los sacerdotes que se quedaron con la gente, cantando para calmar y elevar la vibración de las personas que debían hacer la transición, mientras la Atlántida se hundía en el mar.

La Compañía del Cielo se sorprendió con estos eventos y se reunió para diseñar un plan para contrarrestar el poder de la nueva élite oscura, que no se inmutó por la destrucción, e inmediatamente se reencarnó en la superficie en grupos para establecer su poder en la Tierra.

Y así se decidió que un miembro de los Sombreros Blancos se ofreciera como voluntario para encarnar con ellos como agente doble, para tratar de mitigar el daño y brindar información a los Sombreros Blancos desde el interior de la camarilla. Gabriel, que deseaba equilibrar la destrucción de su gemela Esperanza y que esperaba encontrar una manera de convencerla de venir a la Luz, se ofreció como voluntario para tomar la tarea, y así nació el Proyecto Lucifer.

Quiero hablar de nuestra gratitud y gran amor por nuestro amado Gabriel, quien encarnó a través de los milenios, una y otra vez a través de la 4ta dimensión con la camarilla con el disfraz de Lucifer, a quien los oscuros vieron como su líder. Mantuvo su profunda conexión con nosotros, se alineó siempre con nuestro Amor que lo sostuvo a pesar de su soledad y su deseo de regresar al Hogar a nuestro abrazo.

También supo a medida que pasaban las vidas que su Gemela Esperanza cayó más profundamente en la red de la oscuridad. Gabriel había perdido el amor de su vida y no había nada que pudiera hacer para traerla de vuelta. No solo vio que era su libre albedrío, sino también que no podía revelarle que no era realmente el Lucifer que ella conocía, sino que se había mantenido fiel a la Luz. Si lo hubiera hecho, ella podría haber expuesto su verdadera identidad, poniendo en peligro el éxito de todo el proyecto, ya que se había emborrachado de poder y ciegamente vengativa hacia cualquiera que la cruzara. Verás, el ángel caído no era lucifer, en cambio era la Llama gemela del AA Gabriel, AAEsperanza.

Ustedes están comenzando a aprender, Queridos, acerca de la magnitud del servicio que sus Maestros amorosos han realizado durante todo este descenso y regreso a la Luz. Todos ustedes han sido parte de esa dedicación y servicio, cada uno a su manera, sosteniendo la Luz a medida que avanzamos paso a paso, a través de los giros y vueltas del drama que fue la lucha entre la Luz y la Oscuridad en el Planeta Tierra. Todos ustedes han crecido y se han expandido en su capacidad de amar y sentir las conexiones familiares profundas que comparten entre sí, y habrá más descubrimientos por venir.

Apenas la semana pasada, vimos a nuestro querido Jacques, a quien llamamos Trine, traer las llaves dentro de sí mismo que permitieron la curación y restauración de la integridad del Árbol de la Vida. Gabriel lanzó la plantilla de la celda oscura que había llevado, terminando el Proyecto Lucifer y los contratos por los cuales toda la humanidad estaba vinculada.

También dentro del entorno vibratorio del retiro de montaña, Kathryn dirigió la confrontación final entre Luz y Oscuridad, ya que ella y su grupo desafiaron a dos miembros que habían venido a representar la encarnación de los programas de Matrix. En su completa inmersión en los programas oscuros, volvieron a representar cada fase, expresando de manera predecible paso a paso todo el rango de movimientos pasivos y agresivos que caracterizan el Programa.

Le pediré a Kathryn que describa el Programa en otro programa para que todos vean cuán predecible y rígido es realmente. Debido a sus muchos años de experiencia, pudo elaborar el diagrama de flujo que predice cada movimiento, y donde la persona que está completamente inmersa en el Programa irá en sus intentos de derrotar y descarrilar a cualquiera que cuestione el poder de la oscuridad. En el proceso, se volvió muy hábil para encontrar maneras de "tirar una llave" haciendo preguntas que el Programa Matrix no pudo responder, como por ejemplo:"¿dónde aprendiste el control mental?" El resultado siempre fue que el que estaba siendo interrogado se enfrentaría a Un alto completo, incapaz de hablar o pensar. Esta es la marca de una víctima / perpetrador de un programa oscuro.

Como observó nuestra querida Lady Venus (Madre Dios), esta reunión de almas de la Luz, ahora en la posición de mando, recapituló la Inquisición original, al revés. La luz ahora está a cargo en el Planeta Tierra. Ese día, su firme resuelta contra la oscuridad fue observada por todo el Cosmos. El Templo de la Luz rodeó y observó a nuestros Maestros encarnados mientras se mantenían firmes contra las ilusiones de la Matrix, restaurándose conscientemente a sí mismos y al planeta a la nueva condición de Luz y Amor.
Cuando se completó su trabajo, Kathryn / Lady Nada acudió a nosotros con la evidencia de lo que todos habían aprendido allí: que la oscuridad organizada a la que se había permitido dominar el Planeta Tierra era demasiado pareja para que los Maestros de la Luz pudieran resistir cuando descendieron a la forma humana. El asalto organizado a la mente humana, el cuerpo y el espíritu, permitió que se pudriera y se expandiera sin control, había creado un daño intolerable para los cuerpos y las almas de la humanidad. Era un juego que no se podía ganar porque las cartas estaban contra la humanidad. El Experimento había demostrado que este tipo de oscuridad sistemática y organizada nunca más debería permitirse en el Planeta Tierra o en cualquier parte de nuestro Universo.

La evidencia era obvia y convincente. Incluso nuestro gran Maestro, en el cuerpo de uno de los participantes, a pesar de una vida de esfuerzo y ayuda de nuestros mejores Trabajadores de la Luz, no pudo liberarse del entrenamiento que había experimentado a manos de la camarilla. El grupo de interrogadores se mantuvo firme, a pesar de su compasión por ella. A nadie se le debe permitir enviar vibraciones oscuras e hipnóticas para seducir o destruír a otros.

Esta firme decisión contra la oscuridad en la Tierra nos permitió tomar la decisión final para confirmar, de una vez por todas, que hemos estado de acuerdo con la solicitud de su Consejo de la Tierra. A partir de ahora, la oscuridad organizada ya no se permitirá en ninguna forma en la Tierra ni en ninguna parte de su Universo. La Matrix organizada sistemáticamente y sus proponentes ya no podrán operar sin control bajo el nombre de libre albedrío. Declaramos que esto es el final del experimento oscuro y el comienzo de la Nueva Tierra en toda su Luz y esplendor.

Comenzarán a ver la disolución gradual de la Matrix en todas sus formas. Este proceso se está acelerando por los esfuerzos incansables de todos los que están leyendo esto para elevarse de la inmersión sin sentido en los trucos y engaños de los programas oscuros. Como todos hemos visto, se requiere atención y determinación momento por momento para permanecer centrado en su cerebro y cuerpo, anclados en la Luz.

Le he pedido a Kathryn que cree un registro de las últimas tribulaciones y triunfos de Terra, ya que ella y Sanat Kumara son los Maestros que se unieron para convertirse en el alma de tu querida Terra. Han creado un programa para ayudarla en su restauración y su participación en su sanación es muy necesaria en este momento.

Su participación en este rápido movimiento hacia la completa Ascensión a la Luz se ha presentado aquí con gran detalle durante los últimos meses y años. No caigan en ninguna forma de negatividad: la depresión, la frustración, el derecho, la desesperación, la intolerancia, la ira, el "escepticismo", la impaciencia y la falta de fe de las que estaban acostumbrados a alimentarse. Fue la trampa tendida para ustedes por los oscuros. Los separa de mí y de los demás. Les hemos dado las herramientas y continuamos brindándoles más ayuda cada semana. Esto no es un cambio de una sola vez. Es una forma de vida, edificar su carácter que solo ustedes pueden lograr por sí mismos.

Vengan a mi abrazo, Amados. Mantengo el recuerdo de su Luz más alta siempre en mi corazón. Cuando se adentren en sus corazones para ascender aún más alto de lo que han experimentado antes, tengan en cuenta que estamos aquí para recibirlos, para apoyarlos y nos verán derramar nuestras lágrimas de alegría al entrar en la Luz más pura del Cielo. Ustedes, la humanidad, son verdaderamente nuestra gran y gloriosa Creación. Sepan que nunca están solos.

Somos tu Madre y tu Padre, los Altísimos, los creadores de todo lo que es, en el amor eterno.

Traducido por Su Gabi






Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario