nocopias

viernes, 14 de junio de 2019

MENSAJE de SAINT GERMAIN – PURGA de las CAPAS del SER *Como Alma, te has ganado el Derecho de tener una Luz mayor, que brille dentro de ti.




MENSAJE de SAINT GERMAIN 


PURGA de las CAPAS del SER


Seres queridos:


¡Vengo en las Alas del Amor!

* La limpieza y la purga de las capas de todo su Ser, no han dejado piedra sin remover, por decirlo de alguna forma.

* Ahora, las ideas se les presentan con un flash secuencial de ‘la imagen completa’, y te incumbe confiar en lo que recibes y percibes.

* Simultáneamente, te son mostrados los bloqueos del movimiento hacia delante y las razones sorprendentes de estos.


Tu sistema operativo humano, puede poner a esto en un patrón de espera, mientras intenta asimilar y hacer frente a las revelaciones que están ocurriendo.

* Sin embargo, eres sin igual con la tarea, porque puedes ver con gran claridad, Lo Que Es, ya que esto es lo que te ayuda en tus aventuras espirituales en curso.

* Ahora puedes percibir dónde en tu propia psique, puede haber tenido una debilidad que atrajo a estas revelaciones de ataques negativos hacia ti, lo cual te facilita hacer los ajustes necesarios para liberarte de ellos.


* Estos sucesos están ocurriéndote, para tratar de captar tu atención hacia la nueva modalidad del miedo.


* Sin embargo, si no tienes nada que temer, no habrá un punto de apoyo, para que estas Energías puedan aferrarse.


* Durante estos tiempos, resulta importante que te mantengas alineado con lo Divino y con tus propios aspectos superiores.


* La reafirmación de esta alineación, muchas veces al día, puede ayudarte a permanecer firmemente en el magnífico camino de Luz que estás siguiendo.


También deseamos señalarles, que cuanta más atención pongan en la encarnación de su Luz Divina, inicialmente, mayor será la atracción de los aspectos indeseables y desagradables de los demás, ya que ustedes proyectarán sus percepciones de la Luz.

* Mantente libre de estas Energías, ya que no le debes a nadie, ni a nada, el progreso de tu propia Alma.

* La intención es que tu Alma y todo el sistema operativo humano y Divino, se mantengan inviolables ante las Energías parasitarias de cualquier tipo.


* Cada Alma debe acumular su Luz individual, a través de sus propios esfuerzos, ya que muchas veces, a lo largo del camino, les son otorgadas dispensaciones Divinas, para la aceleración de este proceso.


* Significa que tú, como Alma, te has ganado el Derecho de tener una Luz mayor, que brille dentro de ti.


* Te has mostrado a ti mismo, como alguien que siempre está dispuesto a asumir la responsabilidad total, de todos tus pensamientos, palabras, hechos y acciones, ya que tú, como Alma, eres capaz de usar y añadir a esta Luz, para tu propio bien y el de los demás.


* Esta dispensación no puede ser un mero reflejo de la Luz y la Energía evolucionada de otra persona, sino que debe emanar de lo profundo de la cámara del corazón de cada individuo.


* Por lo tanto, cada individuo debe conocerse por dentro y por fuera, para que esta actividad se lleve a cabo con Gracia y facilidad.


* Cada individuo debe discernir si lo que está experimentando es su Energía, o la proveniente de otros.


* Cuando cada uno es plenamente consciente de sí mismo, en todos los aspectos, este proceso los mantiene siempre en un estado de claridad.


YO SOY Saint Germain, a través de Marlene Swetlishoff.






Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario