nocopias

lunes, 17 de junio de 2019




MENSAJE MAESTRO ASCENDIDO SERAPIS BEY

Mis queridos hermanos, me permito saludarlos con un gran júbilo y alegría en mi corazón.

Hoy yo quiero que ustedes sepan que los trabajos por parte de todos los que estamos al servicio del creador y en atenta atención para el progreso espiritual de todos ustedes ya tenemos permitido por parte del consejo Galáctico, el contacto visual y físico con ustedes.

Claro que estamos tomando unas medidas muy cautelosas para no aparecer en todas partes y a todos a la vez, por qué esto sería en cierta forma contraproducente, debido a que No todos están mentalmente o psicológicamente preparados ( y esto porque no todos están aún despiertos)

Estaremos tomando las medidas necesarias para hacer de todo este proceso una experiencia favorable y hermosa para ustedes.

Quiero hacer también una pequeña aclaración sobre todo aquello que se a estado observando en los cielos de su planeta, si bien es cierto como mencioné que estamos autorizados ya para contacto, también quiero decirles que aquí en su planeta tierra aún existen muchos hermanos suyos y nuestros que SIGUEN trabajando a la par con seres de baja densidad y de otras partes de la galaxia, miembros NO integrantes de la Federación Galáctica o de ningún consejo.

Se preguntarán cómo es esto posible, bueno El Libre albedrío los une y de ello se aprovechan estos seres, al hacer de ellos sus títeres o juguete de experimento, brindándoles a cambio riquezas temporales, las cuales de nada servirán para su progreso espiritual.

Hoy en día ( así como desde ya tiempo) y quiero ser muy claro en esto, existen unas tecnologías que de ser ampliamente empleadas por ustedes en cantidad mundial, su planeta Gaia sería impresionantemente hermoso y bien equilibrado, ya que todas las tecnologías usadas compartirían un intercambio de energia-luz que al estar en constante movimiento se auto-regeneraria y a la vez equilibraría todo lo que las usé o este en contacto con ello.

Todas estas tecnologías las usamos en todo lo largo y ancho de las ciudades intraterrenas ( tecnología traída desde nuestros lugares de origen).

Ustedes poseen mucha tecnología hoy en día que para ustedes es "avanzada e impresionante", pero permítanme decirles que su tecnología con todo respeto es " Obsoleta y dañina" a comparación de lo que manejamos nosotros.

Y nuevamente digo, no es su culpa, sino que siguen estando manipulados, pero pronto cambiará eso.

La gran arma para que eso cambie está dentro de cada quien y con nuestra ayuda será posible. Día a día los corazones( ustedes) se acercan y siente más necesidad de hacer Algo por su planeta, y esto irá en aumento.

Los tiempos de grandes caídas de la humanidad ya terminó, ahora es tiempo de seguir al siguiente nivel todos juntos como hermanos.

Estamos MUY contentos por esta autorización del consejo Galáctico, pronto nos encontraremos y veremos.

Les mando un fuerte abrazo y saludo de luz, su gran hermano miembro del consejo Galáctico y de la hermandad blanca , y al servicio cósmico YO SOY SERAPIS BEY.

CANALIZADO POR ALAIAM/EOMG







Regálanos un "Me Gusta"




Suscríbete a nuestro canal 




https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario