nocopias

viernes, 14 de junio de 2019

PADRE DIOS -Estoy vigilando su progreso cuidadosamente, como lo hemos dicho muchas veces recientemente. Su progreso, sus esfuerzos para ascender y sus acciones cotidianas a medida que avanzan en sus vidas son de suma importancia para nosotros.





Primeras Canalizaciones aprobadas hechas desde el 2013 al 2016 al Altísimo, el Primer Creador, Zorra, Sarayia, Sananda, Saint Germain, Ashtar y toda la Compañía del cielo en el blogtalk Channel Panel. (#64)

PADRE DIOS -7 de septiembre de 2015


Queridísimos hijos de la tierra, soy yo, Padre Dios. Estoy vigilando su progreso cuidadosamente, como lo hemos dicho muchas veces recientemente. Puede parecerte difícil entender por qué Madre y yo estaríamos tan involucrados e interesados en los sucesos de tu pequeño planeta, pero para nosotros es completamente absorbente. Su progreso, sus esfuerzos para ascender y sus acciones cotidianas a medida que avanzan en sus vidas son de suma importancia para nosotros. Les hemos dicho cuán inusuales son sus esfuerzos para ascender de la 3ª a la 5ª dimensión, algo que ningún planeta ha logrado antes. También le hemos explicado que la razón por la que se encuentra en esta posición, en términos de querer dar este salto en este momento para ponerse al día con el Multiverso es una historia muy compleja y fascinante. La historia del Planeta Tierra implica grandes actos de bondad y también una terrible oscuridad.

Le damos estos mensajes con mucho cuidado, incluída mucha información, pero no toda, que revelaría toda la historia, porque le sería imposible comprender sin más antecedentes y más comprensión del Multiverso en sí. Por supuesto, es imposible que lo logren en este momento, por lo que hemos empezado a darles partes de la historia, que esperamos que absorban, digieran y construyan. Compárenlo con aprender un nuevo idioma. No pueden esperar hablar con fluidez en la primera semana; deben aprender lo básico, familiarizarse con el lenguaje y comprender los matices que provienen de la comprensión de la cultura a partir de la cual creció el idioma.

Esta es la forma en que pensamos acerca de los mensajes que le estamos dando ahora, a través de muchos de nuestros canales. Deseamos que absorban nuestras enseñanzas de una manera abierta, como si estuvieran leyendo los artículos en los periódicos de todo el mundo. Cada punto de vista puede ser un poco diferente, pero la historia de fondo se revela en cada caso. Estamos trabajando con nuestros Trabajadores de la Luz ahora para alentarlos a unir fuerzas en Amor y cooperación, en lugar de verse a sí mismos como separados y solos en su misión de traer diferentes mensajes de Maestros "diferentes". Por supuesto, nunca ha habido tal cosa, ya que todos sabemos lo que todos dicen y a quién se lo dicen.

Viven en un mundo en el que hay muchas religiones, pero en última instancia, todas están hablando de Mamá y de mí y de nuestra Compañía del Cielo, y están tratando de entender quiénes somos y cómo nos sentimos con respecto a todos ustedes. Ahora los alentamos a que vean más allá de las discrepancias o diferencias y busquen, en cambio, los elementos armonizadores en su propia vida y en todo el mundo y el Universo, porque somos verdaderamente Uno. A la humanidad le ha costado un poco de trabajo aprender a ver de esta manera.

Están recuperándote ahora, amados hijos. Cada vez que salgan a la luz del sol, giren hacia el cielo y llámenos con gratitud y alegría por la Vida que recibió en este momento histórico, estamos con ustedes y podemos responder enviándoles más de nuestro amor y luz. Esto no es porque se lo merecen más o lo hayan ganado. No, es mucho más simple que eso. La gratitud y la alegría elevan su vibración interna, dentro de las células de su cuerpo y cerebro. Entonces podrán absorber y usar más las ondas de alta frecuencia de Amor y Luz que les estamos enviando.

Esto nos lleva al momento, hoy, a septiembre de su año 2015. Estoy aquí en este día especial, que está justo en medio de un momento especialmente festivo en los Estados Unidos. Muchos otros países tienen un día festivo similar, pero aquí en el EE. UU., se saborea especialmente como un momento en el que todos pueden dejar su trabajo y divertirse con sus familiares y amigos. En todo el país, la gente se está reuniendo para compartir comida cocinada en una barbacoa o están reuniendo sus creaciones de la "olla de la suerte" para compartir la variedad y la celebración de un día sin trabajo duro "en las trincheras" como ha sido llamado. (En USA se festeja el día del trabajador en esta fecha) Es un día de sol, natación, una celebración del verano y un momento para esperar el próximo otoño.

Les pido ahora, queridos hijos, en todo el mundo, únanse a nosotros para celebrar este momento glorioso en el hemisferio, norte o sur, este u oeste, y permítanos tocar sus corazones con la calidez y la comodidad que anhelamos ofrecerles. Les estamos enviando olas cada vez mayores de energía curativa y Luz edificante, y continuaremos haciéndolo de ahora en adelante. Su amado planeta, como ustedes, está creciendo y expandiéndose de acuerdo con su destino. Es el destino que todos comparten. Cada uno de ustedes se ofreció como voluntario para venir aquí en este momento para estar de servicio y participar en los eventos más emocionantes que cualquier alma pueda experimentar.

Esta Ascensión del Planeta Tierra es especialmente conmovedora porque es el glorioso regreso a las dimensiones más altas después de un largo período de oscuridad y sufrimiento para sus habitantes. Terra ha deseado volver a las dimensiones superiores que conocía en su juventud. Conoces el sentimiento, ¿verdad? Ella ha esperado largos eones para que sus hijos, la humanidad, se despierten de los sueños oscuros en los que descendieron y se eleven lo suficiente como para comenzar la subida de regreso a la Luz y al Amor que todos recuerdan en la parte posterior de su mentes y así, este glorioso mes de septiembre será un momento de grandes cambios para todos ustedes.

Sé que las palabras que estoy hablando pueden no sonar como una revelación o un nuevo anuncio para sus oídos, pero les estoy hablando a sus corazones, Queridos. Estas palabras son solo el medio que lleva el mensaje secreto de Amor que traigo, como un ramo que queda en tu puerta. Lo descubrirás cuando despiertes y nos reiremos y celebraremos juntos, cuando Madre y yo te sostengamos en nuestros brazos y te recibamos nuevamente en los reinos donde el Amor es lo único que importa, y todos ascenderemos juntos en alegría y armonía.

Es un tiempo maravilloso, amados hijos, un tiempo de anticipación. Nosotros también sentimos emoción y maravilla. Toda la Creación tiembla de expectativa, porque es un momento en el que todo puede hacerse nuevo, y ahora estamos juntos al borde de la Creación, conteniendo la respiración y conteniéndonos unos a otros, sabiendo que ahora es posible algo más maravilloso de lo que las palabras pueden describir…

Soy tu Dios Padre y te mantengo cerca de mi corazón mientras respiramos la Luz de la esperanza, al ver juntos la gran posibilidad que nosotros, tú, yo y la Compañía de todos los Cielos, acabamos de crear en nuestros corazones y mentes y que son el comienzo de algo tan maravilloso que ninguno de nosotros podría haberlo hecho solo, y ninguno podría haberlo creado antes de este momento.

Soy tu Dios Padre, y me uno a la Madre y a toda la Hostia Celestial para abrazarte y honrarte en tu momento más auspicioso y providencial de todos, ahora.

Traducido por Su Gabi

Gracis Gabi por traducir
Bendiciones
“Isis Alada”






Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario