nocopias

viernes, 7 de junio de 2019

PADRE FUENTE (El Altísimo)- Te diré lo que hago, cómo empezaron las cosas, cómo aprendí a crear y cómo creé los Universos Las Leyes Universales ya estaban en vigencia cuando desperté. Los descubrí bastante pronto, por prueba y error.


Resultado de imagen de energias y maestros blog isis alada


Primeras Canalizaciones aprobadas hechas desde el 2013 al 2016 al Altísimo, el Primer Creador, Zorra, Sarayia, Sananda, Saint Germain, Ashtar y toda la Compañía del cielo en el blogtalk Channel Panel. (#51)


PADRE FUENTE (El Altísimo)- En la Tierra como en el Cielo - Nuestro Padre en el cielo se presenta a sí mismo- 28 de febrero de 2015


En los próximos mensajes y programas de radio, guiaremos a todos a través del proceso desde la Creación hasta el presente, en general, teniendo que ver especialmente con la creación y la evolución de las almas. Cada mensaje se basará en los anteriores, por lo que los invito a seguirnos.
El siguiente extracto es un breve mensaje que le di a Kathryn antes del programa de radio para comenzar nuestro Programa de Estudios del Alma del pasado miércoles 25 de febrero de 2015. Comencé con esa parte de la historia para que tenga una pequeña explicación de cómo aprendí sobre la creación. Continué la historia en la radio, pero les daré la primera parte aquí para aquellos que aún no hayan escuchado. Espero que lo disfruten… es mi historia.

"Cada alma en el Multiverso, cada ser consciente, está involucrada en el proceso de creación y ascensión a niveles vibracionales superiores”. Es cierto que el descenso de las dimensiones superiores al cuerpo humano en 3D no fue realmente un descenso del alma, que luego tuvo que salir de él. De ningún modo. Cualquiera: Maestros, ángeles, incluso yo podría enviar encarnaciones del alma para vivir toda una vida en el Planeta Tierra. Esto no significa que nos "caigamos". Significa que decidimos descender a niveles de vibración más bajos para experimentar el entorno denso de la Tierra.

Déjame decirte algo sobre mí. Soy su Creador, después de todo, así que mereces saber quién soy. Te diré lo que hago, cómo empezaron las cosas, cómo aprendí a crear y cómo creé los Universos y a ustedes, hijos míos.

Las Leyes Universales ya estaban en vigencia cuando desperté. Los descubrí bastante pronto, por prueba y error. Era como un niño que despierta en una playa infinita, pero no había arena, ni océano, ni peces, etc.

No vi mucho en ese momento pero sentí energías y entonces supe que había algún tipo de potencial a mi alrededor. Sentí una calidez y un Amor profundos, (aunque no tenía nombre para ello) me vinieron pensamientos para hacer algo con lo que percibí. Siempre sentí que no estaba solo, pero nunca supe cómo llegué a ser… Solo puedo imaginar que hay un Creador mucho más grande y más poderoso que yo que inició todo este magnífico proyecto.

Soy el Creador de todo lo que ves en tu Universo, y en otros 7 universos habitados. Estos que creé son los únicos que conozco, aunque quizás en algún lugar del velo que me rodea y en mis Creaciones puede haber otra vida, otros Universos.

Desde el principio, sentí pero no estaba realmente consciente de tener una segunda conciencia, una especie de acompañante que era tan parte de mí que no noté ninguna separación, pero disfruté el sentimiento de aventura en mis acciones y pensamientos y encontré que lo que sentí fue compartido simultáneamente con mi otra mitad. Con la creciente conciencia, comencé a moverme a propósito para crear colores brillantes y descubrí que a Ella le encantaba este juego y que crearía colores y movimientos complementarios. Puedes comparar nuestros inicios con la forma en que los gemelos en el útero se descubren entre sí y aprenden a aceptar y disfrutar de la compañía como si fueran uno.

Nadando en las energías como un pez en el agua, comenzamos a practicar movimientos, pensamientos y sentimientos rudimentarios. Vi que cuando me movía, el espacio a mi alrededor se agitaba con algo que llamas colores. Eran olas magníficas, flotando hacia afuera de mí de la manera más encantadora. Sentí que era parte de las energías a mi alrededor, pero que tenía algún tipo de habilidad para HACER cosas. Poco a poco, descubrí mi inteligencia, mis sentimientos y mi admiración por todo lo que sentía y "veía" a mi alrededor, causado por mí pero no originado por mí.

Aprendí gradualmente a usar las energías a mi alrededor para reunirlas en grupos y patrones. Descubrí que podía mover y organizar las energías imaginando lo que deseaba crear. Fue un proceso maravilloso que apenas puedo comenzar a explicar, excepto para compararlo con la forma en que un niño mira un rayo de sol, un pájaro o un animal. Y todo el tiempo, compartí mi maravilla con mi gemela, y comenzamos a sentir un sentimiento fuerte y alegre hacia los demás. Estábamos tan conscientes de nuestra afinidad natural como un bebé es de sus dedos de los pies y manos. Creció a medida que crecimos y se convirtió en un poderoso y abarcador sentimiento de Amor el uno por el otro, tan natural como la respiración y tan precioso como la vida misma.

Jugamos juntos, experimentando con los patrones y cualidades de las realidades que nos rodeaban, que nos parecían energía pura, potencial puro. No tenía forma, pero su propio poder sugería que podíamos hacer algo maravilloso si solo pudiéramos aprender a usarlo. Un día estaba practicando y creé un torbellino de luz con un movimiento giratorio que de repente se convirtió en un pequeño pero glorioso espectáculo de luces del tipo que ahora llamamos una nebulosa. En su deleite, mi gemela creó un hermoso sonido, y mi corazón se llenó de tal placer que sentí que estallaría. Era un sonido, algo que no habíamos experimentado antes, pero que nos deleitaría en todo lo demás. Me calentó tanto el corazón y me trajo una conciencia tan asombrosa que, después de eso, pensé en este UNO por el que sentía tanto amor y un poco de risa".

Madre Fuente

Ahora continuaré hablando un poco sobre mi Amada Gemela, cuya presencia ha sido casi desconocida para la humanidad hasta ahora. Dado que todo en el Universo se basa en el principio de la Unidad, ya a ustedes, seres humanos, se les ha dicho a menudo que están hechos a imagen de su Creador, es lógico, ¿no es verdad que sus Creadores “biológicos” son padres y madres? Todos los seres, animales e incluso plantas, se recrean mediante un proceso que se asemeja a parejas íntimas, intercambios de energía que representan un tipo de interacción sexual. ¿No parece razonable que su Creador no sea una sola figura masculina, sino un par?

Ahora, aclaremos una pregunta simple pero actualmente problemática sobre la superficie de la Tierra. ¿Qué pasa con las parejas homosexuales? Bien, queridos, ¿no es obvio que la sexualidad no es simplemente anatómica? Las categorías de hombre y mujer no son exclusivas en ningún ser. Cada ser humano lleva dentro las esencias de ambos. Es solo durante el proceso de desarrollo en el útero que se establece la propensión a identificarse como hombre o mujer. En las últimas generaciones, hemos pedido a muchos de nuestros Maestros que vengan a la Tierra con lo que ustedes llaman trajes "gay" para enseñar esta profunda lección.

Así que ahí estás. Esta es nuestra primera lección en la sexualidad de la expresión del alma. Ahora, otra explicación está en orden aquí. Usted ha llegado a conocer al que se llama Padre Dios a través de los mensajes dados a Kathryn en "Cuando Dios pellizco mi dedo del pie". Espero que no sea demasiado confuso para usted, pero lo explicaré. Le pedí a Sanat Kumara y a Sananda que me allanen el camino hablando con usted de una manera muy directa y amistosa. Sanat y Lady Venus trabajaron muy duro como mis sustitutos para presentarte y para hacerte saber cuán involucrados estamos en tus vidas. Hicieron un trabajo maravilloso al retratar a la Madre y al Padre Dios, ¿no es así? Mientras me concentraba en crear nuevos Universos para todos, ellos te educaron cuidadosamente en lo que vendría.

Ahora tendrás otra parte de la historia, y es que su mensaje importante es ciertamente verdadero: Tú eres Dios, Yo soy Dios, Todos somos Dioses, y somos Uno. Ahora estás familiarizado con muchos de la Compañía del Cielo, a través de estos mensajes y otros, y pronto sabrás mucho más. Aprenderás que muchos de los que has considerado como Dioses por encima de tí son de hecho tus contrapartes gemelas, tu familia de hermanos y hermanas y tus amigos galácticos, todo en uno. Tienes maravillosas aventuras por descubrir.
Ahora, continuemos con mi tema favorito: la Madre Fuente o como desee llamarla. Como mencioné en el programa de radio, pasamos incontables años aprendiendo, experimentando, creando cuidadosamente con nuestro Amor, conduciendo a lo que estás experimentando en este momento de la Tierra. Cada creación en el camino fue el resultado de combinar nuestra mente, corazón y espíritu en el proceso de Creación.

Tiendo a enfocar mi atención hacia afuera y hacia adelante y cada chispa de mi imaginación enciende un profundo reconocimiento e intuición en mi Amada. Juntos imaginamos mucho más elegante de lo que yo podría hacer solo. De hecho, habría hecho un montón de cosas “erradas” muchas veces si no fuera por su visión y profunda comprensión de las implicaciones y complejidades de nuestro proceso creativo. Me fascina su capacidad para sentir su camino hacia el cumplimiento de nuestros objetivos. En la superficie, lo llamas "intuición femenina". Pienso en ello como su Luz que penetra e ilumina todas las cosas, incluso mi propia mente y mi corazón.

Ya ves, no puedo crear solo. La Madre de Todos lleva nuestra Creación hasta el final. Es ella quien da a luz, en su campo energético, rodeada y protegida por mí. Participo en el asombro, superado con lágrimas de gratitud y alegría, cada vez que creamos una nueva creación, ya sea un nuevo Universo o una nueva alma. Ustedes, nuestros amados hijos, son verdaderamente los descendientes de nuestros corazones y mentes combinados. Juntos somos amor.

Ahora entienden, queridos míos, por qué es posible que podamos amarlos incondicionalmente, sentir lo que sienten, perdonar lo que les suceda allí en el oscuro y difícil planeta que han venido a rescatar por amor hacia nosotros y para ella, Gaia? Fue una tarea tan heroica la que asumieron, y la han logrado con determinación, sin importar las desviaciones en la oscuridad o las distracciones en el camino. Todos nos hemos preparado para las tareas que ahora completaremos juntos, en alegría y celebración.

Ahora, una breve actualización sobre el progreso en el Templo de la Luz. Te alegrará saber que la primera ola de seres de la camarilla ya han completado sus arduas revisiones, que para algunos requerían el equivalente a miles de años de tu tiempo en la Tierra en la 5ª dimensión. Ahora ya se han presentado en el Templo para abordar el mismo tema la segunda ola de almas oscurecidas.

Me refiero a los subordinados, a los funcionarios entrenados para operaciones negras, a los pequeños dictadores, a los torturadores sádicos, a los traficantes de esclavos, a los perezosos del gobierno y a otros extremistas oscuros del segundo nivel. A la audiencia se le dijo sin rodeos que cuando regresaran a la Tierra no tendrían trabajo, porque las estructuras para las que trabajaban: Mafia, Mossad, CIA, ISIS y todas las demás organizaciones de cabal, serían disueltas por aquellos que las habían creado y sostenido. Sus líderes se han ido, pero no tenía sentido aspirar a llenar sus zapatos, porque toda la estructura estaba a punto de disolverse.

Lo que siguió, fue una gran ola de pánico. Probablemente sentiste en la superficie la creciente ansiedad derivada de sus decisiones de ir a la Luz. Ahora, más y más están renunciando a sus delirios de grandeza acerca de ser las Princesas y los Príncipes de la Oscuridad. El trabajo más malo y perverso de todos ya no es más el trabajo. Esas almas ahora son Trabajadores de la Luz y las organizaciones YA NO EXISTEN.

A medida que se desarrollen los días, sentirán el impacto de lo que están logrando estas almas recién renovadas. Deben volver a cablear los patrones de pensamiento y sentimiento de sus encarnados, trayendo de nuevo la Luz y la Vida a los cuerpos y mentes previamente oscuros. A medida que realicen esta tarea, verán que las fases de cambio los superan. Primero, sentirán una gran confusión, ya que el alma y el cuerpo ahora estarán en completa oposición. A medida que la Luz “amanece en ellos”, literalmente, los observarás comenzando a elegir un camino diferente, vacilando, y luego concluyendo finalmente que la Luz dentro de ellos es, de hecho, su Verdadero Ser.

Qué momento tan emocionante es para nosotros el poder ver a nuestros hijos que se habían perdido en la oscuridad durante milenios, regresando a nosotros eligiendo la Luz! Y ustedes, nuestros Queridos y fieles Trabajadores de la Luz finalmente encontrarán hermanos entre ustedes en los lugares más inesperados. Sean pacientes mientras se desarrolla este drama histórico. Pronto será inconfundible allí en la superficie. Los primeros cambios son, por supuesto, en el campo de energía que los rodea, a medida que cada ola de almas oscuras se lleva a la Luz.

Continuaremos este proceso, hasta que a todos se les haya brindado la oportunidad de someterse a un proceso convincente de Iluminación en el Templo de la Luz en el abrazo de sus Guías y Maestros amorosos que trabajan junto a mí en este proceso glorioso.

Esto, mis Amados Hijos, es el proceso de Ascensión que se les prometió. Aquellos de ustedes que ya están comprometidos en el proceso de aprender y evolucionar espiritualmente han completado gran parte del trabajo en un proceso más gradual y satisfactorio en el que pueden acreditarse. Esta es su maestría y su triunfo. Te admiramos y te enviamos nuestro amor interminable a medida que avanzamos juntos hacia la gloriosa Nueva Era Dorada del Planeta Tierra.

Espero poder estar con ustedes en estas lecciones en curso, mientras todos aprenden juntos la fascinante y maravillosa historia de la evolución de su propia alma y celebramos los cambios tan esperados a medida que se desarrollan. Te amo con todo mi corazón, y Madre, la Fuente interminable que conoces como el Gran Sol Central, te irradia también.

Yo soy tu Padre, a quien has llamado Fuente.

Traducido por Su Gabi

Gracias Gabi por tu traducción
Abrazos de Luz
“Isis Alada”






Regálanos un "Me Gusta"




Suscríbete a nuestro canal




https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario