nocopias

sábado, 15 de junio de 2019

Restaurar la conexión mental de la mente Lord Melchizedek canalizado por Natalie Glasson




Restaurar la conexión mental de la mente

Lord Melchizedek 


Como una flor cósmica, abro los pétalos de mi alma, permitiendo que la luz brillante, sagrada e intensamente amorosa del corazón de mi ser fluya hacia tu realidad, aura, cuerpo y alma. Existimos en un universo extraordinario y vasto, similar al jardín que fue creado y mantenido por el Creador.
Soy la flor en la que puedes descansar, protegida por mis poderosos y fuertes pétalos, que te envuelven en la más pura vibración de la luz. Soy el vasto y pálido sol dorado que brilla en tu rostro, en tu corazón y en tu alma; acepta mi calor y mi amor cósmico que brilla en ti. Soy el aire que fluye naturalmente en tu cuerpo, rodeando tu ser y constantemente rozando tu piel. Soy el cuidador, el cuidador y el devoto amoroso del jardín del Creador; Yo soy el universo del Creador. Soy un aspecto unificado del Creador; Superviso todos los aspectos del universo, grandes o pequeños. Mi energía existe en todos porque soy la expresión del amor y la conciencia del Creador, un supervisor y una guía de luz para todos en la Tierra. Por favor, comprenda que estoy aquí para ayudarlo, ayudarlo a superar los desafíos de la escuela de la Tierra y comprender la verdad del Creador. Soy tu madre, tu padre, tu hermano, tu hermana; Yo soy el suelo sobre el que estás parado, el cielo sobre ti. Soy tu alma, tú eres mi alma, somos el Creador en manifestación en la Tierra y en los planos internos.
Yo soy el Señor Melquisedec, el Logos Universal y el corazón amoroso del Creador. Soy un maestro cósmico, galáctico y Cristo, sosteniendo la Conciencia Universal de Cristo en mi ser. Represento los muchos niveles del universo del Creador y entiendo cómo avanzar a través de las dimensiones de aprendizaje e integración para obtener una mayor unidad. Superviso la Tierra desde el nivel universal, protejo, nutro y guío a las almas que existen en la Tierra, a nivel planetario, solar, galáctico y universal. Integro todos los rayos de luz y la iluminación de cada nivel vasto y expansivo en mi energía y en el nivel universal. Acepto las altas energías vibratorias de los niveles cósmicos y de múltiples universos del universo del Creador, canalizándolos a cada nivel y cada alma a la vibración de energía más apropiada para la aceptación. Me doy cuenta de la voluntad, las ideas profundas y la energía del Creador que me transmiten los maestros y faros evolucionados de la luz. Mi objetivo es desentrañar la voluntad del Creador, anclarla y distribuirla a través del nivel universal y en las mentes de los Logoi galácticos, solares y planetarios. Puedes describirme como un ancla universal para la energía del Creador y la Conciencia de Cristo, una fuente a través de la cual la luz del Creador brilla y se difunde. Poseo las muchas habilidades, habilidades, sabiduría y vibraciones del Creador; Estoy unida al corazón,
Para comunicarte conmigo personalmente, solo repite mi nombre como un mantra, 'Señor Melquisedec', o llámame a tu lado a tu manera. Repetir mi nombre ayudará a anclar mi vibración, mi luz, mi amor y mi conciencia en tu ser.
La relación de tu alma y mente
Tu alma es pura, es una alta energía vibratoria de amor y sabiduría, es una influencia extremadamente positiva en tu vida y, sin embargo, puede aislarse, quedando sin vibraciones debido a las influencias físicas e ilusiones de ego.
Si bien cada aspecto de su ser es una manifestación del Creador y es verdaderamente puro y sagrado, el ego en el nivel físico de la Tierra tiende a tomar el control de una manera negativa y es simplemente porque la mente y el alma ya no trabaja junta y, hasta cierto punto, está desconectada. La mente está inspirada en experiencias pasadas, incluso en experiencias de vidas pasadas, para pasar por cada experiencia de tu vida. La mente quiere que se sienta seguro, puede manifestarse como una necesidad de sentirse en control, especialmente si el alma no está comprometida. La mente puede convertirse en la principal fuente de sabiduría y dominar tu alma y la intuición divina que fluye naturalmente a través de tu ser. Tu mente es tan poderosa que te ayuda a planificar y manifestar la realidad que vives frente a ti. Tu mente está constantemente examinando los recuerdos del pasado como si buscara algo, tal vez sea una guía o iluminación. Su propósito principal es recrear su conexión con el Creador en la Tierra como sentimientos de alegría, paz, unidad y singularidad. Sin embargo, trata de lograr esto a través del conocimiento y las experiencias materiales.
Tu alma siempre está presente en tu ser, compartiendo constantemente sabiduría, amor y apoyo Divino para servirte. Es la mente a través de los hábitos y el condicionamiento que pueden evitar que te des cuenta de la presencia de tu alma y su constante emanación a través de ti. Esto puede causar que la ilusión de que tu alma está atascada se integre en tu ser o que no puedas conectarte o comunicarte con tu alma.
El alma retiene muchas lecciones y experiencias de otras vidas, así como experiencias que manifestarán un mayor aprendizaje y expansión. Puede parecer que el alma necesita ser purificada, sin embargo, su alma invita a todo el cuerpo y es la realización de su alma al darle algunas experiencias a su vida en la Tierra.

Cuando el alma es ignorada y la mente toma el control y puede manifestarse un compromiso con la ilusión, en este caso simplemente hay una necesidad de traer una mayor unidad a su ser, conectando así su alma. Mente a tu alma, fortaleciendo y calmando tu mente con la energía de tu alma. Crea hermosas experiencias de confianza, armonía, serenidad y ser amado en la mente que influye en todo tu ser y tu realidad. La mente es capaz de dejar de lado el miedo, el juicio, el sufrimiento y el dolor para ser divinamente inspirada por la verdad del Creador. Crea una sensación tan hermosa de ser totalmente apoyado, amado, seguro y sanado.
Abrazar la mente con su alma
Centrarse en el amor del alma que vibra a través de todo nuestro ser es un apaciguamiento poderoso de la charla y la falta de concentración de la mente. Abrazar la mente con amor puede ayudar a profundizar la meditación a medida que la mente se vuelve más tranquila y permite una nueva conexión con tu alma. Cuando otros hablan de desarrollo del alma, ascensión, iluminación e integración, hablan de la unidad entre el alma y la mente, es un gran logro que puede lograrse y puede Conduce a un mejor control y despertar.
Permítase sentarse en paz, relájese y trate de concentrarse en la palabra  "quietud"  , en su cabeza puede imaginar la palabra o repetirla. Concéntrese en esta palabra y tome conciencia del tiempo que le toma a su mente distraerlo con pensamientos adicionales. Una vez que te das cuenta de que has estado distraído, vuelve a centrar tu atención en la palabra  "quietud" . No te juzgues a ti mismo, por el contrario, cada vez que experimentes una distracción, despégate de la distracción y regresa al momento presente. Esto te ayudará a comprender cómo tu mente puede influir y distraer en tu vida diaria. Completa la práctica invitando a tu alma a abrazar tu mente con la energía y vibración de amor más puras y poderosas. Siente, siente o reconoce el amor de tu alma que está anclado en cada aspecto de tu mente, como si fuera un bálsamo calmante.
Luego, diga: "Ahora invoco la energía amada y sagrada de mi alma para que se expanda y se hinche, mezclándose con mi cuerpo, mi aura y mi entorno. Le pido a mi alma que cree una conexión más profunda y una conexión con mi mente, que me ayude a existir como un faro de la luz de mi alma, que expresa la luz y el amor del Creador de cada poro de mi ser. Le pido a Lord Melchizedek que supervise este proceso de integración. Gracias. "
Imagina cómo la luz se manifestará en tu mente, puede crear un rayo de luz a través del centro de tu mente que emana de cada aspecto de tu mente. Puedes imaginar la luz que fluye sobre tu cabeza como una gorra o sombrero y que se funde en tu mente o un corazón dorado puede manifestarse en tu mente, vibrante de amor y una conciencia positiva en tus pensamientos.

Permítase a usted y a su alma ser creativos generando un símbolo en el que pueda meditar y experimentar la conexión entre su alma y su mente. Deja que tu mente se inunda con la luz de tu alma, sabiendo que la luz contiene la Divina Voluntad del Creador, una elevada conciencia vibratoria de la iluminación, los deseos de tu alma y los preciosos pensamientos de amor.
Imagina que tu alma se expande para llenar todo tu cuerpo, se derrite a través de tu piel y entra en tu aura, disolviendo toda la energía negativa y anclando el amor en todo tu ser. Siéntate y experimenta tu Energía Divina. Si tu mente trata de tomar el control, abrázala con profundo amor y perdón. Es su momento especial de conexión e integración entre su alma y su mente, que en sí mismo puede cambiar su vida. Cuanto más se involucre en esta práctica, más se abrirá su mente para darse cuenta y reconocer la presencia sagrada de su alma, lo que le permitirá sentirse realizado y realizado.
"Mi alma se conecta profundamente con mi mente / mente, experimento la concentración, la claridad y la expresión del amor a través de mis pensamientos. Estoy conscientemente en la presencia de mi alma. "
Es una afirmación poderosa que puede usarse como un mantra para centralizar tus pensamientos e invocar ayuda para ayudarte a obtener una conexión más profunda entre tu alma y tu mente.
Con amoroso apoyo de integración pura,
Lord Melchizedek






Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario