nocopias

jueves, 13 de junio de 2019

Sananda - Afortunadamente, nuestros Trabajadores de la Luz en la superficie han estado trabajando arduamente para clasificar e identificar la fuente de los efectos en sí mismos.




Primeras Canalizaciones aprobadas hechas desde el 2013 al 2016 al Altísimo, el Primer Creador, Zorra, Sarayia, Sananda, Saint Germain, Ashtar y toda la Compañía del cielo en el blogtalk Channel Panel. (#61)

Sananda - 27 de agosto de 2015

Amados hermanos y hermanas, soy yo, Sananda.

Quiero hablar con ustedes sobre las cosas importantes que están sucediendo en la superficie de la Tierra. Hoy, Kathryn y Christine hablaron con el Consejo de la Compañía del Cielo sobre las frecuencias penetrantes que están experimentando. Habían pasado varios días trabajando para comprender cuáles eran estas frecuencias de las tecnologías de la camarilla, cómo afectaban a la humanidad y qué pretendían lograr.

A Christine le quedó claro que la mala intención era hacer que los humanos se arrodillaran. Se dio cuenta al examinar cuidadosamente los pensamientos y sentimientos en su propio cuerpo que estos sonidos agudos generados por la tecnología invadían sus cuerpos mental y emocional para crear sentimientos de inutilidad El resultado natural para cualquier persona que los experimente sería pensar en ellos mismos como inútiles y sentir que no pueden superar los desafíos que se les presenten. Esto, por supuesto, es exactamente lo que pretendía la camarilla.

Al examinar detenidamente el efecto subliminal en ambas, que fue un aumento en el agotamiento y los sentimientos de debilidad física, llegaron a la conclusión de que las frecuencias sí llevaban un mensaje. Todos ustedes han luchado con estos sentimientos dentro de ustedes mismos, ¿no es así? Esta era la última arma de la camarilla, pensaron. Fue diseñado para crear agitación, descontento y, en última instancia, gran irritación y desesperación dentro de la psique humana. Sus experimentos oscuros habían demostrado que era un arma poderosa para hacer que los humanos se enfrentaran entre sí y hacerlos más fácil de controlar.

¿Cómo los sentimientos de inutilidad pueden hacerte fácil de controlar? Examinemos los efectos que tendría naturalmente en un ser humano. Como Kathryn ha enseñado en su libro, ¿Quién necesita la luz?, la relación de una persona con sí misma es fundamental. Si no te amas a tí mismo, es difícil amar en absoluto. Los sentimientos de autoestima o de inutilidad determinan cómo un individuo usará su fuerza vital, cómo responderán en todas sus relaciones importantes, y si se considerarán valiosos incluso a los ojos de Dios.

La inutilidad pone una cuña entre la persona y ellos mismos, y constituye la base de cómo tratarán a su propio cuerpo, e incluso cómo responderán al amor entrante de la Madre y el Padre. Si te sientes sin valor, ¿cómo puedes creer en el amor? ¿Cómo puedes confiar en que alguien te amará y será sincero contigo? ¿Cómo puedes experimentar la bondad en tí mismo y en los demás? Es la fuente de la miseria y el dolor absolutos, el bloque más inamovible para la felicidad que un ser humano puede experimentar.

Así de decidida y oscura es la camarilla. Están encantados de haber encontrado lo que consideran la mejor técnica de lavado de cerebro que han usado durante eones para romper la voluntad de sus víctimas. En épocas anteriores, fue utilizado directamente como un arma de tortura. Ahora confiaban en que solo necesitaban encender sus transmisores y transmitir sus mensajes subliminales oscuros para lograr el dominio sobre los demás. Esto es lo que consideran sus "pistolas grandes", por lo que su uso completo se guardó para esta hora final de su control en el Planeta Tierra.

Examina tus sentimientos de los últimos días, Amados. Este fue el tercer día del ataque intensificado. ¿Se ha sentido desequilibrado y desanimado? Aquellos de ustedes que han realizado un extenso trabajo para eliminar la vieja programación no son tan vulnerables al efecto psicológico del arma, pero nadie es inmune al agotamiento que causa para resistir la invasión a su psique día tras día. Kathryn pudo rastrear el agotamiento que siente en las frecuencias, a pesar de que no afectaron su estado de ánimo ni su comportamiento.

Por el contrario, Christine, que se ha sometido a tratamientos físicos intensivos con su equipo de Arcturianos y La Federation de Sanación. Ella sintió el asalto en todos los frentes: física, mental, emocional y espiritualmente. La clave para Christine era aferrarse a saber que es hija de Madre y Padre, que está sanando y que estamos con ella en todo momento. Ella sabe en lo más profundo de su corazón y de su ser que es hija de Dios y que la Nueva Era Dorada es verdadera. Se aferró a este conocimiento, incluso mientras sentía la vulnerabilidad y la duda que las frecuencias imponen implacablemente.

Christine es un buen ejemplo de los efectos de estas frecuencias porque vino aquí casi sin velo y con una conexión profunda y permanente con la madre y el padre, y aún así, incluso ella sintió los ataques. Las frecuencias perforan tus cuerpos humanos, dejando al fuerte agotado y al débil un sentimiento desesperanzado y solo. Cualquier trauma físico o emocional aumenta el efecto de la invasión, como fue diseñado para hacerlo.

Nadie puede tolerar la intensidad de estos ataques sin sentirlo de alguna manera. Afortunadamente, nuestros Trabajadores de la Luz en la superficie han estado trabajando arduamente para clasificar e identificar la fuente de los efectos en sí mismos. Como resultado, Kathryn acudió al Consejo para describir los efectos negativos de las frecuencias producidas artificialmente, como esperábamos que hiciera, y para exigir el fin del uso de tales armas en la Tierra y en todo el Multiverso, ahora y para todo el tiempo.

Su contrato con nosotros requiere que ustedes estén en la superficie a cargo del cambio que se está realizando ahora. Al apelar a nosotros, están expresando su intención consciente y bien pensada de cancelar una parte del contrato que hemos mantenido juntos durante los eones. A medida que más y más de ustedes se despiertan para comprender la naturaleza exacta de lo que todos acordamos en la Tierra, nos es posible cambiarlos juntos. En este caso, es posible que "cuidemos tus espaldas" para ayudarte con el programa gradual de eliminar todas las técnicas diabólicas y las armas que los oscuros han utilizado para esclavizar a todos en la Tierra.

Cualquier momento de desesperación, duda o desaliento representa la oportunidad más significativa de elegir desde el centro de su ser para saber que es un hijo de la Madre y el Padre y que es el Amor. La verdadera trayectoria de estas intenciones internas es la libertad.

El Puente Arco Iris se crea de ustedes hacia nosotros, no al revés. Deben iniciarlo, y cada vez que inviten a la Compañía del Cielo, incluidos los Maestros Ascendidos, la Federación Galáctica, los ángeles, sus Seres Superiores y sus llamas gemelas, fortaleces y amplías el Puente Arco Iris, que es su conexión entre la Tierra y el Mundo y Dimensiones Superiores. Están creando su Pilar de Ascensión y su Nueva Era Dorada momento a momento cada vez que nos contactan y se unen a nosotros en Luz y Amor.

Nos estamos moviendo con cuidado ahora, porque hay acciones muy importantes en juego que lo llevarán a través de este "espacio entre los mundos" actual. Están abandonando el antiguo sistema Matrix y estableciendo las nuevas energías del Paraíso que es la Nueva Era Dorada simultáneamente. A medida que su intención y compromiso con los nuevos aumentos de energía recibida, están trayendo la realidad de libertad, dignidad y hermandad entre todos los seres. Podrías considerarlo como una escena como la de una película de persecución en la que el héroe acaba de saltar en el aire para cruzar la distancia entre dos tejados. Están en vuelo, Queridos, y su inminente aterrizaje depende de la firme Fe en su propia fuerza y nuestra capacidad para atraparlos de manera segura cuando aterricen en su nuevo mundo: el mundo de nuestra Creación conjunta.

Lánzate a través de la brecha, Querido. Son impulsados por su fuego, su voluntad, su corazón y su mente unidos a los nuestros.

Soy tu Sananda, con los brazos abiertos, listo para atraparte.

Traducido por Su Gabi






Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario