nocopias

sábado, 15 de junio de 2019

Sananda - Aquí hay una fórmula simple que describe la Maestría: Ser fiel a ti mismo y a tu Visión es una condición que abarca todo: sentimientos, pensamientos y acciones armoniosos.




Primeras Canalizaciones aprobadas hechas desde el 2013 al 2016 al Altísimo, el Primer Creador, Zorra, Sarayia, Sananda, Saint Germain, Ashtar y toda la Compañía del cielo en el blogtalk Channel Panel. (#65)


Sananda -29 de noviembre de 2015


Amados hermanos y hermanas de la Luz, somos conscientes de su incomodidad, sus luchas e incluso sus dudas. Es comprensible que a veces se desanimen. Esta vida ha sido una montaña rusa de dolorosas decepciones y traiciones en los foros públicos y la mayoría de ustedes también han experimentado experiencias muy dolorosas en sus vidas privadas. Sabemos lo difícil que ha sido la vida en el Planeta Tierra y nos acercamos a ustedes para ofrecerles consuelo y ánimo. Sabemos lo cansados que están en esta última etapa de nuestro maratón de miles de años, pero estoy aquí para gritarlo a través de las cimas de las montañas: "¡Prevalecemos!"

La Luz en la Tierra aumenta momento a momento, en pequeños y constantes incrementos. Madre y Padre Dios nos ayudan a todos en la forma de sus Energías amorosas que se extienden por todo el mundo, acomodándose suavemente en los corazones y las mentes de aquellos que previamente han sido atrapados en el laberinto de la Matrix. Todos los hilos de su vida: su bienestar económico, sus enseñanzas culturales, sus religiones y sus sistemas de creencias completos han sido dictados por las enseñanzas de los Anunnaki y sus secuaces durante miles de años. No sería posible que alguien no se haya visto afectado por estas manipulaciones, promesas, mentiras y seducciones deliberadas. Esta es la red que ahora estamos desentrañando juntos.

Miren a su alrededor, Amados. Observen cuánta energía y aprobación todavía es dada por muchos de ustedes para seguir “honrando” a cualquiera que use el manto del poder, ya sea real o imaginario. La Mitología del Poder ha consumido a aquellos en Terra sin estar conscientes de la destructividad deliberada de estas ilusiones. A los niños se les enseña a anhelar poder y privilegios, con títulos como Princesa, Superhéroe, Guardabosques, Guerrero mundial, Don, el Rey, etc. Ha habido un gran salto hacia el romance con el asesinato y el "arte" de la guerra, en forma de "Poder", que siempre implica poder sobre los demás, sobre los recursos de los demás, los derechos de los demás, los corazones, las mentes y los cuerpos de los demás.

Ustedes, valientes Trabajadores de la Luz, están momento por momento, a veces incluso milisegundos por milisegundos, desenredando esos conceptos erróneos mortales dentro de ustedes mismos. Al hacer esto, están desmantelando la Matrix, ya que sin creer en su poder, ninguna ilusión puede resistir y no es solo el desmantelamiento radical de los sistemas políticos y financieros lo que traerá el Nuevo Día, aunque eso es parte del trabajo fundamental en la superficie de la Tierra.

Miren conmigo, queridos amigos, y vean cómo cada pequeño cambio ha sido posible gracias a la dedicación dentro de nuestros valientes Trabajadores de la Luz que les permitió avanzar hacia un futuro desconocido. La fe que fluye tan generosamente de sus corazones amorosos crece diariamente con su libertad de pensar y sentirse auténticos, sin obstáculos por los sistemas de creencias falsas anteriores. Sus actos de servicio en alineación con otros corazones amorosos, a su vez, fortalecen su resolución.

Estamos construyendo nuestra nueva vida, individualmente y juntos. Todos ustedes han vivido vidas saturadas, inundadas en una atmósfera de crueldad casual como la base cultural. Es inevitable que este telón de fondo de una falta de respeto por la Vida estalle en constantes actos de guerra y experiencias personales de disminución y degradación. Nadie ha escapado a los insultos y lesiones, y ha dejado una sombra persistente de desesperación y rabia en cada psique humana, incluso en las vidas más privilegiadas y supuestamente felices.

Sean amables y compasivos con ustedes mismos y con los demás, y decidan liberarse de todas estas sombras oscuras, como un regalo de libertad para ustedes mismos. Cada vez que se liberan de un pasado de resentimiento, una necesidad persistente de venganza o vindicación, o del odio corrosivo que engendran a ustedes mismos -junto con “su prima”: la duda de ustedes mismos, se elevan a ustedes mismos y a su mundo simultáneamente.

La libertad de la que hablo no proviene de la repetición de agradables mantras o incluso de las oraciones de súplica a la Madre y al Padre Dios donde piden ser liberados de su dolor, aunque eso puede ser un comienzo. Asumir el proyecto de cambiar su propia mente, romper las cadenas de su propio corazón es el camino más rápido y seguro hacia la libertad y un nuevo sentido de autoestima. Tendrán nuestro constante respeto, apoyo y amor infinito.

Ustedes son todos buscadores de la verdad, en su naturaleza humana. Es parte de su gran fuerza como creadores y para asumir su manto como Creadores, deben ser libres de unirse con el corazón y la mente, en la clase de Maestría para la cual fueron creados. Se le ha enseñado que la manifestación de nuestro Gran Sueño proviene de la fusión de un deseo sincero con Visión: nuestra visión de la paz, la abundancia y la cooperación amorosa a través de los límites de la raza, la religión y la nacionalidad. Cuanto más pura sea la Visión, mayor será su impacto en el resultado. Aquí hay una fórmula simple que describe la Maestría: Ser fiel a ti mismo y a tu Visión es una condición que abarca todo: sentimientos, pensamientos y acciones armoniosos. Al hacerlo, se alinean con su Dios interno, que es su conexión directa con la Madre y el Padre Dios.

Gradualmente, están suavizando y ampliando valientemente su visión completa de lo que llaman realidad, para incluír su Ser Superior en sus conexiones profundas entre nosotros y con todos nosotros en Dimensiones Superiores. Ahí radica su mayor fortaleza: más grande que cualquier poder que uno pueda reclamar en la tercera dimensión. Aquí, en la tierra fue previamente prohibida del sentimiento profundo, la intuición y la conexión interna con tu Ser y con todos los demás seres, encontrarán paz mental como nunca antes lo habían conocido.

Más allá del actual punto de vista tridimensional, se están dando grandes pasos hacia la libertad. Solo tienen que aumentar sus habilidades intuitivas innatas para leer las corrientes de cambio a medida que se propagan a su alrededor. Las grandes batallas se ganan por medios pacíficos. Se están desarrollando grandes triunfos a través de los esfuerzos de valientes Trabajadores de la Luz en todas partes, en cada Reino de la Tierra.

No esperen ver evidencia en sus "noticias" controladas por la camarilla. Incluso los llamados "medios liberales" están manchados más allá de cualquier apariencia de verdad. Es posible que puedan obtener pequeñas pistas sobre el cambio en curso, pero tendrán que leer con atención todo el panorama, en lugar de centrarse en un solo evento o historia. No inviertan energía en preocuparse por cosas como ISIS, el terrorismo o el holocausto nuclear. Estos últimos y relativamente pequeños conflictos no son un signo de la inminente guerra mundial. Son eventos pre-contratados de la oscuridad que ha envuelto a nuestra querida Terra. Pongan todas estas horribles maniobras de venganza en la última hoja en su carpeta de archivos mentales: "Para que no olvidemos lo terribles que fueron las acciones de aquellos que ansiaban el poder".

Nuestros equipos galácticos, bajo el mando de nuestro amado Ashtar, están supervisando la protección de la Tierra y todo sobre ella. Ningún desastre masivo podrá abrumarlos o dificultar su progreso hacia la Ascensión. Su marcha hacia la Luz ya ha hecho posibles grandes dispensas, en forma de ayuda creciente de sus Hermanos y Hermanas Celestiales bajo la dirección amorosa de la Madre y el Padre Dios.

Cada nuevo día presenta oportunidades para brillar con la Luz de su nuevo Dios. La confirmación de su progreso vendrá en forma de cálidas ondas de risa y celebración de parte de sus Guías y Ayudantes de Dimensiones Superiores, quienes están a su lado compartiendo sus triunfos duramente ganados con una delicia interminable. Así es como nos sentimos cuando se elevan por encima de las creencias antiguas, levántense y compórtense con compasión y determinación. Con cada paso adelante, cada esfuerzo sincero, el aplauso se puede escuchar en el gran estadio que es su campo de juego en la Tierra.

Ustedes se están expandiendo, Amados. Hemos visto cómo la Luz va creciendo a medida que superan las dudas y avanzan con una nueva resolución. Están volviendo a crecer, así como la luna misma refleja inevitablemente la Luz. Su Luz individual y colectiva ahora es reconocida y aclamada en todo el Universo a medida que avanzan constantemente hacia su Ascensión colectiva.

Estamos más allá de las lágrimas de alegría cuando extendemos la mano para tomar su mano, poner un brazo alrededor de su hombro y mirar profundamente en su alma con respeto, amor y fraternidad. Somos su Familia de la Luz. Lo hemos sido durante eones, pero solo ahora es que se acercan en compañía a nosotros en reconocimiento de nuestra igualdad y responsabilidad compartida.

Somos verdaderamente Uno. Ustedes son nuestros queridos representantes encarnados en la Tierra. Ustedes han creado el glorioso Puente Arco Iris que es su portal a la 5ta. Dimensión: su objetivo y su destino. Como se profetizó hace mucho tiempo, la humanidad en la Tierra está resurgiendo nuevamente, liberándose del yugo de la tiranía y todos se regocijan en su triunfo.

Como algunos de ustedes han preguntado: “¿Dónde va a ser la fiesta posterior a la cual St. Germain nos ha invitado a todos?” Estará en sus corazones, Amados, y en los corazones de todos los que comparten su Sueño, en cualquier lugar o momento. Se encuentran cuando los Paquetes de Prosperidad sean reconocidos públicamente. (Ya han sido lanzados. Ahora es solo una cuestión de reconocimiento público). Preparen sus fallas para la fiesta, mis amigos. ¡Va a ser un muy buen momento!

Soy tu hermano Sananda, tocando tu corazón con mi amor perdurable. Bebe en la alegría que siento en tu compañía. Somos creadores, y somos uno.

Traducido por Su Gabi

Gracias Gabi por la traducción
Abrazos de Luz
“Isis Alada”






Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario