nocopias

domingo, 16 de junio de 2019

Sananda -Somos un equipo celestial, arriba y abajo. Notarán que digo "nosotros", y hablo en nombre de la Compañía del Cielo cuando incluyamos a todos los que hemos supervisado y monitoreado este Proyecto de la Tierra, ya que todos hemos desempeñado los dos papeles:




Primeras Canalizaciones aprobadas hechas desde el 2013 al 2016 al Altísimo, el Primer Creador, Zorra, Sarayia, Sananda, Saint Germain, Ashtar y toda la Compañía del cielo en el blogtalk Channel Panel. (#67)


Sananda -19 de enero de 2016

Hablemos de algo nuevo ya que ahora estamos comenzando nuestras nuevas vidas juntos. Ya estamos tomando nuestros lugares en la nueva realidad que han creado en la Tierra, incluso mientras todavía estamos aquí en dimensiones más altas. Su vibración aumentada y la Luz creciente en el planeta hacen que sea más para nosotros llegar a través de las dimensiones para tocar su rostro, enviar una caricia por su columna vertebral para decirle que estamos aquí con ustedes. Los límites se están cayendo; los Trabajadores de la Luz en los equipos de Transmutación están transmutando y disolviendo las nubes de energía oscura que solían volverse turbia en su superficie. No podríamos estar más emocionados y encantados de ver el progreso que ha logrado desde su lado de este Gran Proyecto.

Están despejando el camino. ¿Recuerdan las escenas de la película Interstellar donde la nube de polvo se volvió tan espesa que nadie podía ver a través de ella? Ha sido así en la Tierra, desde nuestra perspectiva. También hizo muy difícil que nuestras naves galácticas se acercaran a la Tierra. Nuestras naves vibran a una frecuencia muy alta, por lo que normalmente era un descenso demasiado grande para que pudieran descender a la tercera dimensión inferior. Era peligroso para ellos, y habría sido peligroso para cualquiera en el suelo que se acercara demasiado a la gran fuente de energía que rodea incluso a nuestras pequeñas naves exploradoras. Ahora las condiciones están cambiando. Sus líderes mundiales no solo nos asegurarán pronto que nuestras naves no serán atacadas, sino que las condiciones están mejorando, en términos del nivel de frecuencia en la superficie.

Las vibraciones en aumento son una gran bendición para nosotros y para los Mentores que desean venir a su Tierra para reunirse con ustedes y abrir el diálogo sobre su intrigante historia. Habría sido demasiado difícil para nosotros hacer la transición a una vibración tan baja, pero también habría sido demasiado difícil para ustedes hacer tus propias Ascensiones desde un punto de partida tan bajo.

Aquellos de nosotros que nos hemos elevado a dimensiones más altas con nuestros cuerpos lo hemos logrado en condiciones muy diferentes. La capa energética que rodea la Tierra era menos peligrosa hasta hace unos 60 años. Recientemente, nadie ha sido capaz de elevar sus cuerpos a través de la turbulenta oscuridad de energías en conflicto de rabia, hostilidad, venganza y depresión, junto con niveles bastante densos de radioactividad y otras interferencias que pueden dañar tanto el cuerpo como el alma. Esta es una de las razones por las que le pedimos a nuestra amada familia en la superficie que permaneciera, a pesar de que estaban al menos tan preparados como nosotros cuando realizamos nuestras ascensiones.

Como nota adicional, en caso de que estuvieran preocupados por sus seres queridos que están en transición en estos días, quiero asegurarles que estas condiciones no son un problema para aquellos que están haciendo su ascensión al abandonar el cuerpo. Este fue su contrato y su plan, y todo está bien. Los portales a las dimensiones más altas siempre están abiertos y las legiones de ángeles que los acompañan están tan felices como siempre. No todos necesitan o desean elevar sus cuerpos, como llamaron a mi Resurrección durante la vida de Jesús. Hablaremos más en mensajes futuros sobre las razones actuales para querer tener la opción de regresar a la Tierra sin tener que encarnar como un bebé. Es un buen tema para otra discusión.

Lo que la matrix realmente es: Por ahora, echemos un vistazo a nuestra hermosa Tierra, o como algunos la llaman, Gaia. Su amado planeta realmente ha sido el campo de batalla entre aquellos que construyeron y defendieron la Matrix, la ilusión de la oscuridad que se ha apoderado de la imaginación de la humanidad en la Tierra por más de 13 milenios, y los Trabajadores de la Luz, o como a veces nos llaman, los Guerreros de la luz. Ahora deseamos desmilitarizar el lenguaje y la discusión sobre lo que estamos haciendo. No vamos a "derrotar" a los oscuros. Vamos a negarnos a dar energía a los pensamientos e ideas oscuros. Esta técnica tiene el efecto de "agua en la bruja", como descubrió Dorothy en el Mago de Oz. Déjame intentar pintar la imagen de cómo vemos la Matrix, las energías oscuras que la soportan, cómo llegó a ser y cómo terminará.

Ustedes están familiarizados con el concepto de un laberinto. Es un entorno construído que es deliberadamente confuso, desorientador y casi imposible de navegar, a menos que descubran o reciban la clave para encontrar el camino a través del otro lado, que simboliza la libertad. Ahora permítanme presentarles otro concepto paralelo que tomaré prestado de los estudios de psicología de Kathryn. Hay una dinámica en las familias en la que los padres pueden confundir, castigar y menospreciar deliberadamente a un niño, haciendo que el niño sienta que no hay forma de complacer a los padres, y sus actitudes y sentimientos parecen cambiar de manera tan impredecible que no puede "entenderlo en su cabeza". El niño también se sentirá en gran peligro porque no puede cambiar el resultado. Esta dinámica ha sido llamada "esquizofrenogénica". Literalmente, la locura.

En la Matrix, el juego está amañado. Solo aquellos que lo diseñaron conocen la clave para navegar con éxito, y solo comparten esta información privilegiada y todos los beneficios supuestamente enormes que la acompañan con su círculo interno muy pequeño. Pueden crear juegos como el laberinto para seducir a sus cautivos y hacerles creer que pueden ser más astutos que el diseñador o incluso superar a la manada de sus compañeros, pero las reglas están establecidas: no hay nadie fuera de la clase dominante, que permanece completamente oculto a la vista, siempre hará la transición de esclavo o siervo a la clase dominante. Todo lo contrario es solo trampas. Los reyes y reinas auto-denominados, los magnates y las estrellas del pop pueden tener su momento en la arena, pero no tienen el poder real.

Esto, mis queridos hermanos y hermanas, ha sido el estado de cosas en la Tierra. El ambiente físico, psicológico, emocional y espiritual ha sido alucinante, mortal y diseñado deliberadamente para dejar a los participantes en el "juego de la vida" sintiéndose como si estuvieran nadando contra la corriente, haciendo su mejor esfuerzo para mantenerse a la par, en lugar de prosperar y encontrar alegría en sus vidas.

Esto da solo un indicio del intrincado y diabólico plan maestro que fue diseñado e implementado hace mucho tiempo por los Anunnaki, y llevado adelante por los reptiles y luego los secuaces humanos. Tenía el propósito específico de crear una clase dominante pequeña, rica y poderosa que gobernaría a los esclavos, ya fuera abominaciones creadas en un laboratorio, o humanos que habían sido tan degradados y dañados que ya no se experimentaban a sí mismos como humanos, como un alma o conectados a dios

Sabíamos esto antes de encarnarnos aquí, pero realmente creíamos que podíamos seguir nuestros corazones y eso nos permitiría recordar una vez que estuvimos aquí y que romper el código es permanecer conectado con la Madre y el Padre, elevarnos en lugar de competir por los desperdicios o codiciar las trampas de nuestros señores superiores. Ha sido un reto difícil. Fuimos cegados por el humo y los espejos. Vida tras vida, luchamos por permanecer fieles a nuestros corazones. Sabíamos, cuando planeamos estas encarnaciones en la Tierra, que enfrentaríamos la oscuridad y sabíamos que era tentador, hipnótico y, a menudo abrumador, dada nuestra conciencia limitada detrás del Velo.

El mayor dilema de todos se hizo evidente desde el principio. Al encarnar en un planeta donde los Señores Supremos egoístas, crueles y asesinos tenían todas las cartas, tendríamos que crear un tremendo cambio energético en nuestra propia conciencia colectiva para inundar el mundo con suficiente Luz para iluminar las ilusiones y liberar a la humanidad del agarre psicológico de las mentiras compuestas y los engaños de la Matrix. Requeriría un cambio repentino, una revelación compartida de un gran poder energético, como una gran ola que podría lavar el mundo en la Luz y revelar la frágil y falsa fachada, el frágil mundo de la película donde la humanidad caminaba sin ver, luchando sin satisfacción, y creyendo en una red de mentiras que se había construído, a través de una inteligente propaganda y un intrincado tejido de fantasía y sensación, para crear un "mundo" que no es real.

Este es nuestro gran momento, AHORA. Con la ayuda de la Madre y el Padre Dios, hemos creado ese gran cambio. Los planes para nuestra libertad son más complejos y grandiosos que cualquier programa paralelo de Matrix. Nos ha llevado miles de años de planificación y crecimiento gradual para que pongamos en marcha la estructura sólida y confiable que apoyará el gran plan de la vida a la luz de Dios para nuestra felicidad. Es un programa de cambio simple y directo que elevará todo a niveles más altos de conciencia, poco a poco y todos de la mano.

Una vez que alcanzamos la masa crítica, el punto de inflexión, simplemente podemos desmantelar los sistemas y estructuras que mantuvieron vivos los delirios en nuestras mentes. Cuando suficientes seres humanos esclavizados despiertan para ver que son la mayoría y que sus señores superiores no pueden mantener su poder sin el acuerdo de todos los que son "sujetos", los sistemas antiguos se convertirán en polvo. Las revoluciones se han ganado en la Tierra, solo para que los rebeldes recreen los patrones de abuso contra los que lucharon en primer lugar, y así la parte inferior de Matrix fue recreada, sin saberlo, una y otra vez. Debemos superar esas tentaciones esta vez. Estamos listos y nuestros números crecen cada día.

Una rebelión como las de antaño se está repitiendo ahora en los Estados Unidos, donde se le pide a la población que decida qué nivel de arrogancia, mezquindad y despilfarro tolerarán antes de que por fin vean la vergonzosa verdad detrás de la máscara de indignación teatral. Es una repetición cansada de la rabia, el odio, el racismo y la superioridad mezquina del ego que cree en los delirios. Todos hemos estado atrapados en estos tristes "Juegos de la Encarnación". ¿A dónde lo llevaremos desde aquí?

Somos un equipo celestial, arriba y abajo. Notarán que digo "nosotros", y hablo en nombre de la Compañía del Cielo cuando incluyamos a todos los que hemos supervisado y monitoreado este Proyecto de la Tierra, ya que todos hemos desempeñado los dos papeles: los encarnados y los guías espirituales que se quedaron en dimensiones más altas para aferrarnos a nuestros seres queridos mientras desafiaron la agitación en la Tierra. Ninguno de los dos roles es fácil, se lo puedo asegurar, pero ser el encarnado requiere un verdadero coraje y valor. En el lado del Espíritu, tenemos la gran ventaja de estar con la Madre y el Padre Dios, impregnados de su gran Amor, y tenemos el apoyo constante y el Amor de nuestros Hermanos y Hermanas de la Luz.

Para nosotros no hay intriga, ni lucha, ni dolor físico, pero eso no significa que nuestros corazones no se rompan cuando vemos a nuestros seres queridos en dolor. Sentimos nuestro amor, conexión profunda y lealtad, igual que ustedes, pero con mayor claridad porque tenemos recuerdos claros de nuestros eones juntos, planificando y trabajando para lograr nuestros objetivos compartidos.

¿Estás empezando a ver la imagen que te estoy mostrando? Ustedes son los esposos y esposas, hermanos y hermanas, madres y padres que conocemos y recordamos. Estamos trabajando juntos en esto, Queridos Amados. Todos hemos compartido los desafíos y las delicias de encarnar en un cuerpo humano en los orígenes de la Tierra, y es la más exquisitamente encantadora y, durante muchos milenios, la más difícil de las encarnaciones.

Los honramos por su disposición a venir durante este tiempo, a tomar el "turno de noche" en el momento más desafiante y emocionante de la historia de la Tierra. Ahora, los primeros rayos del alba se están rompiendo. Somos la familia y los amigos que los esperan en la meta de esta histórica maratón, y estamos listos con los confetis y serpentinas, las brillantes copas de champán y las serenatas de la banda de música. Todo el Multiverso celebrará su carrera inspirada a través de la línea de meta. Esta es la habilidad humana única que se admira en todo el cosmos: la fuerza interior que te inspira a aprovechar más de tus últimas reservas, a superarte repentina y brillantemente a ti mismo cuando pensabas que estabas agotado. Ahora a seguir adelante con alegría y risa en el momento en el que realmente importa.

Eres Sinergia y Eres Hermos@. Con cada pequeño triunfo, cada paso que dan en alegría y celebración, se elevan a sí mismos y a todos a su alrededor. Son sinergia y son hermosos. Cuanto más centren su dulce fuerza de vida en nuestra Visión compartida, más cambiará la energía en su entorno, despejando la tormenta de energías oscuras. Cuanto más se comuniquen con nosotros, más ancho y fuerte crecerá nuestro Puente Arco Iris. Cada pensamiento, cada gesto, cada sentimiento es ahora importante. A medida que aumenta la conciencia grupal y la Luz de la Madre y el Padre se extiende por la superficie, más elevamos a toda la población.

Sí, hay una reacción violenta de último momento de aquellos que intentarán sostener a la Matrix en todas sus prácticas horribles y tentaciones cubiertas de azúcar. Hemos trabajado con ustedes durante muchos meses para recordarles su intuición penetrante, sus corazones profundamente amorosos, y el hecho de que estamos bien encaminados para hacer el cambio monumental que llevará este tren a la gloria, como dice la canción. (Por cierto, la canción que dice "Este tren está destinado para la Gloria" es una de las canciones favoritas de la Madre en la actualidad. Ella se ríe y emana chispas de alegría, y quiere que todos nos unamos.)

No es necesario descifrar el código o averiguar el secreto de la Matrix. La respuesta es tan simple que se ve a la vista. Es amor, y ese amor somos nosotros. Nuestra firme negativa a creer que la oscuridad es real. Nuestra Visión ya se está formando ante nuestros ojos, con la asistencia práctica de millones de Trabajadores de la Luz que han trabajado durante años para crear las nuevas estructuras para NESARA, GESARA y todos los triunfos de libertad, abundancia y paz que los acompañan. Sus energías brillantes fluyen juntas en un río de Luz dorada, uniéndose con las Energías amorosas de la Madre y el Padre y la Compañía del Cielo, a medida que coincidimos con cada aumento incremental. Yo te levanto, como tú me levantas; llevas a tu hermano, y tu hermano comienza a sonreír y se acerca para cargar a un niño. Juntos, somos la Ascensión del Planeta Tierra.

Esta es la forma en que lo estamos haciendo, y esta es la manera en que trascenderemos todos los baches temporales en el camino, juntos. Aleluya, hermanos y hermanas, aleluya.

Soy tu Sananda, en servicio a la Ascensión del Planeta Tierra.

Traducido por Su Gabi

Gracias Gabi por la traducion
Bendiciones
"Isis Alada"






Regálanos un "Me Gusta"




Suscríbete a nuestro canal




https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario