nocopias

domingo, 16 de junio de 2019

Se han eliminado muchos giros de tu camino. Nace el nuevo mundo. Mensaje de Orel Publicado por Aurélia LEDOUX


Nace el nuevo mundo.



Mensaje de Orel


Estamos allí, seres de luz para dictarles un mensaje en este precioso día. Soy Orel y me presento ante ustedes.
Observamos, a cada instante, cada segundo, el bienestar de tus esferas. Se han eliminado muchos giros de tu camino.

Esto incluye las consecuencias desastrosas de las pruebas nucleares subterráneas, así como los efectos de las armas exóticas probadas por los militares para "controlar" el clima.

Se supone que todo esto se usa para proteger sus vidas, la Tierra, pero que, por supuesto, se usa para fines bajos, para servir a los intereses de un país, en comparación con otro.

Así que actuamos mucho para estabilizar la ira de su planeta, ira que, inevitablemente, causaría estragos en eventos repentinos, similares a los terremotos, pero también tornados y que rayarían el mapa de muchas ciudades habitadas.

Hablamos a sabiendas, porque muchos seres piensan que están impunes y actúan sin preocuparse por las consecuencias al manipular el clima de la Tierra.

Ellos creen su genio invencible.

Tenemos la costumbre de decir que los planetas están vivos y conscientes.

Ya hemos destruido muchas de estas instalaciones, áreas "secretas", que por supuesto son poco conocidas por ustedes, pero que aún están financiadas por los impuestos de los ciudadanos de la Tierra ...

Todo esto no sirve al bien mayor, es un desperdicio inaceptable de dinero público, también es una amenaza para la paz mundial.

Además, nos aseguramos de que estas acciones no sean operativas, permanentemente, estabilizamos la ira de su planeta.

Nuestros medios de acción son considerables y, por supuesto, hacemos lo mismo con la contaminación atmosférica, magnética y oceánica.

Los habitantes del interior de tu mundo están trabajando para hacer lo mismo, están muy conscientes de lo que está en juego, de los impactos de estas maquinaciones insidiosas.

No permitiremos daño a su mundo y sus vidas preciosas. Nos alegra ver que los ciudadanos del mundo están muy conscientes ahora de las acciones villanas de los diversos grupos pequeños.

Nos complace ver a la gente de la Tierra recuperar su independencia al boicotear cada vez más a una sociedad economista, con excesos farmacológicos y agroindustriales perjudiciales para sus habitantes.

Le felicitamos por esto, por esta flor de nuevos sitios con un carácter beneficioso en la web. Desarrollar energías verdes, potentes terapias alternativas y productos inofensivos para humanos y animales.

Estamos muy contentos con las iniciativas hechas por ustedes, que obviamente aceleran la revelación de nuestra presencia, la de los seres del Intraterre y de tantos otros pueblos que vigilan su mundo.

Les enviamos nuestros más cordiales saludos y nuestros pensamientos de amor e iluminación para su Tierra,







Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario