nocopias

jueves, 18 de julio de 2019

Astrología intuitiva: 2019 Leo Season Por tanaaz


Astrología intuitiva: 2019 Leo Season

¡Bienvenido a la temporada de leones!
El Sol entra en el signo de fuego de Leo el 22 de julio hasta el 23 de agosto de 2019. ¡Durante este período, el Universo nos invitará a encontrar nuestra fuerza interior y fortaleza al relajarnos y divertirnos!
¿Qué te hace sentir poderoso? ¿Qué te ayuda a sintonizar con el león o la leona interior?
Si bien las dificultades y las luchas nos pueden hacer más fuertes, sentimos un poder real cuando somos felices.
Cuando estamos en un estado relajado y feliz, nos sentimos confiados, amorosos, abiertos y listos para enfrentar lo que el mundo nos brinda.
En este momento en el que nos reímos o experimentamos una verdadera alegría, todas nuestras preocupaciones se disipan y ningún dolor puede tocarnos.
Bajo la energía de la Temporada del León, el Universo nos recuerda que hay una fuerza y ​​un poder en la alegría que pueden elevarnos, inspirarnos, motivarnos y sanarnos.
Muchos de nosotros estamos desanimados por lo que vemos en el mundo. Muchos de nosotros estamos atrapados en la lucha de la vida cotidiana. Si bien todos debemos lidiar con las pesadas realidades de la vida, debemos estar conscientes de no permitirles que luchen.
La temporada Leo nos invita a tomar un descanso de nuestro dolor y sufrimiento y salir al mundo y encontrar alegría, motivación, corazón y alma.
Mientras que el Sol de Leo en julio de 2019 nos ayudará a curar los eclipses, el Sol de Leo en agosto de 2019 es mucho más brillante y nos permitirá aligerar la carga sobre nuestras espaldas y nuestros corazones.
¡La temporada de león de agosto es un momento de relajación y diversión! Tome unas vacaciones o una escapada de fin de semana, comience una nueva clase, salga enamorado o haga algo de lo que siempre ha hablado.
Inspirarse. Invitar al amor y la relajación en el interior. Enamórate de tu vida. Porque cuando lo hagas, te sentirás poderoso, fuerte y motivado para pasar no solo el resto del año, sino el resto de tu vida.
Hay un vasto mundo para ver y miles de millones de personas para conocer, amar y conocer. Si bien es fácil enfocarse en las tragedias y los terrores de lo que está sucediendo en este mundo, también debemos recordar enfocarnos en la belleza que la Madre Tierra y la humanidad tienen para ofrecer.
Cuando lo buscamos, lo encontramos, porque lo que nos enfocamos se extiende, lo que pensamos y sentimos se irradia a nuestro alrededor. Esta energía radiante es nuestra vibración, y nuestra vibración da forma a cómo vemos nuestra realidad.
Cuando nos enfocamos en el amor y la alegría, nuestra vibración aumenta y se propaga. Nos volvemos más poderosos, más fuertes, más confiados y podemos encontrar la fuerza para llevar la vida de nuestros sueños.
Cuando nos enfocamos en la destrucción, el caos, el dolor y el sufrimiento, nuestra vibración se estrecha y se desvanece y la vida nos golpea lentamente. Nos sentimos impotentes, temerosos y estamos perdiendo la esperanza de que mañana sea más brillante.
Aventurarse en este estado es parte de la condición humana, pero si te quedas por aquí demasiado tiempo y te sientes mal por lo que está sucediendo en el mundo que te rodea o incluso en tu hogar, esta temporada de León es tuya. oportunidad de empujarla a un lado y darte permiso para enfocarte en la alegría.
Deja que la alegría entre. Deja entrar la luz. Y al igual que el león, conviértete en el rey o la reina de tu propio dominio.

Eres un co-creador en este viaje, y lo que eliges para crear todo comienza con la forma en que eliges ver el mundo. Entonces, concéntrate en lo que quieres, concéntrate en aumentar tu nivel de alegría y observa cómo cambian las cosas. Vea cómo su ser puede convertirse en un vehículo para la paz en la Tierra.
El signo de Leo también reina sobre el chakra del corazón y toma tiempo para descansar y relajarse, y al abrirnos a la alegría podemos fortalecer la energía y el aura de nuestro corazón.
Con un corazón fuerte, hay muy poco que no podamos lograr. Con un corazón fuerte, podemos estar atentos y conectados, pero también estar presentes en nuestras vidas y en el mundo que nos rodea.
Bajo el sol de Leo, invite a la alegría, la confianza y el amor a su vida a través de una acción positiva, elevando su pensamiento y tomándose el tiempo para relajarse.
Sea simple, ligero y use al león como un animal espiritual para guiarlo a lo largo de la temporada.







Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario