nocopias

domingo, 7 de julio de 2019

Astrología Intuitiva: Quirón Retrógrado 2019 Por tanaaz



Astrología Intuitiva: Quirón Retrógrado 2019
Por tanaaz

Quirón retrógrado en Aries del 8 de julio al 12 de diciembre de 2019. Esta es la primera vez que Chiron regresa desde que ingresó a Aries en febrero de este año y durante este tiempo todos tendremos una pequeña actualización antes de Para ir más allá en nuestro trabajo.

Quirón es conocido como el "curandero de los heridos" y continuará hasta 2027 en la constelación de Aries. Este largo ciclo significa que tendremos mucho tiempo para trabajar en las lecciones y acostumbrarnos a la energía, pero el 8 de julio es un día particularmente importante.

Ese día, Quirón se detiene antes de comenzar su aparente movimiento hacia atrás a través del cosmos. Este día crucial es uno en el que realmente podemos beneficiarnos de las lecciones que nos envían, si solo nos detenemos y prestamos atención.

Quirón pasa una buena parte del año en retrógrado, por lo que es difícil desarrollar los temas y las lecciones durante este período porque eventualmente nos acomodamos en la energía y olvidamos que está ahí.

Sin embargo, en los días en que Chiron se vuelve retrógrado y directo, estos son los días en que podemos obtener nuestras pistas. Este es el momento en que las lecciones de Quirón en Aries se sienten profundamente dentro de sí mismas.

Este año, Chiron también está cayendo de un lado a otro entre dos eclipses muy poderosos, por lo que si es difícil escuchar la voz de Chiron entre todas las demás energías, hay algunas cosas a las que deberíamos prestar atención:

1.) Nuestra salud física y bienestar: Chiron reina sobre la curación, y Aries reina sobre la cabeza. Es posible que tengamos que prestar atención a las enfermedades de la cabeza, los senos paranasales y los ojos y mirar más profundamente para asegurarnos de cuidarnos y escuchar la sabiduría de nuestro cuerpo.

2.) Nuestra salud mental y bienestar: Chiron en Aries quiere que seamos verdaderos líderes de nuestras propias vidas. Quiere que seamos proactivos y salgamos de la mentalidad de víctima. Si no lo hemos hecho, podemos recibir una advertencia o descubrir que nuestros pensamientos sobre una situación o creencia en particular están empezando a cambiar.

3.) Nuestro bienestar emocional: ¡Quirón en Aries quiere que nos defendamos! Si no lo hemos hecho o si necesitamos establecer límites, pueden surgir problemas en estas áreas. Esta energía también puede despertar la vieja ira y empujarla a la superficie para limpiarla.

4.) Nuestro bienestar espiritual: Quirón en Aries nos guiará a preguntar: "¿Quién soy yo? Es posible que tengamos que ser realistas con nosotros mismos a un nivel más profundo y determinar si nuestra motivación para hacer algo está alineada con la persona que queremos ser.

5.) El bienestar de nuestra alma: Quirón en Aries nos guiará para alcanzar niveles de autoaceptación como nunca antes. Todos tenemos heridas, todos hemos experimentado traumas y alcanzamos un nivel de aceptación con eso y sabiendo que, a pesar de todo, todavía podemos estar completos, es el camino de la curación bajo esta energía.

Quirón en Aries quiere que reforzemos la autenticidad. Él quiere que nos convirtamos en los líderes de nuestras propias vidas. Él quiere que seamos la versión más verdadera y valiente de nosotros mismos.

Él no quiere que nos estancemos pensando que no somos lo suficientemente buenos o lo suficientemente valiosos para llevar la vida de nuestros sueños. No quiere que sintamos que las pesadillas de nuestro pasado nos impiden tener un futuro más brillante y más significativo.

No necesitamos usar nuestras heridas como una insignia de honor. En su lugar, podemos simplemente permitir que sean parte de lo que somos. Podemos permitirles que se levanten y nos guíen a ser personas más compasivas, cuidadosas, seguras y amorosas.

Si quieres profundizar el trabajo de Chiron en Aries, piensa en lo que te sucedió en las siguientes fechas:

18 de abril de 2018

18 de febrero de 2019

22 de marzo de 2019

Vea si puede encontrar temas o sentimientos comunes que se están desarrollando en este momento, ya que esto lo ayudará a descubrir más sobre lo que Chiron tiene para usted.

Después de la degradación de Chiron el 8 de julio, tendremos un total de seis cuerpos celestes en degradación, lo que significa que el cosmos realmente nos guía para reducir la velocidad, pensar y visitar el pasado antes de seguir adelante.

Julio es verdaderamente un mes crucial, pero a medida que Quirón se enfoca en la sanación profunda, tómese el tiempo para honrar y reflexionar sobre los mensajes y sueños que Quirón trae a su camino.

Una vez que Quirón vuelva a estar en vivo el 12 de diciembre de 2019, todos estaremos listos para entrar en la siguiente fase de curación que Quirón nos trajo en la energía Aries.






Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/



No hay comentarios:

Publicar un comentario