nocopias

domingo, 7 de julio de 2019

BREVE REPORTE ENERGETICO ACTUAL... PODEROSA OLA DE ENERGÍA GAMMA HA INGRESADO EL DÍA DE HOY... LLEVANDO A LA RESONANCIA SHUMANN A PICOS DE 100 y 110 Hz




BREVE REPORTE ENERGETICO ACTUAL... PODEROSA OLA DE ENERGÍA GAMMA HA INGRESADO EL DÍA DE HOY... LLEVANDO A LA RESONANCIA SHUMANN A PICOS DE 100 y 110 Hz ...La imagen puede contener: exterior

Resumen de la resonancia del día de hoy:

7/7 17:00 UTC - La actividad de hoy fue una de las más significativas en los últimos meses, especialmente para el pico alcanzado a 110 Hz. Después de que este pico se produjo a las 11:20 UTC, hubo un lento descenso hacia los valores normales, tardaron 4 horas en alcanzarlos. Durante este tiempo hubo el segundo pico, a 103 Hz a las 12:15 UTC.

7/7 13:00 UTC - El pico anterior a 95 Hz no era el máximo hasta el momento, a las 11:20 UTC, la amplitud alcanzó 110 hz muy poderosos! Ahora continúa entre 75 y 90 Hz.

7/7 11:15 UTC - Incluso hoy después de 14 horas de calma Los primeros picos pequeños alcanzaron y mantuvieron 20 Hz por poco menos de 4 horas, de 5:30 a 9:00 UTC. Desde ese momento hemos visto un aumento poderoso que en menos de una hora llevó los valores de amplitud a un poderoso 95 Hz a las 10:45 UTC
----------
Este pico de alta frecuencia ha llegado hace unas cinco a seis horas.... Y se ha sentido plenamente... Síntomas ascencionales pueden haberse presentado... Chacras corazón, garganta, pineal y corona... Integrando a full todas estas energías... Estos chacras superiores son los que están activándose ... Por este motivo las sintomatologias en la zon superior del cuerpo... Desde pecho a cabeza... Zona que pueden presentar como una sensación de sobrecarga y embotamiento....... Respirar profundo... Hasta calmar y estabilizar.

Síntomas de limpieza, liberaciones... Digestivos... Respiratorios... Y urinarios... Como así también a través de las piel... Con ardores, comezón, pinchazos y erupciones.

Las energías siguen siendo potencialmente de altas frecuencias... Con el ingreso de las energías del portal del eclipse, que focalizaban en la PAZ Y UNIDAD... Se produce como una discordancia con las energías que existen en el planeta y en los seres que todavía están ancladas en las viejas formas de falta de paz y de unidad... A medida que sigan los ingresos y las nuevas energías entrantes se integren y estabilicen... Este, como caos energetico, tenderá a disiparse... Acoplándose las nuevas energías en esta nueva línea de tiempo Gamma que estamos vivenciando.

Mientras tanto es necesario, como ya lo mencioné, anclar e intensionar las energías claves necesarias para ayudar a este acomodamiento y estabilidad energética planetaria e individual... De PAZ... ARMONÍA...EQUILIBRIO Y UNIDAD.

Sostener estas energías claves los ayudara en sus procesos individuales y colaboraremos en los procesos que está transitando Gaia... De movimientos por la necesidad de liberar energías negativas y obsoletas... Al armonizarnos nosotros, anclamos armonía en el planeta. 

Namaste

Norma Rayma

Imagen de la resonancia Shumann de hoy








Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/





No hay comentarios:

Publicar un comentario