nocopias

jueves, 18 de julio de 2019

Consejo Arcturiano: La Canalización Canalizado por Mélanie (Basheïa)


Consejo Arcturiano: La Canalización


Ser un canal refleja las habilidades extrasensoriales que se desarrollan a gran velocidad en lo que podemos llamar el "nuevo mundo", que es un mundo más abierto a las energías sutiles que aceleran la transformación del ser humano, especialmente a través de redescubrimiento de su identidad oculta y sus habilidades divinas y sutiles que creía haberse perdido hasta entonces.
El oleoducto es una de esas habilidades encontradas. Es una combinación de clarividencia, audición clara, sensación clara, olfato claro ... De hecho, todos los sentidos conocidos (gusto, tacto, olfato, vista, oído) se multiplican y, por lo tanto, logran capturar sensaciones, olores, sabores ... acompañados de una parte de información sutil que no tenían. La impresión de tener acceso antes.
De hecho, lo que realmente ha cambiado es la reactivación de la glándula pineal (ver video descalcificar su glándula pineal). Esta pequeña pero desconocida glándula actúa como un interruptor entre el mundo físico y los mundos sutiles. Permite establecer el enlace, desde un punto de vista energético, pero especialmente en términos de comunicación entre nuestro mundo terrestre y todos los demás mundos y dimensiones del Universo. Es como una antena de radio que, una vez encendida, podrá capturar diferentes tipos de frecuencias de transmisión, dependiendo de su configuración por el ser.
Hoy, cada antena se reactiva en la Tierra. Ninguno se olvida. El único matiz es que el ser puede haber elegido no vivir la "reactivación" de su antena, su glándula pineal durante esta encarnación actual. Por lo tanto, no desarrollará habilidades extrasensoriales en esta vida. Para otros, la elección es libre de creer o no creer en el despertar de esta nueva habilidad meta-psíquica. Es el ser y el hombre que caminarán juntos hacia la apertura o no hacia estos nuevos modos de comunicación, de capturar energía e información sin que necesariamente suponga seguir un camino espiritual o de "desarrollo personal". De hecho, algunas personas pueden despertarse mañana con la sensación de "escuchar una nueva voz en ellos",
A través de estas nuevas aperturas de conciencia y comunicación, serás llevado a capturar directamente lo que puedes nombrar como "tu alma, tu ser superior, tu divino, tus guías". En realidad, es la verdadera esencia de ti misma la que te hablará, pero también "la esencia del Universo". Para simplificar, también podemos decir que tendrá la capacidad de capturar diferentes "seres" del Universo. Diferentes pueblos, diferentes civilizaciones, diferentes frecuencias. Todos o casi todos tendrán la particularidad de haber desempeñado el papel de sembrar la Tierra o de la acción de la dirección (no en el sentido humano de "dirigir" sino de un "nuevo diseño") y la protección hacia la elección de la iluminación. La tierra y la gente de la tierra.
¡No temas a ningún hermano humano de esta gran posibilidad de evolución que se te ofrece y que te llevará al camino de la sabiduría "divina"!
Nuestro canal señala que en sus ojos parece que nos estamos alejando del tema de su pregunta. No es así porque, como ella sabe, todo es perfecto.
Sin embargo, para satisfacer la energía de comprensión del cerebro humano (muy diferente de la concepción de ideas que se hace de la glándula pineal). Diremos que la canalización es sobre todo para capturar, por lo tanto, a través de su glándula pineal, un conjunto de ideas y conceptos tomados de una energía particular que, una vez que la persona comienza a retranscribirlos, escribe con fluidez sin que la mente intervenga, excepto con el propósito de correcciones gráficas y ortográficas. Las palabras están vinculadas de una manera fluida mezclando la energía de la tubería con el habla. Todo parece estar escrito de una manera peligrosa y, sin embargo, no es así. Cada palabra elegida, lleva la energía de la idea o concepto que se va a traducir. ¡Puede parecer mágico o imposible y sin embargo es tan simple! Nuestro plan actual de conciencia nos permite liberarnos de las barreras del lenguaje humano. Ya sea que esté en Singapur, Francia o Islandia, siempre tendremos las mismas palabras para transmitir, en su idioma nativo, el mensaje que está dirigido a usted.
Finalmente, nos gustaría decir y repetir que esta facultad no está reservada para un pequeño número de humanos, sino todos, ya que toma la decisión concreta de liberarse de las barreras de su mente, elevarse y co-crear. con nosotros y sus compañeros humanos para la evolución de su mundo y la iluminación de su planeta.
Prepárense, queridos humanos, porque las ondas de energía se están dirigiendo a las cuatro esquinas de su planeta y, en lugar de sumergirlos, sumergirlos en su conciencia para finalmente abrir, definitivamente, la puerta a lo sutil y al inconsciente.
Gracias por habernos escuchado.
Buen camino para ti!
Vuestros hermanos galácticos del Consejo Arcturiano.






Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/


No hay comentarios:

Publicar un comentario